miércoles, 6 de junio de 2012

PARA EL BRONCE 75

eMe: "bla, bla, bla... pero, pá, tenés que abrigarte bien, hace MUCHO frío y vos con la bici. Escuchame, tenés gorrito de lana??? Lo usás??? Y los guantes??? Te ponés los pantalones dobles??? Ahora, que hace tanto frío, prendiste algo o estás con el poncho nada más???"

"Uuuufffffffffffffff!!! (sí, me bufó)
escuchame una cosita,
hay dos temas por los que vos no te tenés que preocupar:

hago muy buena caca y duermo en cualquier lado.
Eso es lo más importante."
Abuelito dixit


Me dejó muda, te lo digo. Es como decimos siempre: el Abuelito, NO PUEDE MÁS!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hago muy buena caca" JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!
Se pasa el Abuelito!!

(Silbando "Volvió una noche, no la esperaba, había en su rostro tanta ansiedad que tuve pena de recordarle
lo que he sufrido con su impiedad" CHAN CHAN!!)

Hugo dijo...

También podría haber dicho que duerme muy bien y caga en cualquier lado.

Damaduende dijo...

No les gusta que los traten como nenes, es una fija. A los hombres en general. Y ellos consideran que cualquier muestra de preocupación por parte de una fémina es un intento de tratarlo como a un crío.
Pfff, como si se pudieran cuidar solos...
:P
El abuelito es una masa.

Dany dijo...

Uhhh cuando la frase ya no contiene comidas sino deposiciones......la cosa se pone espesa. ¿ Cuales son las características de la MUY BUENA caca?
Voy a husmear en la web

eMe dijo...

Anónimo, sí, volví y sí, el Abuelito se pasa. No deja muda con estas cosas.
Y eso que todavía no conté la de los bizcochitos de grasa que es igual de escatológica que esta anécdota.

eMe dijo...

Claro, Hugo, ahí sí, cerrábamos todo y nos íbamos a la mierda

eMe dijo...

Es lo que yo digo, Damaduende, pero él se resiste!!!
Y lo bien que hace ;)

eMe dijo...

Dany, te juro que pensé lo mismo que vos, pero me dio temor preguntar. Por las dudas me quedé muda, no fuera cosa que se explayara en la descripción

Moncha J Smith dijo...

jajajajaja...ay le quiero, le quiero desde este amor-espacio-blog-internet-universo.
Se acercan los 100 Eme y yo sigo queriendo saber qué pasará para el 100 de Bronce. ¿Ya me lo había dicho?

Andrea dijo...

jajaja me mato la respuesta!

pedro dijo...

de todas formas, queda más feito eso de "andar husmeando" sobre la caca. El abuelito es un grande.

gen71 dijo...

Ya que nadie se anima a definir BUENA CACA, podríamos recurrir a hacerlo por su negación.

Buena caca entonces, es aquella cuya solidez supera a la de un yogurth Ser, cuyo color no vira ni al amarillo ni al rojo (y mucho menos al azul) y cuya fragancia no provoca la decoloración de los azulejos del baño.

Saludos y buena caca per tutti

J dijo...

Disculpe, no? Pero...

El Abu es un capo. No. Es un CAPO.

Cuando uno llega a un nivel en el que se encuentra como Nietzsche más alládel bien y del mal, del oro y del bronce, del dolor y del placer, sabe que hay cosas que parecen intrascendentes pero en realidad son importantes.

Ir bien al baño revela que no tiene problemas ni de digestión ni de stress o que lo maneja bien.

Dormir en cualquier lado idem, sumando una conciencia beatíficamente tranquila.

Insisto. El Abu es CAPO. Yo espero seguir el mismo camino.

Cordiales saludos,

J.-

Anónimo dijo...

Ah.

Y si "buena caca" no es algo muy bueno, porqué entonces los artistas eligieron desearse "MUCHA MERDE!!!" para reemplazar el desearse suerte?

J.-

Dur dijo...

Si hace buena caca es un chico sano juaz!
PD: me es muy dificl concentrarme en leer con ese gatito que juega ahi arriba! jaja!

Anónimo dijo...

A ver cuando actualizamos esto mameh, que la gilada se aburre.
Yo? No, yo no, pero bueno... yo soy un privilegiado, no? ;)

EPQET

Anónimo dijo...

Morocha, a ver si movemos el esqueleto y aprobamos los comentarios, mameh, sino el kilo que te voy a dejar acá va a ser de trotyl ;)

QCV

EPQET

Abby® dijo...

Te extraño!! Que pasa que no escribis tanto?

SANTIAGO dijo...

y los bronces? y los cobres? que pasa que pasa que no hay más fernet con coca ni posteos ...

Anónimo dijo...

Y... para mí que era de la campora... tiene mucho trabajo ahora...

SANTIAGO dijo...

Y EL BRONCE 76? ME ESTOY OXIDANDO MIENTRAS ESPERO EL 76 ...