jueves, 8 de marzo de 2012

1 de 5

"In every moments of your life, people"

(no se puede pensar que se está preparado para lo que uno ve. Nunca vi nada así, nunca volveré a ver algo así. Nunca vieron algo así, nunca volverán a ver algo así. Y no tiene absolutamente nada que ver si te gusta o no te gusta Pink Floyd porque es imposible negar la importancia que tuvo, tiene y va a seguir teniendo este disco (doble). De principio a fin, re don di to. Ya volveré sobre esto, pero mucho más no puedo decir. ESA imagen resume TODO.)

El miedo, estimados, construye muros.

ESA imagen
resume (y dice)

TODO

NO FEAR

12 comentarios:

Hugo dijo...

Dark Side Of The Moon le pasa el trapo.

(Sí, quiero que me peleen)

eMe dijo...

No, Hugo, porque el error es pensar que se pueden comparar. Este disco no se puede comparar con ningún otro (siempre hablando de ellos) porque es más que un disco. Cuenta más que lo que puede contar un disco.

Después de eso, obvio! es cuestión de gustos personales, pero que no le pasa el trapo, no se lo pasa ;) (y mirá que mi corazón se reparte entre otros dos discos: The division bell y The dark side of the moon, pero Animals me tira muchooo
!!!)

Hugo dijo...

Bueno, que haya paz. No peleemos más.

Dany dijo...

Ay.....amiga, aún estoy conmocionado.
Decis bien....no creo que vea en el resto de mi vida algo tan potente....tan mío.
Y no es un "recital de rock".....es un "relato imponente musicalizado" que desde lo estético, lo ideológico, lo musical y lo técnico te deslumbra.

Mañana otra vez.....a emocionarse con Confortably Numb.......

Un beso!

ahh

Crai dijo...

The Wall fue la primera película "de adultos" que me dejaron ver, allá por los 8 añitos. No me la olvido más. Nos es el disco que más que gusta, pero es el primero que escuché, y lo respeto por eso. Por eso, y porque Vicky me pide escuchar la canción de los martillos. Nos va en la sangre!!

eMe dijo...

HUgo! no!!! jamás se me ocurriría discutir con vos, creo que no podría!
Solo daba mi opinión, perdón si de manera brusca, es que Floyd me pone laaacccaaaaa!!! =)

eMe dijo...

Vos viste, Dany??? Yo pensaba "uhhh In the flesh en vivo", y después "ah, no, Mother en vivo!!! (viste ESA versión??? la sincronización perfecta, el blanco y negro contra el color... impecable, creí que moría...) y así con todas las canciones. Finalmente dije "ooohhhhh es The Wall EN VI VO madrededioslaputaque losparióooo!!!" jajajajaaa

Te juro que los primeros 45 minutos de show pensé que no estaba respirando. Mi ahijado (de 13) no podía creerlo, tenía los ojos abiertos como LP, y se emocionó mucho. Me preguntaba cosas, y no podía creerlo. "Gracias, tía, se que no me voy a olvidar de esto que estoy viendo" y entre Waters que me tenía medio liquidada y eso, terminé de explotar :)

Emoción es lo que produce sí, y bien decís que no solo desde lo tecnológico o lo musical, el mensaje ideológico es tan grande y yo lo comparto tanto que no podía parar de estar de acuerdo CON TODO. Desde el detalle más micro hasta lo más macro TODO está diciendo algo, TODO!!!

Comfortably numb te parte porque, además, el amigo sonidista se hizo el boludo y giró la perilla Vol al palo. Alrededor mío estaban sentados, así que me paré y el sonido parecía todo para mí, no había gente en el medio. "Facu parate ya" y se paró ya jajajaja no podía creerlo.
Emociona también recordarlo a Gilmour tocando ese solo... Pucha, ahora no aguanto hasta el miércoles!!!

(las flores, ay las flores la puta madre!!! eso y los martillos marchando los tengo en la retina grabados a FUEGO!!!)

Beso y a disfrutar hoy nuevamente!

eMe dijo...

Crai: yo la vi a los 13 y se me grabó a fuego aún cuando muchas cosas me quedaron a medio entender. Me la sé de memoria pero me sorprende cada vez.
NO PUE DE MÁS!!!

A14 dijo...

Han sido, hasta el momento, los mejores recitales de mi vida....No es la música solamente, no es el sonido, no es la pantalla, no son las imágenes, no es que hayan cincuenta mil personas juntas en silencio o gritannnnndo desesperadamente ooooohhh....es estar ahí..es la oportunidad de reclamar aquello que nos molesta...es disfrutar de toooodo es que está junto ahí....uff de recordarlo...piel de gallina!!!
Disfrute doña Eme!!
Roger estuvo genial!

eMe dijo...

Así es, A14, es todo eso Y MÁS!!! Mañana lo disfruto nuevamente, y el sábado y el domingo y el martes!!!

Anónimo dijo...

Fanatica vos?.....naaaahhhhh!!

eMe dijo...

Fanática yo??? naaaahhhhh ;)