martes, 10 de abril de 2012

La mudanza y el "acomodamiento"


A ambos felinos les costó un toque acomodarse a la mudanza, parece que tener más espacio les desacomodó la neurona felina y cada tanto corren endemoniados y... tiran todo a su paso. O lo rompen. Literalmente.
Ruidos en la cocina. Dos felinos salen corriendo de la escena del crimen.

"Rompe paga", les grité y AMBOS me miraron con cara de "Cuál hay, mamu, vos nunca rompiste nada?"

Jamás los había visto tan de acuerdo a los muy hijos de puta, uno sentado al lado del otro con cara de nosotros no fuimos. Igual, para mí fue ChirolaBatman, porque López lastima gente, no cosas.

Como nota de color les puedo decir que solo en esa fuente los patitos estaban en fila.


15 comentarios:

Leviatan Ronin dijo...

Raro que en ese hogar alguien tuviese los patitos on line.

Igual a todo el mundo les cuesta acomodarse en todo ambito :P

Beso beso.

Damaduende dijo...

¿O sea que a partir de ahora los patitos ya no le van mas en fila?

J dijo...

"... para mí fue ChirolaBatman, porque López lastima gente, no cosas ..."

Mal. Su prejuicio no prueba nada mas que su discriminación prejuiciosa.

¿Ud VIO a alguno de ellos cometiendo el ilícito?

¿¿Tiene TESTIGOS que digan semejante cosa??

¿¿¿Hay ALGÚN INDICIO OBJETIVO o PRUEBAS CONCRETAS (fotos, huellas, pelos, ADN) de su acusación insidiosa y sin fundamento fáctico???

Adicionalmente, y si fuera cierto que ellos o alguno de ellos fuera responsable del daño, tienen causa justificada, ya que los patos son una presa natural de un felino hambriento.

Deles de comer, oiga.

J.-

Anónimo dijo...

Necesito un gato, me podría mandar uno a Balcarce 50 C.A.B.A.?

Atte. María Cristina.

SANTIAGO dijo...

ooooooooooooooooopa! (no decía asi Zorba el griego?)

SANTIAGO dijo...

p.d: Si los quiere "castigar" podemos encerrarlos en el placard de lanena para que se saquen las ganas y de paso hacen un poco de espacio extra que mal no vendría!

eMe dijo...

Leviatan: en este hogar se acomodan o... se acomodan, no hay muchas opciones más :) parece que se acomodaron, pero van turnándosé para romperme las bolas.

eMe dijo...

No, a usté le parece, Guada??? No solo me los desacomodaron sino que me los rompieron!!!

eMe dijo...

Estimado Sr. Jotita:
Mi prejuicio deriva de lo profundo que es mi conocimiento de estos dos turros.
Chirola alborota y rompe cosas. López hace el trabajo sucio y rompe personas. Tienen todo perfectamente organizado. A veces se arma trifulca entre ellos pero bueno, todo no se puede en la vida, no???

Y le digo algo más, estos gatos comen mejor que yo!!! SS, eMe

eMe dijo...

María Cristina, por la zona hay bastantes me parece. Es cuestión de buscar y mirar bien!

Santi, qué gracioso ¬¬

eMe dijo...

Santi2: don't mess with the Nena ¬¬

Dany dijo...

Ud.....sabe. Para los gatos el cambio es hiper traumático. Recien a los cuatro meses se acomodan. Eso sí, no queda patito alguno.

Le mando un beso. No extraña RW?

eMe dijo...

Amigo Dany: mire, para López el cambio fue nada. Apenas si debe haber notado que ahora tiene más espacio.
En cambio el otro, ChirolaBatman, hizo tamaño escándalo mientras lo mudaba y de vez en cuando llora lastimosamente atrás de la puerta del amor: de noche y a la mañana!
En cuanto pueda resolver cómo subir el audio verá que no le miento :)

Lo extraño, sí, esos recitales me rompieron la cabeza. El último día pensé que moría en el campo de River, y eso que no pude ponerle una mano encima al chancho!!!

También tengo que subir esos videos o algunas fotos (me sacaron algunas a mí en tal estado de enajenación que me dio un poco de vergüenza ajena le diré...)

Estela dijo...

A los animales siempre les cuesta acostumbrarse despues de una mudanza! (a la gente muchas veces tambien!).
Ayer en "Animal Planet" pasaban un programa (que por la tematica me lo esperaba mas para otros canales como "infinito") en donde unos gatitos se volvian medio locos al mudarse, y la razón era porque la casa estaba embrujada. (bue, asi era lo que decian). Despues de llamar a mediums y etc podian sacarse de encima al fantasma torturado y los gatos volvian a comportarse normalmente.
No creo que este sea el caso en tu casa igual, ja.ja. Cuando se acostumbren van a volver a ser buenitos y dejar de romper platos!
beso

eMe dijo...

Estela, susto letra lo que me cuenta!!!
No creo que la casa esté embrujada, estos son dos hincha pelotas desde que nacieron... pero yastá, ahora solo llora ChirolaBatman atrás de la puerta del amor para que lo deje dormir conmigo :)