martes, 24 de abril de 2012

PASTILLITAS DE COLORES


Pastillita 1

VOY A SER TÍA NUEVAMENTE, y no me entra en el cuerpo la felicidát!!!
Varias cuestiones son seguras:
a) si es una niña, reviento de placer al poder comprar vestidos y polleritas DI VI NAS. O por poder poner una hebilla!!!
b) este sobrino/a va a tener que ir a los recitales de raaaack con alguien más, porque la tía va a estar mayor
c) por fin HermandeeMe va a saber lo que es ser TÍA
d) con la cantidad de hermanos que tengo, si arrancan con el efecto dominó, para 2013/14 les lleno el mundo de sobrinos
YEAH!!!

Pastillita 2

La dermatóloga me sacó una verruga fea y mala de la espalda. Yo le pedí que me saque cosas de otros lugares pero no, no hubo caso. Mala onda. (Voy a ser tía, les dije???)


Pastillita 3

Ladies night: "la querés enteras o te las doy en pedacitos". En fin... (Voy a ser tía, les dije???)



Pastillita 4

Tengo un vecino sordo que escucha música espantosa. Tengo otro vecino que merecería ser mudo, porque canta como el orto. Tengo una vecina que también me caga los sábados a la mañana con Arjona, Cristi Castro, Montaner y que tiene una de esas perritas mini, que son una caquita y ladra agudo, agudo, agudo. Todo el puto tiempo ladra ¬¬ Resumiendo, estoy al horno. (Ejemplo??? el vecino sordo escucha una cumbia que arranca diciendo "colorin colorado el que no hace palmas se sienta en el pelado".
Sigue: "al primer día de clase, dijo saquen una hoja, como yo me equivoque, le pedi a mi compañera, que me tirara la goma".
El estribillo dice: "Nena tirame la goma, te lo pido por favor, que se me pasa la hora". Les alcanza o les pongo el video???) (Voy a ser tía, les dije???)



Pastillita 5

El Abuelito me preguntó: "cómo te trata el barrio?". Luego agregó: "acá nadie te extraña eh?". Él sí, yo lo sé. (Voy a ser tía, les dije???)

Pastillita 6

Mi ahijado me llamó desesperado para avisarme que estrenan Monster Inc. 2 en 3D y que "tenemos que ir sí o sí, tía"... en julio del año que viene ¬¬ (Voy a ser tía, les dije???)


Pastillita 7

Odio esta mierda nueva de blogger. HARTA ME TIENEN!!!

26 comentarios:

Damaduende dijo...

Oiga, escuché por ahí que va a ser tía, es cierto eso?
:) !!!!!!
Y yo también quiero ir a ver Monsters Inc 2. Su sobrino/ahijado tiene la posta.

Anónimo dijo...

La perrita es una salchicha?

Leviatan Ronin dijo...

El abuelito es Groso!!!

pedro dijo...

la felicito, sé lo lindo que es ser tio/a repetidas veces.

Dulcinea Balvis dijo...

Me ha quedado claro que usted también extraña (sobre todo al abuelito, UN GROSO!) Me queda claro que su ahijado es un genio MI es LA pelicula!
ahora, lo que no me quedo claro
VA A SER TIA????
mis felicitaciones!!!!

Hugo dijo...

Déjese de embromar, usted la/lo va a acompañar a los recitales sí o sí, es eso o dejar de ser la tía copada.

Estela dijo...

Felicitaciones para la flamante futura tia!!!!! Que lindo!!!!

Anónimo dijo...

Qué otras cosas le pidió a la dermatóloga que le saque?
A sus vecinos hay que matarlos, lisa y llanamente. Son muy desubicados.
Dígale al Abuelito que la psicología inversa no sirve para decirle que la extraña
Y su ahijado, bueno, el chico quiere estar seguro que usted lo sepa así saca las entradas con anticipacion!

PD: No era tía ya usted?

Moncha J Smith dijo...

La primera y la última...esas son noticias!!

Melian dijo...

Lo que no me terminó de quedar claro, es si va a ser tía o qué...

wiiii Monsters Inc.!!!

Y yo también odio el nuevo blogger

Mona Loca dijo...

La imagen nueva de blogger me trastorna la existencia.
Posteé una cosa y estuve 3 años para ver cómo corno publicarla...y luego..verla!

Enfin.

A lo nuestro:

Felicitaciones por el tiazgo. OJo con Sobrino Primero, a no descuidarlo. Igual eso es imposible porque el tipito reclama, por lo visto.
Además, está en una edad super intersante.


EL Abuelito hizo un curso para levantar la autoestima de la gente?


Los vecinos son una lacra. En líneas generales. COn algunos no pasa.



besos!

J dijo...

Abra un post con el tema "los vecinos molestos" y le cuento cómo la gayola solucionó el problema de los míos.

La felicito por la tiatura, Ud. ya tiene experiencia así que lo va a hacer perfecto.

Finally, Monsters, Inc.: It's a MUST.

Opino que las películas como esa (Ice Age, Toy Story, Antz, Hércules, etc.) están mal calificadas como "para niños", que no entienden ninguna de las sutilezas geniales, como por ejemplo cuando Woody gira la cabeza en redondo emulando "El Exorcista".

Saludos y MUY buen finde.

J.-

SANTIAGO dijo...

va a ser varón y se va a cagar a piñas cuando la tía lo vaya a buscar al jardín y el infaltable paparulo de la clase le diga "eme es tu tía?"

p.d: le dije que la felicito?!

SANTIAGO dijo...

sobre los vecinos, che tiene 2 fieras asesinas ... libérelas por los pasillos! y que se ganen el pan ...

Sebas dijo...

eMe, no se preocupe por Blogger que tod@s sus futur@s sobrin@s vienen con el chip incorporado, los va a poder nombrar como administradores del sitio. En cuanto a vecinos, en el último edificio que habité dejé a una mujer que todos los sábados a las 14hs gemía con la ventana abierta y todos la escuchábamos atentamente, cada vecindario tiene lo suyo, qué se le va'hacer... Vaya comprando vestiditos para ir practicando, total la ropa tiene cambio!

mai dijo...

Como siempre que me aparece con las pastillitas tengo muchas cosas (irrelevantes, pero cosas al fin) para comentar !

1)Todavía hay gente que escucha los Altos Cumbieros ?? pensé que eso había desaparecido junto con la privacidad en internet y la apariencia vieja de Blogger

2) Qué decir del abuelito, se sabe que lo banco !!

3) De pronto descubro que en su blog supo congregar a una comunidad de amantes de Monsters Inc. Usté sí que sabe elegir a su gente! Esa peli es lo más :D

4) Iba a hacer el chiste de la tía pero llegué para el comentario 16 y claramente me ganaron de mano 15 veces jajajajaja así que sólo resta decir: me parece que estás emocionada, vas a ser tía, cierto?? felicitaciones !!
(y bue, yo tamb quería cargarte, es así jaja)


Beso grande muchacha!!

Johnty dijo...

Oiga eMe, respondale a su publico.

Que anda desaparecida no es noticia, pero esto de descuidar el blog... yo estoy yendo, escuchando piazzolla día por medio.

J dijo...

Mmm... se me hace que M está más dedicada a FB, por eso ausenta acá...

Semo lo kelper de M, semo...

Lo que no sabemo usá feibu, digo.

Saluti...

gen71 dijo...

Cuanta alta puesía que le hacen escuchar...
Que maraviya, los vecinos indeseables.

Youn día voy a salir en los diarios, vea...

eMe dijo...

I'm back again.
Pero no esperen mucho, eh?

eMe dijo...

Damaduende: sisisisisisisisisiiiiiiii!!! otro sobri, la letra está felí!

Anónimo, sí. Una grande, eso sí

Leviatan: el Abuelito no puede más, y es como usté, derrapa cada 2x3

pedro: gracias!

eMe dijo...

Dulcinea: mi ahijado me llamó el otro día y me dijo: "tía, dos cosas: te quiero mucho y el 7 de junio estrenan Madagascar 3, cuando vamos?"

Hugo: el tema es que si es nena capaz me tenga que fumar a alguna del estilo Demi Lovato... en fin, todo sea por los sobris :)

Estela: sí, es genial!!!

eMe dijo...

Anónimo: le pedí que me rebane 150 gr. de cada cadera y 500 de guatita, pero no hubo caso. Y sí, ya soy tía, por eso dije "nuevamente"

Moncha: YEAH!!!

Melian: wiiiiiiiii, voy a ser tía nuevamente!!!

eMe dijo...

Moniten: gracias por las felicitaciones, blogger es una mierda y el Abuelito es lo más, aunque no tenga filtro :)
Facu está adorable, todavía lo puedo disfrutar a pleno. Capaz con la madre se acabe más rápido, justamente porque es la madre, así que yo trato de disfrutar del tiempo que me quede pudiéndoló abrazar, por lo menos :)


J
Exacto! esas pelis tienen esos giros para "adultos" que son geniales. Recuerdo que Facu no los entendía pero cuando me escuchaba reírme a mí, se reía también. Si le preguntaba de qué se reía (porque quería saber si entendía realmente) me decía: "no mucho, pero a vos te causó gracia". Es lo más, como el Abuelito y ChirolaBatman

SANTIAGO
Gracias!!! Ojalá sea varón, sí

eMe dijo...

SANTIAGO2: estoy a medio metro de revolearles con López para que les dibuje un mapa en la cara :)

Sebas: espero que sigan el legado, sí, y escriban cosas como "yo tuve una vez una tía copada, que nos llevaba a recitales de raaaack"

mai, hola lindaaaa!!!

1) sí, todavía hay!

2) Lo bancamos todos!

3) Esa peli, y las de ese estilo, son lo más, sí!

4) jaajajajajaa puede repetir, porque estoy tan contenta que no les voy a tirar con nada ;)

eMe dijo...

Johnty
menos reclama dios y... bueno, no sé, algo hará en algún lado y para los que creen

Jotiten: eso que veo en su cara es un puchero? pero por favor, gente graaaande!!! ;)

gen71: usté vio? puesía pura. No sabemos si de la buena, pero, en fiiiinnn