miércoles, 29 de febrero de 2012

Sorpresa sorpresiva!!!


Es la primera vez que me "discriminan por delgada".
Notable


Nota 1: ni se imaginan todo lo que hay para contar. Es TANTO, que escribí 43 post en un día. Sepan que blogger les pide verificación de palabra para guardalos cuando hacen eso.

Nota 2: estoy hasta las manos, sabrán disculpar, y mis pequeñas obsesiones no me permiten subir todo eso que escribí "así nomás". Además, cada uno tiene fotos, gráficos, dibujitos, perfume... en fin, toda la logística que garantiza la calidad de lo que leen (WTF? no sé, quedó lindo...)

Nota 3: tampoco se imaginan todo lo que los extraño!!!

Nota 4: bueeeeno, tampoco me discriminaron mucho rato ;)


11 comentarios:

Dany dijo...

Y encima NO QUEDA NADA para disfrutar de Rogelio Aguas!!!!!

Esperamos los contenidos con la calidad garantizada.

Un beso!

Marialauchi dijo...

quiero leer IIIAAAAAA!!!!

Leviatan Ronin dijo...

Blogger cada dia me satura mas con sus pavaditas.

Beso beso.

Crai dijo...

Muerte a Blogger. A usté no, porque se le extrañó.

eMe dijo...

Danyyyyyyyy!!! NO QUEDA NADAAAA!!! en una semana tengo el primero de cinco!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

eMe dijo...

ia va a leer, Marialauchi, no me meta presión!!!

Para mí fue una sorpresa, Leviatan!

Hugo dijo...

¿La querían para patovica?

eMe dijo...

Gracias, Crai :) le adelanto que va a leer muchas cosas "repetidas" por acá... pero aprovecharemos para volver a reírnos de mí, básicamente...

eMe dijo...

ajajajajajajaa no, Hugo!!! Me mata la imagen de solo pensarlo!!!

SANTIAGO dijo...

te estás alimentando bien mijita?! no te habrás vuelto vegetarada no? porque son como los walking dead ...

eMe dijo...

Naaaahhh!!! a mí me sigue tirando la carne!!! Me alimento bien, sí, sigo comiendo como un camionero :) jajajajaaaa