jueves, 12 de abril de 2012

El gimnasio, las calzas y los boludos

El año pasado habíamos estado charlando sobre las calzas para el gimnasio, se acuerdan? Que la joggineta, que "ya podemos ir comprando calzas, no?" por parte del profesor y así.
Cuestión que, a fuerza de cagarme mucho de calor y de que REALMENTE la joggineta me queda enorme, fui y me compré las calzas. Un divinor, si hubiera intuido que eran TAN cómodas me las compraba antes!!!


Lo confieso, todo un hallazgo, una vida completamente diferente se abrió ante mí. Resulta que ahora tengo culo!!! Sí, así como lo leen. No importa cómo está, dónde (me refiero a más o menos cerca de la nuca), ni tampoco importa si es chico, chato o enorme. Acá lo único que parece importar es que de repente todos descubrieron que tengo culo.

Las compré dos semanas antes de mudarme, más o menos, así que los últimos días en el gimnasio anterior les caí con las calzas. Uno de eso días había sido particularmente violento, así que llegué con cara de violenta, y santo remedio, nadie me molestó pero noté eso que mencioné antes: todos descubrieron que tengo culo y me lo miraron sin disimulo. Que los señores hacen eso lo sabemos todos, por ESO no me las compré antes.

El segundo día de gimnasio con calzas y viene un salame que no me había registrado en dos (DOS) años a decirme no sé qué cosita con cara de galán devaluado y sonrisa de "mirá toda esta musculatura que tengo para vos". Se fue por el mismo lugar por donde vino, cerca de las ventanas, donde están las cintas.

Cuestión, el profesor de los sábados (que resultó ser amigo de mi hermano, pero eso es OTRA historia) viene y me dice: "la verdad, te felicito. Lo que hiciste con tus piernas y tu cola no se puede creer, es genial".

PER DÓN???

"Lo que hiciste con tus piernas y tu cola"??? WTF??? Lo miré con cara de mala como la caca y le aclaré: "yo siempre tuve estas piernas y esta cola, lo que pasa es que estaban abajo de la joggineta, había que saber mirar. Algunos lo ven, otros no, pero abajo de la carpa estaba esto".

Ja ja ja, risa incómoda y se fue, moviendo la cabeza como diciendo "la puuuuta no haberlo visto antes, aunque debo recordar que soy amigo del hermano y me caga a trompadas seguro".

Típico. Así de boludos son a veces.

Nota interesante 1: con esas benditas calzas partí raudamente a uno de los recitales de Waters (la fecha del sábado 17) y con esas benditas calzas me tocaron el orto de manera increíble. LA QUE SE ARMÓ!!! Pero no, eso también es otra historia que incluyó gritos, guardaespaldas, al clon del Abuelito tratando de calmarme y a dos gigantes de PREVENCIÓN llevándosé al hijo de puta que me tocó el orto. A mí, entendés??? A MÍ ME TOCÓ EL ORTO EN EL INTERMEDIO DE THE WALL, CUANDO ESTABA CEBADA COMO LA PUTA MADRE. Que agradezca que solo le grité (mucho le grité, eso sí :)

Nota interesante 2: Elpibequeentendiótodo me lo había avisado. Conoce a los de su género mejor que yo, obviamente, pero también me conoce a mí así que evitó decirme "yo te avisé" y todos contentos...



18 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooo!! gritos no.
Si el te toco a vos, vos lo tocas a el, nada mas que en otro lado y con un movimiento de vaiven.

Hugo dijo...

Bastante boludos los tipos de su gimnasio para no darse cuenta de si hay algo interesante por más que esté con una joggineta.

Bah, para mi son todos unos boludos quienes van a un gimnasio, pero bueno, es un tema que da para un largo debate.

(Por un instante me imaginé la situación en pleno concierto y Waters parando todo para interiorizarse sobre el altercado en la platea).

Leviatan Ronin dijo...

Aca se puede derrapar un poco? Ud aviseme en alguna respuesta y yo tratare de dejarle un comentario elegante. Ejem ejem.
Como pequeño adelanto le dire que el que tenia la carpa era el profesor del Gym, no Ud.

Dany dijo...

Ya avisaba el título....."el gimnasio.......las calzas y los boludos". Ese tríptico nunca falla.

Che.....el pibequeentendiótodo...está meta sumar ¿NO?

Un beso!

Mona Loca dijo...

Venía a decirle lo que Dany le comentó tan escuetamente.

Ahí sí que uno puede decirles "vos te lo perdiste"!!! Salame!

Etienne dijo...

Gimnasio y boludos son dos términos que suelen encontrarse en la misma función.
Gimnasio y calzas son inseparables, van de la mano y suelen hace patota con la joggineta.
Boludos y calzas son como extremos de un imán, se atraen pero cuando se tocan, hay violencia.

Yoni Bigud dijo...

Veo que sus calzas son una sensación, y han traído con ellas algún que otro exceso. En fin... no es culpa de la tela sino del relleno.

Un saludo.

Humberto Dib dijo...

Acabo de llegar por primera vez, leí un par de entradas, la vida real vista con humor irónico, eso es bueno. Con tu autorización (o no) me quedo.
Un abrazo.
HD

Anónimo dijo...

y qué relleno...

SANTIAGO dijo...

ahora le podemos decir "m" de miraquecalzaspegaste?!

eMe dijo...

Anónimo: yo no tengo por qué tocarlo nada y nadie tiene por qué tocarme nada.

eMe dijo...

Hugo: para mí también es así, gente enamorada de su propia imagen en los espejos. A mí me tenía que llevar a la rastra al espejo para que me mire en algunos ejercicios, sino, ni en pedo, es el colmo del onanimo!
(Lo del reci fue en el intermedio, cuando ya estaba terminando, pero bien podría haberse retrasado todo por el escándalo ;)).

eMe dijo...

Leviatan: jajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaa no, boludo!

Dany: mire, el pibequeentendiótodo esta sumando sí, pero debe saber que arrancó RESTANDO A LO LOCO y, de vez en cuando, entre suma y suma, retrocede un par de casilleros. Como yo, supongo.

eMe dijo...

Moniten: y sí... podría haberle dicho eso

Etienne: jajajajajjaaaaaaaaaa me gustó la última máxima!!!

eMe dijo...

Sr. Bigud: es culpa de la tela, con la joggineta esto no me pasaba :/

Hola Humberto Dib!!! Bienvenido, espero que sigás disfrutando este blog descontrolado.

eMe dijo...

Anónimo, eso, qué relleno?

SANTIAGO: jajajajajajaaaaaaaaaaa che, que nos las pegué, las garpé!!!

Declan dijo...

jajaja, hasta ahora de "siguiente en siguiente" este es el mejor blog que vi, buen gusto tenes para escribir, te dejo un saludo desde el sur.

eMe dijo...

Declan, gracias!!! Sos la primer persona que conozco que usó esa opción :S todavía no sé si es bueno o malo, mirá lo que te digo :)