jueves, 26 de enero de 2012

Soon

16 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Feliz regreso.

Un saludo.

SANTIAGO dijo...

arnold cantando y bailando suena como scioli jugando al terrame... yo compro, sólo por lo bizarro.

Crai dijo...

Vuelva con Scioli jugando al terrame, porfis, porfis!!!

Dany dijo...

Esaaa.....¡era hora! Que tal la nueva locación? Un beso!

Carugo dijo...

Un placer volver a leer su blog.
Y ahora más que está tostada por el sol de las vacaciones.

Un beso

Dulcinea Balvis dijo...

se la extraña...

El Mostro dijo...

Hasta más leer. ¿Otra vez a la clínica de rehabilitación?

Ale dijo...

Aquí estaremos, sin esperarlo, pero con los corazones abiertos y mate y tortas fritas, o nesquik y facturas, o frutas tropicales, u otros, quién sabe, junous?

Abrazo

Moncha J Smith dijo...

La vacación se ha notado en todos.

SANTIAGO dijo...

cuando dice soon, es como soon tzu el chino que espera que mires para otro lado y entonces sácatelas?!

eMe dijo...

Gracias, Sr. Bigud!!!

Santi, yo compré por lo mismo!!! jajajajaaa

Crai, usté es peor que yo...

eMe dijo...

Dany, FALTA NADA PARA EL MES RW AAAWWWWWWWW ESTOY NERVIOSAAAA!!! la nueva locación es lo más, solo que la cintura me hizo PLAC como 4 veces... es echarle la culpa a la locación o a la edad, así que mejor se la echamos a la locación :)

eMe dijo...

Carugo! gracias, siempre es un placer verlo por acá, prometo retomar las visitas en cuanto OR DE NE un poco mi vida.

Dulcinea, yo también los extraño!!!

eMe dijo...

Sí, Mostrito, no levantes la perdiz, por favor te lo pido... (me traés puchos???)

Eso, junous, Ale. (las frutas tropicales no las traiga, en este blog no comemos frutas, ni verduras ni nada que salga del agua :))

eMe dijo...

Moncha, para ser original, puedo decir que necesito vacaciones de las vacaciones y de la mudanza. Oh my god!!!

eMe dijo...

Eso mismo, Santi :)