viernes, 13 de abril de 2012

Por qué me pasa esto a mí?


Me llega un MAIL (ojo, un MAIL, es importante el dato) que dice lo siguiente:

To: eMe
Subject: Pedido de artículos
Date: Tue, 10 Apr 2012 13:32:21 -0300

Estimada eMe (mi nombre mal escrito)
Te copio acá abajo 5 artículos que estoy necesitando para una investigación, son del 2010 y sé que tarda unos días.

Muchas gracias
Lic. Piripipí

Al rato me llega otro mail de ese mismo Lic. Piripipí:

To: eMe
Subject: Pedido de artículos
Date: Tue, 10 Apr 2012 13:40:21 -0300

Olvidé copiar mi dirección de correo
soyunpelotudoimportante@hotmail.com
Gracias

A ver, MINUSVÁLIDO MENTAL, me mandaste un mail, un MAIL!!! Y lo hiciste desde una dirección de MAIL!!! Con La del Cantito pensábamos responderle: "Estimado Lic. Piripipí: menos mal que me envió la dirección de mail porque le iba a responder a esta que... OH POR DIOS!!! PERO SI ES LA MISMA!!! OH OH OH!!!"

HARTA ME TIENEN!!!


26 comentarios:

Mona Loca dijo...

No, no, hicieron bien.
Los lic Piripipís suelen ser medio paranoicos, y si le contestbas capaz que te escribía diciéndote
"Cómo conseguiste mi mail"???
Y te bloqueaba y denunciaba.

beso

Crai dijo...

Hay gente ezpezial. Hay gente a la que hay que darle con el lanzallamas. La licenciada claramente es del segundo grupo.

Dany dijo...

Jajja......ese Lic Piripipí es container de imbecilidades. Un beso!

Ah....soy Dany de Detras del Muro...digo por si no sabe quien comenta. Vio? El que anda en bolas por blogger....

Dany.

Micaela dijo...

jajaja que pelotudo!
Sugiero que junto con los artículos le envíes un manual básico del uso del correo electrónico

La Criatura dijo...

mamucha, ¡no le respondas a soyunpelotudoimportante@hotmail.com porque ese es mi correo!

Yoni Bigud dijo...

Se lució el Licenciado...

Un saludo.

Nefertiti dijo...

La próxima pedile que te mande un mensaje de texto, aclarando su número de celular je

Ent Hojaplateada dijo...

No es tan grave! Seguro te calentaste porque escribió mal tu nombre!

Che, esas cosas pasaban cuando la gente todavía no sabía que era un mail, por el año 1999. Pero ahora hasta mi abuela usa mail!

Moncha J Smith dijo...

jaja, pero qué boluda...

Andrea dijo...

Ring, ring...
usuariapelotuda: no me puedo loguear.
yo: donde no te podes loguear?
usuariapelotuda:no anda la clave
yo: pero donde te queres loguar
usuariapelotuda:el nombre de usuario no anda
yo(prendiendo el lanzallamas): a que sistema te queres loguear!!!
usuariapelotuda: no se....

Sil dijo...

jajaj qué idiota!
Hace poco mi hermana le estaba dictando su mail por teléfono a un tipo y éste le pregunta "en imprenta o en cursiva?"

J dijo...

Santa M:

Ruego a los dioses del Averno que hagan justicia y se lleven a esos pagos a todos los especímenes como el que ud. cuenta.

Y si es posible, que sea ANTES de que se reproduzcan.

Adicionalmente, propongo que se tipifique esa conducta como delito, y que la pena sean veinte azotes propinados en el culo por la víctima de la barbaridad, en éste caso, usté.

Y viendo lo que comenta Andrea, más me convenzo de lo importante que es tener siempre a mano un buen rebenque, vea.

Saludos camperos,

J.-

Leviatan Ronin dijo...

Para la proxima pidale que necesita su contraseña de usuario de mail para mandarle los datos que necesite.
Y me los pasa asi lo registramos en un monton de paginas de esas pecaminosas y que llenan de spam

pelado1961 dijo...

Ese episodio confirma que se puede pasar por una universidad, titularse, quizás hasta ser docente o formar opinión de terceros de alguna forma...
...y ser un completo tarado.

Clara Bow dijo...

mi jefa me llamo en plenas vacaciones mias, enardecida diciendome que yo le habia cambiado la clave al correo oficial del hospital y que nadie habia podido enviar nada en una semana.
la mina queria entrar a un correo de Gmail, via hotmail.

Damaduende dijo...

... me va a pegar si era le pregunto si era la misma dirección de mail? A lo mejor el lic Piripipí mando el mail desde la dirección de alguien más y por eso aclaró que la suya propia propia era soyunpelotudoimportante@hotmail.com
Digo yo, porque me da pena cuando todos tiran contra el pelotudo, ¿vio? Tengo esta veta en la que me da penita, no pueden evitarlo, nacieron así.
Por supuesto, si no es este el caso, hagamos como que no dije nada y oia, qué es eso?! Pero si es George Clooney tomando un café! Mire! Mire! *escapa corriendo por la otra puerta*

eMe dijo...

ajajajajajaaa Monaaa!!! era capaz, el muy pelotudo!!!

Crai de mi vida, "EL" licenciado... el pelotudo, bah...

eMe dijo...

Dany, claro que sé quién es, por qué piensa que no??? Mire lo que le voy a decir, de tanto andar mostrando el culo por ahí, ya se lo reconozco!!!

eMe dijo...

de abril de 2012 08:57
Micaela: eso mismo, qué pelotudo!!! yo le hubiera mandado otra cosa, pero en fin... me limité a los artículos nada más...

Crianza: aaahhhh era vos??? ¬¬ salame, a vos sí te puedo decir, "PERO QUÉ PELOTUDOOOOO!!!"

eMe dijo...

Sr. Bigud, se pasó, sí (de pelotudo!)

Nefer: es capaz. No me quiero imaginar mucho las cosas de las que es capaz este pelotudo. Lástima que capaz también se reproduzca :/

eMe dijo...

Hojita, escribile a soyunpelotudoimportante y explicale un poco cómo son las cosas, haceme la caridá!!!

eMe dijo...

Eso mismo, Moncha, pero masculino!

Andrea: dios mío... son un mal que se expande demasiado rápido. Temo por nuestra sanidad mental. Yo pensé que iba a durar un poco más cuerda, pero a este ritmo no llego a los 50 en mi sano juicio :/

TEndrías que haberle respondido: "ESTUPIDAAAAAAAAAAAAAAAA"

eMe dijo...

Sil, esa me pasó (o a Cornelia, pero creo que hasta la conté acá). Son increíbles, la estupidez humana no conoce límites, muy a nuestro pesar...

eMe dijo...

Señor Jotita:
Mucho lamento decirle que este tipo de pelotudos se reproducen día a día, libremente, y a la velocidad de la luz. Parece que todo lo que tienen de pelotudos TAMBIÉN lo tienen de fértiles!!!
Rebenque no tengo, pero fusta sí ;) y la sé usar!!!

eMe dijo...

Leviatan: mire, yo creo que me la dicta y todo eh? Ve por qué no alcanza con el diario enrollado? Acá se necesita TNT en el tujes, y a otra cosa!!!

Pelado: aahhhh sí, y encima vienen y nos lo demuestran en nuestra propia cara!!!

eMe dijo...

Hola Clara, bienvenida!!! paaaabre, esa señora ya se reprodujo o estamos a tiempo de esterilizarla como a un gatito??? Avisanos, por favor!!!

Damaduende: usté se salva porque la quiero un montón y la recontrabanco, sino le mandaba una encomienda con algo que suena tic tac tic tac ¬¬

(George? vino? dónde, dónde???)