martes, 13 de marzo de 2012

La mudanza, intro

Bueno, me mudé, ya todos lo saben, pasé de Paternal a Palermo a Secas, dejando al Abuelito y su soga/gancho/broche alcanza cosas por el patio, allá.

No, claro que no me costó nada adaptarme, lo que me costó horrores es RECUPERARME!!! Como resumen les puedo contar lo siguiente:

  1. Sobreviví a los 43, y los testimonios fotográficos del evento parecen querer decir que no fue muy digno, pero es todo mentira. Esas fotos son trucadas, "yo no soy yo!!!"
  2. De pedo sobreviví a la mudanza. De pedo y porque tengo dos hermanos gigantes que me hicieron el aguante. No es que fue brava, fue violenta MAL!!!
  3. La cintura me hizo PLAC en reiteradas ocasiones y al día de la fecha, sigue medio mimosa (léasé me sigue pasando facturas por hacerme la piba)
  4. El barrio es todo un hallazgo. Es el Palermo a Secas más puro... y yo :)
  5. Los gatos están absolutamente desconcertados porque pasaron de estar todo el puto tiempo encima mío o de la cama, a dormir separados por la puerta del amor! Oh, alabada sea la puerta del amor!!!
  6. Mucho de todo lo que pasó ya lo he posteado en FB, así que varios de ustedes leerán repetido, pero bueno, hay cosas que ustedes TIENEN que leer. El capítulo "Ciber chino" es algo digno de ser compartido.

Como adelanto les puedo contar el siguiente diálogo:

Amigo: ahora te mudaste a Palermo?
eMe: claro
Amigo: ahhh, y ese lugar cerca se llama "Michi"...
eMe:
Amigo: y vivís cerca del Botánico...
eMe:
Amigo: mmmmmmmmmmmmm
eMe: dale, decilo...
Amigo: OK, cuánto vas a tardar en ponerte a gatear???
eMe: nada. Dame una semana que me recupere de la cintura y arranco con todo!!!

Risas, risas y más risas.

No hubo UNO de todos mis amigos, que no hiciera un chiste sobre el barrio, el Botánico y los gatos. Ni uno, eh???


15 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Y bueno, es que se presta che.

Felicitaciones por la mudanza. Y por su nuevo oficio si se decide.

Un saludo.

Leviatan Ronin dijo...

Conste que yo no derrape ni un poco con el barrio, si con el chino.

Beso beso.

Crai dijo...

Yo al Botánico, no me pregunte por qué, lo tengo relacionado con los skinheads. Yo le habría preguntado cuánto tarde en hacerse skinhead.

Mona Loca dijo...

YO!!! Yo no hice!!






¨pero porque no se me ocurrió.
Ahora estoy avergonzada.

Dany dijo...

Que disfrute del nuevo hogar y del nuevo "trabajo". Un beso!

Cuanto falta para que haga una nueva gira RW ?

SANTIAGO dijo...

tas en gataflora con el tema del botánico eh ...

eMe dijo...

Sr. Yoni, estoy haciendo todas las evaluaciones del caso. Es que hay bastante competencia, vio???

eMe dijo...

Leviatan, usté tiene el cupo de derrapes cubierto hasta 2015, mínimo!!!

Crai, raríiisimo, siempre fue tierra de gatos :) de todo tipo y color. De hecho es el "paraíso felino" para todos.

eMe dijo...

Tiene razón, MOnita!!!! Usté NO!!!

eMe dijo...

HOY, Dany, HOY sale la segunda :)

Santi, estoy evaluando todo, es mucho laburo!!! jajajajaaaaaaaaa

A14 dijo...

Doña M, cuando pasé por el Botánico y como soy la del interior, la definición del lugar fue "Acá se tiran los gatos"...conviene caminar por la vereda del botánico y no la de enfrente...disfrute de la panadería que está escondida a dos cuadras..altas media lunas...y aproveche!!! bienvenida al barriete

Gisela Ibarra dijo...

O yo no soy considerada su amiga, o se olvida que tampoco dije nada sobre los gatos... solo dije que ahí cerca vive el psiquiatra de mi marido...

RECOMENZAR dijo...

Tendrias que cambiarte el nombre Mi verdadero nombre es Mucha de la Torre y creo que esto es un plagio

eMe dijo...

A14, conozco el barrio, pero se agradece toda la data, sobre todo la de la panadería :)

Gise: mire, no podría asegurar que usté no haya dicho nada sobre los gatos eh? ¬¬

eMe dijo...

Recomenzar, no veo por qué debería cambiar el nombre del blog. Plagio sería si yo tomara algo de tu blog y lo firmara con mi nombre. Como verás, uso eMe como "nombre" y no "Mucha", de todos modos debe ser un trabajo muy arduo ir pidiéndolé que se cambien el nombre a todos los que usan la palabra "Mucha".
Me pregunto si todas las que se llaman María les piden a las otras Marías que se cambien el nombre.
Plagio??? Eeehhh???