domingo, 8 de abril de 2012

Elpibequeentendiótodo


Cuando me mudé muchas cosas quedaron "pendientes" en lo del Abuelito, cosas que quería revisar para poder "limpiar", en su gran mayoría.
Como el proceso de "limpieza" se demoraba, un día cargamos todo con HermanadeeMe en su auto y nos fuimos con todo derecho Paternal/Palermo a Secas. Hicimos mil cosas, hacía 439 grados de calor (a la sombra) y finalmente, cuando estábamos llegando a la casita nueva, se da el siguiente diálogo.

HermanadeeMe: tenés coca, no?
eMe: sí, queda un culito
HermanadeeMe: pero no me la voy a tomar
eMe: sí, claro, esperá que le pido a "007" y listo

smseMe: cuando vengas para casa, podés traer coca?

A los 10 segundos agrego:

smseMe: ah! y cigarrillos!!!

007 responde. Leo, me río sola y le muestro el celular a HermanadeeMe.

"Sí querida, jajajaja"

HermanadeeMe: este pibe etendió todo.
Y así fue bautizado...

14 comentarios:

Hugo dijo...

Pobre, de eso no se vuelve.

eMe dijo...

jajajajajaaaaaaaaaaaaaa Sin embargo, Hugo, ya volvió (y se la cobró también)
Ahora voy yo de vez en cuando. Pensándoló bien, podría decir que nos turnamos bastante, aunque en general la mirada gatito de Shrek es matadora ;)

Vale dijo...

"Este pibe entendió todo"

Presentámelo: ¡que yo "Quieroentendertodo", eme!

mai dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA me mueroooooo !!! "sí querida", que genio, aplauso. De pie :P :P

SANTIAGO dijo...

leí el titular y pensé que lo decía por mi cumpleaños, pero ahora que me entero que no esta hablando de mí, cambio el muchas gracias por un
"fíjese en el cartelito que dice fumar perjudica gravemente su salud y la de los que están a su alrededor".
más colorado, échele coca (fría y con gas).

Leviatan Ronin dijo...

Perdimos un gran soldado de la solteria para pasar a ser el esclavo insulso con tintes levementes pecaminosos.
Y agradezca que no se lo llame como en otros lados porque me levante semi-bueno.


Buena semana.

eMe dijo...

Vale, vos decís? No puedo presentarte a otro? ;)

Mai: es groso de verdad, se cagó de la risa y vino con el mandado :) groso groso groso :)

eMe dijo...

Santi, escúchemé, cuándo carajo es su cumple? porque me está mareando, entiende usté?

eMe dijo...

Leviatan, hasta donde sé, elpibequeentendiótodo sigue siendo soltero, libre, autónomo e independiente, justamente por eso entendió todo.

Eso no quita que traiga chocolatitos

Damaduende dijo...

Son pocos lospibesuqeentendierontodo, así que uste´cuideló, que después se van y se convierten en lospibesqueseloperdieron y esos son jodidos en la memoria :S

SANTIAGO dijo...

hoy!

El Mostro dijo...

Bueno, que suerte que el pibe entiende. En otros aspectos también es entendido?

Éxitos.

eMe dijo...

Damaduende, cuánta verdát en sus líneas ;)

Santi, AYER! (te saludé por varios lados, menos por fonito porque tengo el de tu novia y no el tuyo :))

eMe dijo...

En todos los aspectos es entendido, Mostro. Y si no lo entiende de entrada, le pone un esmero a entenderlo que ni te cuento...!!!