viernes, 30 de septiembre de 2011

Profesionales???

No, no tenemos en esta institución. Recordemos que es la misma institución donde se robaron el alcohol en gel a los 15 minutos de haberlo puesto en los baños; y también el palito donde se coloca el rollo de papel higiénico. Divinos.


jueves, 29 de septiembre de 2011

Pastillitas de colores


Pastillita 1

Luego del ataque hormonal del mes, he retomado el control sobre mi cuerpo y volvió a quedar en evidencia que necesito pantalones nuevos. Y bueno, voy a tener que ir a comprarme pantalones nuevos. Qué feo, no???

Pastillita 2

380 seguidores. Qué lo parió. Casi que me sonrojo ;) Merci!

Pastillita 3

Una persona muy cercana se casa y se va a vivir al extranjero. Lo maravilloso es que según el Registro Civil un día sí se casa, al siguiente no, no se puede casar, señora!!! Es que tuvo la mala idea de casarse con un señor extranjero y, como si esto no alcanzara, divorciado.
La última fue que tenía que sacar (él) un pasaporte nuevo porque "mire, señora, es diferente la información del pasaporte de la información de los papeles bla bla bla". En uno los datos estaban en mayúscula/minúscula y en el otro, todo en mayúscula. Otra diferencia??? No. Y yo pensaba, qué vergonzoso sería ir al Registro Civil de allá y decir: "mire, en el Registro Civil del país donde me voy a casar quieren que saque otro pasaporte para que el tipo de letra
(sí, EL TIPO DE LETRA) sea idéntico al de estos papeles. Sí, ya sé, es ridículo y todo lo que se le ocurra, pero es así".

Gracias a dios parece que la neurona hizo sinapsis y hay casorio. Es que la novia los debe haber mirado con cara de mala y de "te traigo a la Letra y te prende fuego todo, luego de escracharte en su blog" y ahí, entendieron los riesgos. "De última", dijo ella, "pasamos derechito a la fiesta y no me caso nada".

Pastillita 4

Cómo es que a nadie se le ocurrió inventar el esmalte para uñas en lápiz, tipo Liquid Paper, eh??? Negro, Rojofuria, Rojoquieroguerra, Verdecomosoloensaladitas, Blancosoyinmaculada, Azulnomeaniméalnegro y así. Sería una pegada, te digo.

Pastillita 5


Pastillita 6

Io le quiero a este señor. Mucho le quiero



miércoles, 28 de septiembre de 2011

Me va a matar...

Es notable la capacidad que tiene el Abuelito para complicar una simple elección.

eMe, por celular: Abuelito!!! hoy laburás???
Abuelito: no, no te atendí*??? (bueeeeeehhhh, verán de dónde saqué el carácter, no???)
eMe: escuchame ridículo, no te cocines, estoy comprando empanadas, de qué querés???
Abuelito: y... de verdura...
eMe: no, no hacen de verdura, te acordás??? Hay de carne, de pollo, de jam...
Abuelito: no, de verdura!!!
eMe: Paaá!!! no hay de verdura!!!
Abuelito: bueno, trae de las que quieras. Menos de pollo, y de jamón y queso...
eMe: o sea de carne...
Abuelito: y sí, si no hay otra cosa...

En fin. Vengo de ahí, no me puedo quejar mucho. Obviamente recibió 4 empanadas de carne (fritas) + una mini tarta de verdura. Y se quejó, claro que se quejó.

"Y el vinito???" mientras se reía. Voy a rifarlo, posta.


* Costó mucho introducir el concepto de teléfono "móvil" en la vida del Abuelito. O sea, hace mucho que tiene celular, pero lo usaba como un fijo: no lo llevaba encima cuando salía, no lo atendía en la calle cuando sí lo llevaba encima, y así. Por eso aclara que si me atendió, es porque está en la casa. Y bueno, es el Abuelito que tenemos, quevamosacerle...

Días y días de bla bla bla, todos los argumentos posibles fueron esgrimidos y, finalmente, se hizo la luz y el Abuelito salió con el celular. Lo perdió ese mismo día y dijo, obviamente: "viste que no tenía que llevarlo encima???".

Cómo rebatir semejante lógica, si los acontecimientos le dieron la razón??? Fácil, no se usó ni una sola palabra, directamente fuimos con HermanadeeMe y compramos uno nuevo. Ya con el celular en sus manos le dije: "cortala con la boludez, llevás el celular encima porque cuando vos estás en la calle es cuando nos interesa que estés comunicado. Si es necesario, compramos uno por semana, pero se llama "teléfono móvil" porque se puede mover y HermanadeeMe y yo quermos que VOS te MUEVAS con el teléfono encima, ok??? Vas y venís en bici, andás de acá para allá, necesitamos que puedas comunicarte, MIRÁ SI TE PASA ALGO!!!??? Cor ta la".

"qué me va a pasar a mí,
me querés decir, eh???"
Abuelito dixit

Le quiero.


martes, 27 de septiembre de 2011

PARA EL BRONCE 68


"y sí, viste como es,
hay gente que escribe blogs increíbles, y también hay...
"buenas colaboradoras" (casi)"

eMe dixit

lunes, 26 de septiembre de 2011

El nombre te define?

Y bueno, estoy al horno entonces. La parte buena es que la culpa es de otros. Según un sitio de nombres, "son de naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave (eeehhh!!!???), cordial, sagaz (rápida como la puta madre, no???). Le gusta sentirse alabado (bueeeena!!!)."

Aparentemente también soy empeñosa, me expreso por medio de su comprensión para los demás, depierto simpatías y antipatías (o sea...), me gusta resolver problemas ajenos (WTF???) y dar amistad. También parece que amo lo que perdura. El chiste de que amo lo que perdura dura ya lo hicieron, muchachos, así que pasen de largo, por favor.

También dice: "recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia, con amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir". Eeeemmmmmm estos no me vieron interactuando con los Lic. Piripipí, parece.

Se pone bueno: "podría destacar en profesiones como estadística, contable, diplomática (sí, sobre todo...), bibliotecaria, música, política, pintora, escultora o mediadora de paz." Bueh, nos fuimos a la mierda, derechito y sin chistar. Mediadora de paz, dice ahí?

Sigue: "la romántica" (jijijijiii), mi número de la suerte es el 4 (sí, el chiste de ponerse en 4 TAMBIÉN lo hicieron, nexxxxttt!!!) y... para el final lo mejor:

amargura, maestra, amarga, agria.

Listo, cerrá todo, pedime un taxi y váyansé todos a cagar.

HARTA ME TIENEN!!!


sábado, 24 de septiembre de 2011

Ocupado!!!

El otro día un amigo se reía de mí cuando le conté que suelo "perder" el celular en la cama. Arranca abajo de la almohada y se ve que a medida que transcurre la noche hablo con alguien y lo cambio de lugar o, tengo el único celular del universo que se mueve por sus propios medios. Lo cierto es que él y yo somos felices así :)

Me interrogó acerca de los motivos por los cuáles no lo dejo en la mesa de luz, como todo el mundo ("normal") y cuando le dije "no entra" se rió primero y luego pensó que le estaba haciendo una broma.

"No, te juro que no", le dije.

Fue hace un tiempo, así que a las cosas que ven en las fotos de más abajo, le tienen que agregar: papas fritas, la botella de agua mineral, los esmaltes de uñas, un par de hebillas, un chocolate Shot, otro chocolate Milka aireado, blanco bañado en choco negro, un desodorante y el par de lentes de sol para cuando me levanto a la mañana.

Como insiste en decir que soy una exagerada... vean (y sumen todo lo que nombré antes).


Y bueno... hago lo que puedo che...


viernes, 23 de septiembre de 2011

PARA EL BRONCE 67


"No, eMe, vos no estás en el menú..."
E. dixit

jueves, 22 de septiembre de 2011

"Pijitas!!!"

Facu y yo en el auto, esperando que HermanadeeMe vuelva de votar. Escucho risas desde el asiento de atrás y me doy vuelta:

Facu: viste tía???
eMe: qué cosa???

Señala una casa y se tienta

eMe: ahhh mirá vos
Facu: viste??? parecen pijitas!!!
eMe: sí jajajaja (y me tenté porque yo había visto lo mismo, pero no quise hacerle el comentario a un nene de 12 años "eehhh mirá, parecen pijitas". Bueno, él sí lo hizo!!!)
Facu: pijitas!!!

Y se rió como si fuera la última vez.

Esa fue la primer conversación "subida de tono" con mi super ahijado. Igual, a su favor, de verdad parecen pijitas, así que no le podemos echar la culpa a las hormonas de la pubertad.

"Pijitas!!!"

Close up de las "pijitas"!!!


miércoles, 21 de septiembre de 2011

Pastillitas de colores


Pastillita 1


sms eMe: Pá, le tirás unas piedras a los gatos antes de irte?
sms Abuelito:
sms eMe: gracias!

Al rato

sms Abuelito: listo, casi me dan besos cuando entré
sms eMe: eehhh no fue tanto, les llené el plato antes de irme porque sabía que viajaba
sms Abuelito: bueno, tenían hambre. Chau
sms eMe: jajaja gracias!
sms Abuelito, con esa pasión que le pone a reponder TODOS los mensajes: ok

Le quiero.



Pastillita 2

eMe: ahhh qué olorcito a nuevo tiene este auto!
Él: sí, y no podés abrir la ventana (me conoce, claramente), porque acaban de polarizar los vidrios
eMe: ok

Al rato, 30 segundos ponele

eMe: qué calor hace, no? (estira la manito y pppprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)
Él: Noooo!
eMe: ay ay ay me lo acabás de decir!!!
Él: sí, bueno, hay cosas que nunca cambian...
eMe: pelotudo... ¬¬

Risas y más risas



Pastillita 3

IM PE CA BLE!!! No puedo parar de reírme cada vez que veo estos afiches!!!



Pastillita 4

Te subís al micro, te sentás en el super asiento, te vas al fondo del barranco y el celular insiste en reproducir solo las BALADAS matadoras que tiene guardadas. No, así no es, media pila, COLABORÁ, LA PUTA MADRE!!!



Pastillita 5

La Srta. Mandarina volvió a la biblioteca y preguntó

Boluda Piripipí: y? estaba buena?
eMe: no sé, no la comí, se la regalé a La Nueva, no me gusta la fruta. Igual muchas gracias!
Boluda Piripipí: ahhh de saberlo te traía otra cosa
eMe: no dejá, no hace falta que experimentemos...

Pastillita 6

Me pasé toda la mañana con una búsqueda para una Lic. Piripipí. Todos los resultados salieron de una página que ya conocen, y de las que les dejo un botón de muestra. Ven? Cuando me piden cosas simples como esta me alegran las mañanas :) (no, el chocolate que me trajeron no tuvo nada que ver. Esta vez).

martes, 20 de septiembre de 2011

Una mandarina... que empezó así...

La semana pasada me llama una (boluda) y me dice:

Boluda Piripipí: hola, te quería hacer una consulta, sobre un libro
eMe: sí, decime
Boluda Piripipí: yo devolví un libro ayer, pero quería saber un dato
eMe "otra vez esta pelotuda, ya le había reconocido la voz, SIEMPRE hace lo mismo!!!": si no recordás qué libro es, o si no tomaste todos los datos para citarlo, no puedo hacer nada
Boluda Piripipí: no, quería saber si habías encontrado dinero adentro...
eMe: cri cri cri... perdón???
Boluda Piripipí: sí, dinero
eMe: mirá, yo ya lo guardé y no vi nada, pero esperá que me fijo

Voy al depósito (era un libro MUY fácil y había sido el día anterior. La Boluda Piripipí es difícil de olvidar, sí). Agarro el libro y EFECTIVAMENTE había un fajito de billetes. Me quise morir muerta!!! Salgo con el libro, le muestro a La Nueva, y no lo podíamos creer.

eMe: sí, encontré el dinero
Boluda Piripipí: puede ser que haya 1.000 pesos??? (sí, lo que leen MIL PE SOS!!!)
eMe: no los conté, a ver esperá. Sí, hay 1.000 pesos
Boluda Piripipí: aaayyy qué alivio, no sabés
eMe: pero cómo pasó algo así??? Y si lo prestaba??? Y si se te habían caído a vos???
Boluda Piripipí: sí, lo devolví con el dinero adentro ("no me digas, en serio???"). Vos me lo podés guardar y lo paso a buscar mañana???
eMe: sí claro, pero por favor, te pido que revises bien el material que devolvés porque si el dinero no estaba iba a ser una responsabilidad tremenda, no entiendo cómo guardaste el dinero en un libro que ibas a entregar
Boluda Piripipí: sí, no me di cuenta ("no me digas, en serio???")

bla bla bla

Al día siguiente pasa a buscar el dinero. "Muchas gracias", "Muchas de nada" y chau.

Pasaron 3 o 4 días, entra a la biblio y me dice:

Boluda Piripipí: todavía estoy agradecida por el dinero, mira (mÍra, es extranjera) te traje esto.

Abre la mochila y saca una mandarina. Sí, eso mismo. UNA MANDARINA. Me la muestra, la deposita sobre el mostrador y se va.

O sea: abre mochila ---> saca mandarina ---> me la muestra ---> la deja sobre el mostrador ---> y se raja lo más campante.

Yo no lo podía creer!!! No solo me parece una pelotuda, sino que, además, ahora me parece una pelotuda con problemitas. Serios los problemitas.

Agarré la mandarina con una servilleta y cara de asco, y se la llevé a La Nueva, que come sanito. Todavía no lo puedo creer.

BOLUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!

La próxima vez no devuelvo un carajo y me voy de shopping, la puta madre.



lunes, 19 de septiembre de 2011

After weekend


Y sí, tanto Lic. Piripipí,
tanto quilombo cumpleañero, tanta Cookie Face y Engordada,
y tanta evaluación para la certificación del Ministerio,
me dejaron agotada.

Además, por motivos que no voy a detallar acá, de golpe

PIM PAM PUM
me tuve que tomar el día.

Ah! no, perdón, eso fue el año pasado.
Esta vez,

PIM PAM PUM
me tuve que tomar el finde.

Les volví como nueva.
Con todas las necesidades básicas satisfechas.



Quiet Riot
Cum on feel the noize





Mötley Crüe
Girls, Girls, Girls





AC/DC
Shoot to thrill





AC/DC
Back in black



viernes, 16 de septiembre de 2011

Una mandarina...


entendés lo que te digo???
Me trajo UNA MANDARINA
y me la dejó en el mostrador.


Estamos todos locos???

No, no se la olvidó.

Me trajo de regalo
UNA MANDARINA!!!


Ampliaremos, pero les juro que no van poder creerlo.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Dos impresentables


Una:
(bla bla bla) y qué va a hacer con el pito??? Porque debe tener un pito muy desarrollado???

La otra: eehhhh ves??? ahí debe haber un tema con el pito de Carlos. Igual... "pito muy desarrollado"??? eh???
Una: digo, porque es un pito activo!!!
La otra: eeeeehhhhhhhhhhhhhh!!!???
Una: yo tenía entendido como que al usarlo, estaba más desarrollado, igual que al no usarlo, está menos desarrollado
La otra: como un gemelo, decís vos!!!??? jajajajajaaaaaa
Una: y claro... porque además si tenés bolitas, tenés bolitas...
La otra:
......
Una: ......
La otra: tomaste alcohol antes de venir???



Claramente estas fotos fueron tomadas por asalto, porque no podíamos CRE-ER
que a la hora de la cena/cena dos señoras estuvieran tan chochas con sus changos
super top de toda topetitud (extrema). El rayado, pasa; pero el animal print
me dejó muda.
El martes vi nuevamente a una señora con chango animal print.
Como es un barrio super top,
es probable que los reparta Mauri, que es Macri.
S Top :)

Nota personalísima: Hoy cumple años mi dragón personal, mi dragón con licuadora, Pascualito. No la está pasando bien, anda cachuso pero yo lo banco, A MORIR, porque lo quiero con el corazón y porque se lo ganó. Para eso estamos las monas personales. (Y también para llamarlo in dig na da, en "violeta mayúscula" del enojo, pero bueno, eso es oootro tema. Si me viera ahora, me diría: "perra/mona, esos regalos son para mí o para vos???"



"Woman from Tokyo"
Deep Purple



"Whole lotta love"
Led Zeppelin

Feliz cumpleaños, dragón personal
Te quiero con el corazón,
estás en mi corazón

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cumple feliz!!!

Arrancó así

Siguió, soñando con angelitos

A la mañana, a las SIETE de la mañana,
se le daba por conversar. Con la tía, OBVIO!!!

La misma tía que le compró la primera musculosa batic,
y le dio la primer Bananita Dolca

Fue exhibicionista desde pequeño

Y cuando no está haciendo quilombo

Se dedica a abrazar al Abuelito
(no hubo MODO de enderezar esta puta foto!!!)

(el amigo Tara la enderezó, pero como no me enseñó
no lo queremos más. He dicho)

O a la tía

Todas tienen más de 10 años.
Tengo que matarlo para que me deje publicar (o sacarle) una foto.

Hoy cumple 13. Increíble che.

QUÉ VIEJA ESTOY!!!

(sabrán disculpar la calidad de las fotos;
preparé el post casi a la madrugada y
como no tengo escáner,
les saqué fotos a las fotos!!!)


martes, 13 de septiembre de 2011

Hoy debe comentar acá


Hay cosas que arrancan, hay cosas que no.
Hay cosas que levantan, hay cosas que no.
Hay lectores que ayudan, hay lectores que no.

Acá tienen unos ejemplos:

UNO

Le respondo una consulta y la infradotada me responde: "MIIIIIIIIIIL GRACIAS! Me es muy util eMe! Ahora sé que el caso esiste y que lo tengo bien escrito. Lastima que soy de Bahía Blanca y no puedo ir a la biblioteca. Esta revita de psicoanalisis se puede consultar por interne o sabes el nombre la editorial para poder consultar el articulo? Tan serca y tan lejos... Nuevamente mil gracias, sos un angel. Saludos".
Las acentos tildes desaparecidas y las faltas de ortografía son originales. A veces pongo acento tilde, a veces no pongo acento tilde, así, según la agarres a la pibita... (tiene letra de jovencita esta ;))
Y ángel... me dice ángel la inconsciente!!!




DOS

El salame me escribe: "He tenido dificultades para naBegar (sí, naBegar) el sitio, solo con su buscador. En realidad no sé sí ha sido el buscador que ha tenido problemas o he sido yo que ha tenidos problemas, pero no logro resultados para mí búsqueda".

Aclaración importante: no tenía resultados porque NO figura en la base de datos el libro que busca. Pero no se le ocurrió, no. En cambio, se le ocurrió escribirme ese mail que me lastimó la retina. Y encima me dijo "Estimada empleada:". En fin, que agradezca que vive lejos. Como otros tantos :)


TRES

Lic. Piripipí: decime, este libro está vencido, lo tengo que devolver?
eMe: sí, lo podía renovar HASTA el día de vencimiento.
Lic. Piripipí: aaahhhhhhh
eMe: .......
Lic. Piripipí: bueno, entonces me lo vuelvo a llevar.

Pegó media vuelta, y se rajó con el libro.

Gente como esta me hace pensar que elegí muy mal la profesión. Ustedes igual, pueden decirme

FELIZ DÍA

Acepto regalos, pero no me rompan las bolas que hoy es martes (y 13!!!) y esto los martes, se llena de boludos.

HARTA ME TIENEN!!!

Y, como todos los años,
también les recuerdo algo que NUNCA deben olvidar

Batgirl, was a librarian!


No, un libro no arranca. Regalen otra cosa che.


viernes, 2 de septiembre de 2011

Mama dera...

Ahora me digo a mí misma: ARRIBA, VAMOS, NOCHE DE JUEVES PESADITA (lo dije muchas veces, vamos, no se hagan los que no: EL PASADO TE EXPLOTA EN LA CARA, y ahí te quiero ver)

VIERNES DE LIMADURA,

TODO VUELVE Y HOY LA RADIO ME RECIBIÓ
CON ESTA CANCIÓN ES DOS ESTACIONES DIFERENTES.

GOLAZO!!!



y tres yapas





"It's not unusual"
Tom Jones
ARRIBA, VAMOS, A SACUDIR EL TOTÓ!!!