lunes, 31 de octubre de 2011

Derecho, derecho




La imagen sería la de alguien que se sube a un 0km,
pone primera,
acelera,
sigue pasando cambios al grito de

"NO ME DETENGO,
NO ME DETENGO!!!"


sin cinturón, ni casco, ni nada

EL PALO DE TU VIDA

Qué loco cuando las personas hacemos eso,
pero qué bueno que esta vez no soy yo!!!






viernes, 28 de octubre de 2011

Así soy, nomás

Discusión en tono elevado.
BLA BLA BLA,
GGGRRRR, GGGRRRRR


HermanadeeMe: a veces sos tan rígida!!! (mientas largaba espuma por la boca)
eMe: no creas, puedo llegar a tener la flexibilidad de una gimnasta rusa, con la guatita de un luchador japonés =)

HermanadeeMe, sin poder seguir: qué pelotuda...


Risas, risas y más risas.

jueves, 27 de octubre de 2011

PARA EL BRONCE 71



"Espero no leer nada de esto en tu blog, eh?"
F. dixit


pero sin dudas, lo mejor fue:



"viste? soy re putito con eso!!!"
"yo también!!!"
"somos dos putitos!!!"
FM dixit (el orden, se los debo...)


MORÍ!!! jajajajajajajaaaa

miércoles, 26 de octubre de 2011

Sobre todo, la última línea




Porque a veces está bueno ponerse la camiseta,
y salir a tomar partido

(Y porque los imbéciles de FB me la secaron, también)


lunes, 24 de octubre de 2011

Música que sí, porque sí

Hoy solo play y
UP UP UP
y en este orden
porque YO lo indico!!!
(a ver si le ponemos un poco de onda al lunes, carajomierda!!!)



"Hey stoopid"
Alice Cooper


"Fire woman"
The Cult


"Cradle of love"
Billy Idol



"Paranoid"
Ozzy Osbourne

viernes, 21 de octubre de 2011

Pastillitas de colores: solo para mirar



Pastillita 1

Simplemente genial...


Pastillita 2



Pastillita 3


Podría hacerme una remera con este cartelito,
si no fuera tan largo...


Pastillita 4


Solo porque sos lindo, Roberto...


Pastillita 5


La amé. El contrapunto para House.


Pastillita 6



Cuánta gente mala...


jueves, 20 de octubre de 2011

Chapa y pintura: parte 1


DERMATÓLOGA


La elegí por el barrio. Cuando llegué me causó impresión. 1,40 mts. y 140 años, mínimo. Eso sí, un cutis divino, así que estábamos bien.

Me dijo:


- "Factor 25, eso no es nada. Es como ponerse nafta para tomar sol. Te ponés factor 60 MÍNIMO y cada dos horas, ENTENDISTE??? Porque a las dos horas se va el efecto y listo." (me está retando?)
- "No, esas son pecas. Tenés muchas pecas vos."
- "Tenés alguna abuela o familiar muy directo italiano, no??? Tenés esa piel inexplicable de los italianos. Y bueno, otras cosas también." (Y se me rió en la cara...)
- "Ajá, bueno, qué fea esa uña, verdá??? Te voy a dar por vía oral, porque la laca no sirve para nada, es un robo de los laboratorios." (bueno, por lo menos alguien lo dice)
- "Vos agarrás esta emulsión, vaciás un cuarto y le agregás esta loción. Batís así" (gesto con la manito) "y luego te la ponés en la cara, dos veces por día. ENTENDISTE CÓMO BATIR???" (oh! quiero irme de acá!)
- No, no es una simple alergia, eso es una erupción. (Les dije!!!) Te voy a dar un jaboncito, vos vivís sola?
eMe: sí, huele mal?
Dra. Papiro: no, es carísimo. Sino te iba a decir que lo escondieras, Te tiene que durar 4 meses más o menos, que es lo que me dura a mí. Bañándomé todos los días, eh??? Y no te lo cubre ninguna prepaga, te aviso. (y claro!!! cómo no le va a durar 4 meses si es minúscula. Yo me enjabono la guata y me dura una semana!!! Pucha...)
eMe:
bueeeno...


Me hizo las recetas y, en ambas, puso como año 2012. O sea. 462 horas para que las vuelva a hacer. De ahí, derechito a la farmacia. Resulta que, a pesar del descuento de la prepaga, terminé dejando 163 pé. El famoso jabón "es carísimo" no entró en esa compra, ojo!


Resumiendo


Las famosas pastillitas para la uña, valen 25 pé. Cada una. Sí. Eso mismo. VEINTICINCOPESOSCADAUNA!!! Estamos todos locos??? La cuenta es fácil, 1 pasti por semana, durante 9 meses, a 25 pé cada una. Acá hay alguien llenándosé de guita, y esa no soy yo.



Deberían ser como estas,
y llevarme a pasear a alguna otra realidad
Mínimo


La famosa emulsión es un asco, muy grasosa, pero soy recontra obediente y la compré, y le puse el otro mejunje adentro y toda la mar en coche. Un fortunón, no quieren saber.



Y el famoso jabón, "es carísimo", no lo cubre nada, ya hablamos de esto, se acuerdan??? Bien, el jaboncito, 150 gr de jabón, vale $48 pé. Sí. Eso mismo. CINCUENTA PESOS UN PUTO JABÓN!!! Obvio que lo escondo, se gasta y es caro, queridoooo!!!


Todo bien con el plan "Pongamos a punto a la letra", pero creo que voy a quedar a punto de ser indigente. Y no suena bien. 25 pé UNA pastilla. 48 pé UN jabón!!! Entendés lo que te digo??? UN JABÓN!!! Así no se puede...


HARTA ME TIENEN!!!

martes, 18 de octubre de 2011

Pastillitas de colores




Pastillita 1

La Concu está planeando nuestras vacaciones de enero. Primero dijo Brasil. Como respuesta recibió una bonita cara de tujes. Luego dijo Uruguay. Como respuesta recibió la explicación de por qué es peligroso llevarme a Uruguay. Creo que entre mis negativas y que es ELLA la que organiza, para el 2015 lo tenemos resuelto.
Pastillita 2

Ahora que dije "Concu + Vacaciones", recordé que logré bajar las 4 fotos de las últimas en Pehuen. Una desgracia. Dos boludas, 4 fotos. En fin.
Pastillita 3

Borré 78 contactos del msn y sigue sobrando gente. Lo parió.


Pastillita 4
Estoy haciendo experimentos en el FB, con la lista de amigos, las visualizaciones y esas cosas. Es un milagro que aún no haya explotado todo. Igual, ahora están todos avisados.

Pastillita 5
Se acerca la mudanza. YA me agoté.




Pastillita 6


Ahí tenés, TU gato, Concu.
Es lindo, lo sé.



Pastillita 7

Soy la única infeliz que está teniendo tanto quilombo con blogger??? Puta madre...


viernes, 14 de octubre de 2011

Susto letra





Que mis gatos están locos, no es ninguna novedad.
Lo que sí es una novedad, es que me despierten a los gritos a las 3.45 de la madrugada, alborotados, posesos y que, luego de mirarme insistentemente (LOS DOS AL MISMO TIEMPO) se queden petrificados mirando una esquina de la casa.

No es la primera vez que pasa eso de quedarse mirando (LOS DOS AL MISMO TIEMPO) hacia un lugar en el que "supuestamente" no hay nada.

La novedad es que, esta vez, la tele estaba prendida y solo reproducía esto.



Me quiero mudar, lejos.

jueves, 13 de octubre de 2011

Tenemos problemas 2



Tenemos problemas nuevamente, sí. Esto así no podía seguir, así que decidí ponerme firme y fui y la encaré. Le dije a La del Cantito que tenía que elegir, que no puede ser la nueva mejor amiga de La Nueva y la vieja mejor amiga mía (o de mí. Vos, corregime si sos guapo. Sí, vos!!!)

"Basta, es ella o yo"

Y bueno, ganó La Nueva. Una desgracia, estoy devastada pero ya va a ver... en algún momento va a venir con el equino exhausto y ahí le voy a decir: "pedile a tu nueva mejor amiga que te acompañe a cambiar ese saquito de mierda!!!"

Tomá!!!


miércoles, 12 de octubre de 2011

PARA EL BRONCE 70


"puedo entender que VOS no me quieras.
Lo que no entiendo es porqué te molesta (no dejás) que OTROS me quieran.
Ahí es dónde me pierdo un poco..."

eMe dixit

martes, 11 de octubre de 2011

Sexo oral no, parece...

Acá

Ahora hay que sentarse a esperar a ver qué se les ocurre para rebatir esta idea. De todos modos, dejémonos de joder, che, paremos con las restricciones. Lo que no nos sacan porque engorda, nos lo sacan porque da cáncer. Qué nos van a sacar, ahora, las fotos de chicos lindos, eh???

Así no se puede.


lunes, 10 de octubre de 2011

3 MANIAS 3

Nuevamente junté 3 manías, de esas que no tienen ninguna explicación aparente ni razón de ser. No recuerdo si ya las conté, pero bueno, se las fuman igual, porque no se me ocurre otra cosa.

1.- Caminar adelante dentro de un lugar (boliche, bar, restaurante, lo que sea)

No sé, ya les dije, no tiene explicación. Abrí la puerta, todo bien, yo paso y te espero. Luego el señor camina y yo lo sigo. Ni medio problema en ir un pasito atrás, no, nada que ver, no me hace menos "mujer" eso ni voy a esgrimir argumentos pelotudos sobre caminar atrás. Vos encará, elegí la mesa, todo, y yo te sigo. A lo sumo elegimos juntos, todo bien, pero no me hagas caminar adelante porque me pone de mal humor!!!

2.- No le "ordeno" al mozo

Esta es grave. Insisto, no me pregunten razones. No es que se pudre todo ni me voy a morir ni nada parecido, pero si estoy con un señor, yo le digo lo que quiero a él, él ordena. Al mozo le digo gracias y esas cosas, pero él ordena. Y si en la mitad me falta algo, él ordena. Y el resto de las cosas que pueden pedirse, él ordena. Basta, no insistan, ÉL ORDENA!!!

3.- No me sirvo bebida

Bueno, qué decirles??? Lo mismo que antes, si hay un señor en la mesa, le pido que me sirva lo que sea que esté tomando, pero yo no me sirvo. No, no, no insistan, ya avisé que eran manías y también, que no tienen explicación. Tampoco es que muero de sed, no jodamos, pero prefiero pedirlo, en voz baja, y listo, todos felices.

TODOS PUTOS!!!


jueves, 6 de octubre de 2011

PARA EL BRONCE 69


"Si te la comés, es por ansiedad..."
La del Cantito dixit

Yapita de viernes
Disco neneeeeee!!!


"That's the way (I like it)"
"Shake, shake, shake (shake your booty)"
Kc and the sunshine band


martes, 4 de octubre de 2011

MANOS - HANDS - MAINS - RUKE - HANDEN


El sábado 15 de octubre se celebra el Día Mundial del Lavado de Manos. Ya veníamos de ESTO, y ahora nos desayunamos con esto. Creo que en la OMS hay gente muy aburrida o con poca imaginación. Digo yo, me parece, mejo sigamos:

Cinco datos clave:

1. ¡Lavarse las manos solamente con agua no es suficiente!
Lavarse las manos solamente con agua, una práctica común alrededor del mundo, es significativamente menos efectivo que lavarse las manos con jabón. El lavado de manos apropiado requiere jabón y una pequeña cantidad de agua. Usar jabón facilita la frotación, lo que permite disolver la grasa y eliminar la suciedad que contienen la mayoría de los gérmenes, además, deja un agradable olor en las manos. Si se usan adecuadamente, todos los jabones son igualmente efectivos para remover los gérmenes que causan enfermedades.
"Usar jabón facilita la frotación"... estemmmm ok, pero OJO, porque puede irritar. Digo yo, me parece...

2. El lavado de manos con jabón puede evitar enfermedades que matan a millones de niñas y niños cada año.
El lavado de manos con jabón es una de las maneras más efectivas de prevenir enfermedades diarreicas y la neumonía, que juntas son responsables de la mayoría de muertes infantiles (***).

3. Los momentos críticos para el lavado de manos con jabón son después de usar el baño o de limpiar a un niño y antes de manipular alimentos.
Las manos se deben lavar con jabón después de usar el baño, después de limpiar las heces de un niño (o después de cualquier otro contacto con excretas humanas, incluidas las de los bebes y niños), y antes de manipular alimentos.
No sé para ustedes, pero para mí, "excretas" y "heces" son dos de las palabras menos usadas. Por difíciles y por desconocidas.

4. El lavado de manos con jabón es la intervención de salud de más costo-efectiva.
La promoción del lavado de manos es más eficaz y costo-efectiva, en comparación con el financiamiento que requieren otras intervenciones de salud. Una inversión de 3,35 dólares en el lavado de manos trae los mismos beneficios a la salud que una inversión de 11 dólares en construcción de letrinas, (***).

5. Los niños pueden ser agentes de cambio
Cuando se trata de compartir buenas prácticas de higiene, los niños y niñas –el segmento de la sociedad que suele ser más energético, entusiasta y abierto a nuevas ideas– pueden actuar como agentes de cambio y transmitir las “lecciones de lavado de manos” que aprenden en la escuela a sus hogares y comunidades. La activa participación de los niños y niñas –situados idealmente en la intersección formada por el hogar, la escuela, y la comunidad– junto con intervenciones culturalmente sensibles basadas en la comunidad, buscan asegurar el cambio sostenido de conducta. La finalidad del Día Mundial del Lavado de Manos es motivar a los niños y niñas para que hagan suyas y compartan las prácticas apropiadas del lavado de manos y hacerlos “embajadores del lavado de manos” en cada una de las iniciativas del país en el nivel nacional y local.
Se me ocurre que en este país debe haber superpoblación de "embajadores del lavado de manos".

En fin...

lunes, 3 de octubre de 2011

R.I.P.

Una y otra vez, entran y preguntan: "Normita, no está?"

Normita era la bibliotecaria en este lugar hace bastante tiempo y, Normita se murió, pobre. No sé cómo, ni por qué, pero se murió. Hasta ahora venía piloteando la respuesta. Claramente los que preguntan llevan más de 6 años sin venir a la biblio, o sin llamar, porque Normita nos dejó hace 5 años, y se murió hace 2.

El tema es que es una situación incómoda, porque se dan diálogos como el siguiente:

rinn ring ring

eMe: biblioteca
Sr. que quiere venderme un sistema de noséqué: hola, Normita?
eMe: eeehhhh no, Normita "no está más"
Sr. que quiere venderme un sistema de noséqué: ahhh, puedo hablar con ella
eMe: mmmm no, no creo
Sr. que quiere venderme un sistema de noséqué: ah, usté quién es?
eMe: yo soy eMe, con quién hablo?
Sr. que quiere venderme un sistema de noséqué: ah, mirá, yo quería hablar con Normita para invitarla a un almuerzo de trabajo, y que venga a conocer bla bla bla... Vos creés que podemos ubicarla...
eMe: eeehhhh no, no creo que la puedan ubicar. O sí, depende de cómo se lo mire...

Y siguió la conversa.

El tema es que hoy se ve que uno me agarró sin muchas pulgas encima y el diálogo fue diferente:

eMe: buen día
Lic. Piripipí que hacía mucho que no venía: buen día, Normita no está???
eMe, con cara de "sí, está escondida, porque de vez en cuando hacemos eso, nos escondemos para que entren y pregunten pelotudeces": no, Normita no está
Lic. Piripipí que hacía mucho que no venía: ahhh, vuelve???
eMe, "no, si vuelve estamos hasta las manos": no, Normita se murió

Listo, me gané el premio a la persona con menos tacto del universo. No le dije "Normita falleció", o "Normita nos dejó", o "a Normita le llegó la hora". NO. Le escupí en la cara un "Normita se murió".

A ver si me dejan de joder preguntándomé cosas que no tengo ganas de responder. Buenas tardes.