martes, 31 de mayo de 2011

Son todos muy pelotudos, parte 4

Y claro, no me pueden ver tranquila, ni fuera de la tele de aire, por eso mandan esas mierrrdas de publicidades que hacen al cable, y me cagan la vida.

A ver, señores, quién fue el miserable pelotudo que ideó la super campaña de Milka soft, eh??? Parece que ese chocolate bien relleno de no sé qué mierda y entonces Martín, que es un boludo importante, ahora está relleno de, anoten:

  • burbujas regordetas
  • nubes 100% algodón
  • el abrazo de un sueter
  • conejos bien blanquitos
  • ovejas recién bañadas
  • un cuarteto de arpas
  • almohadas que explotan
  • espuma
  • más espuma
  • un colchón

Pero me cago en la puta madre, a qué cerebro humano, supuestamente "creativo", se le puede ocurrir que ESO es algo divertido, o atractivo, o siquiera, inteligente, eh??? No se dan cuenta que lo único que queda de ese spot es que Martín es un pelotudo??? No va a faltar el que venga a decirme "bueno, pero vos estás hablando del producto", sí, ok, yo te hablo del producto, MAL te hablo, y antes de volver a compra un Milka, prendo fuego el billete y me lo meto así prendido y todo en el bolsillo. Ok, listo, ahora yo puedo decir: "ahora eMe está rellena de odio hacia un pelotudo, Martín. Muy pelotudo".

No contentos con eso, aparece otra joyita: un par de pelotudas está cocinando, usan la salsa lista Knorr Cica que viene en un saché y, cuando llega el marido/hijo/cualquier masculino, esconden el envase y montan la mise en place para que el masculino que llega no se de cuenta que no hizo la salsa. A ver, vamos por partes. En primer lugar, parece que para estos craneos creativos, todos los hombres son muy pelotudos y no se dan cuenta de nada. Por otro lado, muestran una vez más a un par de descerebradas incapaces de decir: "sabés qué, viejo? llegué muerta, me duelen los callos, no tenía ni putísima ganas de ponerme a hacer la salsa y abrí un sobre de mierrrrda de estos, que es igual de rico, te parece???" y listo!!! Qué tanto escombro, se murió alguien??? Se indigestó alguien??? Se prendió fuego algo??? Se ofendió el masculino y salió corriendo a la rotisería??? Bien, mejor, la próxima ni abren el puto saché y listo. Odio a los creativos, los odio!!!

Para finalizar, y no por eso menos importante, quiero la cabeza del grandísimo hijo de puta que ideó la campaña de Bon o Bon. A ver... pucha... estoy TAN indignada que ni sé por dónde empezar a quejarme. No sé, vean ustedes, digan ustedes, yo no puedo más, voy a meterme en la ducha a ver si se me pasa un poco.

HARTA ME TIENEN!!!


lunes, 30 de mayo de 2011

domingo, 29 de mayo de 2011

Tenemos problemas

Sí amigos, sí amigas, tenemos un SERIO problema. Podríamos abreviar y decir que tenemos

UN PROBLEMÓN

Se ha infiltrado una traidora en nuestras filas. Sí, así como lo leen. Horrible, tremendo, desolador... pero cierto. "Qué pasó!?", se preguntarán asustados, "Qué sucedió!?", exclamarán sorprendidos. Simple, fácil, casi naif...

La del Cantito se pasó al lado oscuro.
La del Cantito ahora es la nueva mejor amiga de...
La Nueva, justamente.

Horrible, lo sé.
A vos te digo, sí, a vos, perra sucia traidora,

NO TE TENEMOS MIEDO
Y NOS SOBRA MEMORIA

Ya vas a venir a buscar caramelitos a la biblio...

(no encontré una canción con letra que aplique al tipo de traición
de la que hablamos acá, pero esta me mató,
no pude con mi genio, NECESITO subirla!!!)

"Amiga traidora"
Ángela
(yyyy, mueva, mueva, mueva!!!)

(dicen que está escribiendo sus memorias, usando esta fuente...)




sábado, 28 de mayo de 2011

Por qué me pasa esto a mí?



La señora me pregunta dónde queda la Biblioteca Virtual. Acá, señora, venga, vaya derechito y... por ahí nomás, no sé, vaya viendo. Sí, sí, la Bibliotecaria está, pero no se deja ver mucho, no sé, busque ahí, en el estante de arriba, o en el de abajo, AAARRRGGGGGGGGGGGGGHHHH!!!!
NO ME ESCRIBA MÁS!!! (ya le respondí 3 -TRES- veces, explicándolé, pero insiste. Voy a morir en la cárcel, estoy cada vez más convencida de eso!!!)



HARTA ME TIENEN!!!

viernes, 27 de mayo de 2011

PARA EL BRONCE 61


"...bla bla bla... y le pusieron un stencil... (silencio)
no, un stencil no, un stent!!!"

eMe dixit

(risas, risas y más risas!!! casi nos caemos de las banquetas altas
en las que me hizo sentar la muy turra. Y casi nos echan, también...)

jueves, 26 de mayo de 2011

Cumpleaños feliz (o de como salir airosa con un regalo "usado")

Hoy cumple años la Concu, OH SÍ!!! Tenía preparado un post buenísimo, simple y cortito, con fotito del Roberto de ella, ese que le vengo prometiendo pero que me está costando mucho conseguir (se me resiste, el muy hijo de puta).

Cada vez que lo veía, decía algo al respecto y yo agregaba: "ya te lo voy a conseguir, y te lo dejo acá, en la cama, cruzado (porque es alto), todo para tu disfrute". Bueno, todavía no lo conseguí, pero le puedo regalar la foto.

La parte graciosa acaba de pasar: la llamé para agarrarla a las 00.00 y resulta que le dije: "no sé qué mierda te voy a regalar, otra vez el perfume no, no da, date cuenta".

El tema es que las dos usamos el mismo perfume (Davidoff, cool water for women, ya hablamos de esto, abuelos) y siempre ella me lo regala mí y yo a ella. Esta vez no, me cansé. Ella decía "nada, no importa" y yo decía "dale, algo que voy a comprar".

Y pasó, sí señor. Se me iluminó la neurona y recordé que tengo ALGO para regalar. Entonces sostuvimos el siguiente diálogo:

eMe: pará, a vos te jode si te regalo algo que era para otra persona???
Concu: eeehhh!!!???
eMe: claro, te explico. Yo tenía un cumpleaños la semana pasada blablablabla (censored), pero me dejaron de garpe con los festejos y la entrega (o se pospusieron, no lo tengo muy claro), y tengo el regalo acá, molestándomé, sin saber qué hacer con el paquetito.
Concu: sos una hija de puta...
eMe: pero es re lindo, te jode si te lo doy a vos??? Está envuelto y todo, como envuelvo yo las cosas, es un paquetito genial, te gusta Caparrós???
Concu: no leí nada de Martín... (claro, si Cristina es Cristina para todo el país, Caparrós es Martín para nosotras y se acabó!)
eMe: es "A quién corresponda", está bueno, me gustó mucho, tiene partes geniales. Me encanta lo que está pasando jajajajaaaaaa... tengo que publicar esto!!!
Concu: encima me lo decís!!!
eMe: y no está escrito, viste que yo no escribo las dedicatorias en los libros, escribo cartas aparte y manuscritas... es genial, cambio la cartita, el detalle que tiene en una página (que acá no pienso revelar pero a ella sí se lo conté) y tema resuelto. Me encantó!!!
Concu: bueno, dale, regalame eso.
eMe: listo, sale regalito, no lo tengo ni que envolver, genial!!! Esperá que YA lo agarro!!!

Y lo agarré, lo saqué del cajón de los calzones y seguimos con la conversa, poniéndonos al día hasta dentro de un rato, cuando vaya a festejar con ella y sigamos tejiendo todo lo que podamos.

No hay caso, soy una jugadora de toda la cancha, hice el gran 2x1 (de alguna manera, ustedes entienden). No solo le regalo algo que compré para OTRA persona, sino que SE LO CUENTO!!!

Sí, lo sé, me tiene que querer para reírse de esto, no cabe ninguna duda. Acá la foto del regalo. eMe, una maestra de la improvisación!!!

Y un guiño para la cumpleañera...


Te acordás??? Era esta canción y la frase que te hace reír
cada vez que nos acordamos de la anécdota:

"y me tocaaaaba, y me tocaaaaba..."

FELIZ CUMPLEAÑOS, CONCU DE MI VIDA

TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN!!!



martes, 24 de mayo de 2011

domingo, 22 de mayo de 2011

Ohlala... la de boludeces que publican...

Link

El panf... digo, la revista OHLALÁ! resulta una fuente inagotable de pelotudeces dignas de ser comentadas. No, perdón, resulta una fuente inagotable de notas interesantísimas de leer. Esta se me pasó, la tenía guardada desde hace un tiempo y recién hoy la encontré nuevamente.

Parece ser que en el laboratorio Bayer Schering Pharma hay mucha gente aburrida y por ese motivo, se ponen a hacer estudios sobre cosas que no le importan a nadie. Bien, yo soy una de esas personas. Exactamente así. Vivo queriendo averiguar cosas que (realmente) no le interesan a nadie (ya les contaré mi obsesión con el tema de las "zorritas").

Pues bien, como no me quieren dar laburo, les hago de comentarista igual, de puro al pedo que estoy en ESTE momento.

Dicen: "Según un estudio del laboratorio Bayer Schering Pharma publicado por The Telegraph , el mejor momento para que un hombre acceda a los pedidos y deseos de su amada es después de las 18."

Primer interrogante que me surge: si no es su amada, acceden desde ANTES de las 18? Ojo, se les pasó este dato, que no es menor!!!

Seguimos y podemos leer: "Además, alrededor de las 15, las mujeres tienen todas las de ganar ya que a esa hora tienen más fuerza argumentativa. El 86 por ciento del total de encuestados (1000 personas) aseguró ser conciente (estos deben tener, además de estudios irrelevantes, diccionarios y/o vocabularios propios, porque en los míos la palabra conciente no eSiste) de los vaivenes diarios en su humor (y sus repercusiones)."

AJÁ!!! 1.000 personas como muestra ya es un dato: el famoso estudio es una verdadera porquería y no es representativo de un carajo. Otro dato (igual de irrelevante) es que yo estoy del lado del 14% del estudio. Yo no sé ustedes, pero alrededor de las 15 estoy con una modorra feroz y lo ÚLTIMO que puedo hacer es tener algún tipo de fuerza. Menos argumentativa. O sea, sería al revés: alrededor de las 15 conseguís de mí lo que quieras (siempre que no sea la panza, tampoco jodamos).

"Evie Bentley, psicoterapeuta especialista en biorritmo, explicó: "Cada ciclo del biorritmo es regulado por el cerebro, que controla qué hormonas y cuánta producción es necesaria para equilibrar el funcionamiento del cuerpo. Una gran parte de cómo una persona se siente físicamente, intelectualmente y emocionalmente depende de los biorritmos". Los resultados del estudio indican que si una persona presta más atención y aprovecha sus picos emocionales que tiene durante el día, es más probable que consiga lo que quiere."

Listo, cerremos acá, ahora entiendo todo.

A ustedes, señores del laboratorio Piripipí, les digo: nada que involucre las hormonas (femeninas) puede ser medido así como así, tan livianamente. Las hormonas (femeninas) son un mundo aparte, un estudio aparte, un todo aparte. Sépanló. Con las hormonas (femeninas) no se jo de.

A ustedes, varones del universo, les digo: no, pararse cerca de una mina señalando el reloj a las 18 con una mano, mientras con la otra sostienen el famoso estudio, no va a hacer que se les lancen al cuello. No funciona así. Hormonas, señores, hor mo nas. No me hagan repetirme (aunque ya volveré sobre este tema de las hormonas (femeninas) en otro post menos ladri. Capaz).

A ustedes, congéneres del mundo, les digo: si insisten en leer esa revista de mierda así les va a ir. Van a seguir viviendo convencidas de que la posta es "alrededor de las 15" y para las 18 van a andar arrojándosé al cuello de cualquier pelotudo que se les cruce. Dignidad, señoras, antes de seguir leyendo esa mierda, compren la Burda y póngansé a tejer. Una bufanda le sale a cualquiera, no jodan!

Además... "manipular"... en fin...


sábado, 21 de mayo de 2011

Desenredate!

Estaba muy tranquila en el patio fumando un cigarrito cuando detuve mi mirada en esta enredadera. Me llamó la atención esa manera tan prolija de enredarse, tan de cable de teléfono.
No le alcanza con enredarse sola, no, también enreda a la planta de al lado. Toda prolijita, eso sí.

Después me colgué pensando que existe gente así. Gente que se enreda en sí misma, como el cable del teléfono pero que, como no le alcanza, también enreda al que tiene cerca (y lejos, el tema acá es enredar). Me resulta gracioso y triste. Sí, así como lo leen. Me dio pena la pobre planta buscando dónde enredarse, buscando a otra planta para llevarse con ella.

No sé, no me pidan profundidad, ya les dije que estaba de paso, fumando un cigarrito y me colgué mirando ese rulo vegetal. Ahora, cada día, esa perfección para enrularse me sigue causando gracia.

jueves, 19 de mayo de 2011

Pastillitas de colores

Pastillita 1

Mis gatos me dan miedo. Parece que hicieron algún tipo de alianza entre ellos y, finalmente, se unieron para tenerme vigilada. A López lo agarré con la tijera y le dejé un par de huecos, sí, pero fue sin mala espina, solo quería sacarle los nudos de pelo. Sin embargo, ahora no se me acerca más y este otro, el super ChirolaBatman, tampoco. Me mira raro, desde lejos. Susto letra...

Pastillita 2

Para agregar al Sr. Carugo en la Epopeya negra, sostuve, con el Abuelito, el siguiente diálogo:
eMe: Pá, necesito un carugo, el más grande que tengas!!!
Abuelito: un qué???
eMe: un carugo!!!!
Abuelito: yo no sé lo que es eso? Un qué me dijiste?
eMe: pero la puta!!! UN CA RU GO, un coso de esos grises que se meten la pared y... (viendo la cara de "pobre... salió tonta la nena...") qué???

Sileeeennnccciiiooooo

eMe: Queeeeé!?
Abuelito: TA RU GO!!!
eMe: bueno, eso, sí, carugo, tarugo, es lo mismo. Necesito uno de esos, el más grande que exista

Y qué me dijo, el muy turro???

"Qué, ahora te vas a poner a hacer cosas que no te corresponden??? Te vas a terminar lastimando!!!"

No, no me tiene fe, pero cuando volví del laburo, me encontré esto en la puerta. Lo recontra bancamos al Abuelito, o no???

Pastillita 3

El msn me odia, y me sigue escupiendo estas cosas... HARTA ME TIENEN!!!


Pastillita 4

Alguien que le avise a este señor que lo dejo patear todos los "caños" que quiera, cuando quiera. De hecho, puede ganar todos los partidos, sin problema, no me importa en lo más mínimo, que me llame y arrancamos. Yo me ocupo de llenar la heladera. Gracias!!!




Pastillita 5

Esta señora,


es la misma que esta otra???

Digo yo, no se da cuenta??? Nadie se lo dice??? Si se lo dicen, los ignora tan olímpicamente? Cree, realmente, que no es evidente que no se ve así? NI POROS TIENE, LA MUY HIJA DE PUTA!!! La detesto.

Pastillita 6

CUI DA DI TO...

miércoles, 18 de mayo de 2011

Papá Froit, by eMe

Resulta que cayó un Lic. Piripipí, de esos que yo aprecio tanto. Este señor es uno de los que cree que es la reencarnación del mismísimo Sigmund y entonces viene con unos aires que... me dan ganas de cagarlo a fustazos, claro.

Me pidió un par de cosas, me charló 3 minutos (demasiado, para mi gusto) y antes de irse me dejó otra búsqueda pendiente (mierrrrrrrrrrrrrrrrrdas!).

Haciendo esa búsqueda me topé con esto que copio a continuación. Yo les juro, pero les recontra juro que no tengo nada que ver. Es cierto, hablo mucho, opino sobre todo lo que quiero, pero algo que no hice TODAVÍA, es ponerme a escribir artículos sobre papá Froit.

Si no entienden de qué les hablo, miren el final de la nota (no necesitan ni leerlo, LO SÉ, SOY UN ENCANTO!!!).

Enlace
Sigmund Freud

- Sigismund Schlomo Freud -
(Austria, 1856-1939)
Freud
Médico y neurólogo austriaco, fundador del psicoanálisis. Freud nació en Freiberg (actual Príbor, República Checa), el 6 de mayo de 1856 y se educó en la Universidad de Viena. Cuando apenas tenía tres años, su familia, huyendo de los disturbios antisemitas que entonces se producían en Freiberg, se trasladó a Leipzig. Poco tiempo después, la familia se instaló en Viena, donde Freud residió la mayor parte de su vida. Aunque su ambición desde niño había sido dedicarse al ejercicio del derecho, Freud se decidió a estudiar medicina justo antes de entrar en la Universidad de Viena en 1873. Inspirado por las investigaciones científicas del poeta alemán Goethe, sintió un vehemente deseo de estudiar ciencias naturales y de resolver alguno de los retos que en aquel momento afrontaban los investigadores de su tiempo. Ya durante el tercer curso, Freud comenzó a investigar sobre el sistema nervioso central de los invertebrados, en el laboratorio de fisiología que dirigía el médico alemán Ernst Wilhelm von Brücke. Estas investigaciones neurológicas fueron tan absorbentes que Freud descuidó sus obligaciones académicas, permaneciendo en la facultad tres años más de lo habitual antes de obtener su licenciatura en Medicina. En 1881, después de cumplir un año de servicio militar obligatorio, finalizó su licenciatura. Sin embargo, no quiso abandonar el trabajo experimental y permaneció en la universidad como ayudante en el laboratorio de fisiología. En 1883, presionado por Brücke, se vio obligado a abandonar la investigación teórica. Así, Freud estuvo tres años en el Hospital General de Viena, dedicándose sucesivamente a la psiquiatría, la dermatología y los trastornos nerviosos. En 1885, tras su designación como profesor adjunto de Neuropatología en la Universidad de Viena, dejó su trabajo en el hospital. A finales del mismo año, recibiría una beca del gobierno para estudiar en París diecinueve semanas junto al neurólogo Jean Charcot, que a la sazón trabajaba en el tratamiento de ciertos trastornos mentales mediante la hipnosis, en el manicomio de Salpêtrière del que era director. Los estudios de Freud con Charcot, centrados en la histeria, encauzarían definitivamente sus intereses hacia la psicopatología, el estudio científico de las enfermedades mentales.

En 1886 Freud se estableció como médico privado en Viena, especializándose en los trastornos nerviosos. Su obra más importante fue La interpretación de los sueños (1900). En ella analiza (además de algunos sueños de sus pacientes, amigos, hijos, e incluso de personajes famosos) muchos de sus propios sueños, registrados durante tres años de autoanálisis iniciados en 1897. Este trabajo expone todos los conceptos fundamentales en que se asientan la teoría y la técnica psicoanalítica. En 1902 Freud fue nombrado profesor titular de la Universidad de Viena. Este honor no era, sin embargo, debido al reconocimiento de sus aportaciones, sino como resultado de los esfuerzos de un paciente con influencias. El mundo médico todavía contemplaba su trabajo con hostilidad, y sus siguientes escritos, Psicopatología de la vida cotidiana (1904) y Tres ensayos para una teoría sexual (1905), no hicieron más que aumentar este antagonismo. Tras el comienzo de la I Guerra Mundial, Freud abandonó casi la observación clínica y se concentró en la aplicación de sus teorías a la interpretación psicoanalítica de fenómenos sociales, como la religión, la mitología, el arte, la literatura, el orden social o la propia guerra. En 1923 se le detectó un cáncer en la mandíbula que precisó de un tratamiento constante y doloroso, por el que tuvo que someterse a varias operaciones quirúrgicas. A pesar de estos sufrimientos, continuó su actividad durante los dieciséis años siguientes, escribiendo principalmente sobre asuntos filosóficos o culturales. Cuando los nazis ocuparon Austria, en 1938, Freud se trasladó con su familia a Londres, donde falleció el 23 de septiembre de 1939. Entre otros de sus trabajos habría que destacar Tótem y Tabú (1913), Más allá del principio del placer (1920), Psicología de masas (1920), El yo y el ello (1923), El malestar en la cultura (1930), El porvenir de una ilusión (1927), Introducción al psicoanálisis (1933), y Moisés y el monoteísmo (1939). © eMe
LINK

martes, 17 de mayo de 2011

Epopeya Negra. Parte III: the end

Y así fue como los dos Aquéles se encontraron y así fue como dio comienzo la más grande aventura del siglo XXI.
Lamentablemente, estas monas no encuentran las palabras exactas para describir las barbaridades que vieron. Por lo tanto, seguiremos el precepto chino de que una imagen vale más que mil palabras y lo dejaremos a su criterio (de ustedes).
He aquí el material fotográfico secuestrado en la redada que puso fin al raid descontrolado de estos dos... individuos, digamos.

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Después de un sugestivo tête a tête del cual ninguno de los dos quiso dar detalles…

Partieron en su vehículos a “reventar” la noche porteña en la conocida Boite
“Epopeya Negra”

Dicen que Viejex tomó algunas sustancias que lo hicieron volar alto…

Y que ambos se rodearon de gente de dudosa prosapia
y amante de escándalos y despiplumes...

Y para cuando se aburrieron de las charlas filosóficas...

manotearon las plumas... jugando a ser "Haditas"...

Aprovechando su prestigio de Hombres Cultos, dijeron ser ciudadanos romanos y,
como tales, se entregaron a confusas y desordenadas actividades...

solo con el fin de obtener dinero!!!

Claro que, por supuesto, perdieron todo tomando muy malas decisiones...

...o sea, les fue como el CULO. Así estaban, abatidos y maltrechos,
durmiendo donde podían, hambrientos y despeinados, cuando...

los descubrió un viejo amigo, que había frecuentado otrora esos lares,
pero a quien sus codos maltrechos habían puesto fuera del circuito...

este les leyó un antiguo pergamino
que contenía las palabras mágicas que destrabaron sus recuerdos...

Y así supieron que había más "Aquéles" con quienes encontrarse para llevar adelante grandes hazañas de las que hablarán generaciones futuras y bla bla bla bla...

Así, hicieron un par de llamadas y recibieron ayuda de sus CO-Gandules...
Por fin todos se reunían nuevamente, para alegría de nuestros amiguitos.

...que aprovecharon para comentarles a los otros Aqueles que seguían en problemas. Había que levantar el muerto del casino y, obviamente, no tenían un mango. A uno se le ocurrió una idea, "mostremos nuestras destrezas!!!" -dijo contento. Y así fue nomás, como mostraron sus... bueno... destrezas, digamos.

Bajo la dirección de Carugo,
¡¡¡HOP!!!

LA PIRÁMIDE HUMANA

Noche a noche hacían las delicias del público del casino, señoras aburridas, señores con ganas de divertirse, lo de siempre, bah...
Finalmente, con la deuda saldada, taza taza, cada uno para su casa.

Eso sí, antes,

FIESTA!!!

Por que genio y figura... en fin... que los juzgue la historia,
QUÉ JODER!!!


viernes, 13 de mayo de 2011

Y pasó nomás...

Waters, Gilmour. Yo no puedo irme de ese mundo sin ver a esos dos señores juntos sobre un escenario. No, de ninguna manera, ESO NO PUEDE PASAR, me niego.

AQUÍ

Presten atención al minuto 6.10, en el medio del solo de Gilmour. Y luego se suma Mason. Voy a morir.

(Sí, ya sé, en este blog hay mucho Pink Floyd, pero nunca es suficiente y, además, me sirve para ganar tiempo para terminar con el "the end", justamente, ahora que Blogger me devolvió el blog)

Misma canción, puesta original, 1980. Tan jóvenes!

miércoles, 11 de mayo de 2011

Epopeya Negra. Parte II: the middle

Él era un auténtico señor oscuro, siempre vestido de negro, circunspecto y sutil. Algunos dicen que elegía ese color para mimetizarse mejor en la noche. Otros, malas lenguas, dicen que porque el negro estiliza.

Como sea, él transcurría sus noches entre amigos, corriendo alguna señorita...

...recordando épocas felices del año...

...imaginando conversaciones imposibles de sostener...

...o enfiest... departiendo con amigos...

Vagaba por la noche con la libertad que le daba no tener nada (serio) para hacer. (A decir verdad sí hace algo, pero nadie sabe muy bien qué… un misterio más en la lista de misterios sin resolver)

Lo llamaban…

Sr. Yoni B.

En eso estaba, perdido en la oscuridad más absoluta cuando de repente, se topó con la luz. Primero pensó que una vez más lo había agarrado el día en la calle, después se dio cuenta que estaba en un error. La luz le habló.

-Yooooooonnniiiiiiiiiiii!!! Debes huir!!!
-“Perdón?” respondió sorprendido
- Sileeeeennnccciiiioooo, Yoniiiiiii… que esto es larga distaaaaaancia…y sale un fortunón…

La voz adquiría un tono cada vez más perentorio:

-Yonniiiiiii…debes huir de tus temores, y buscarlo a ÉEELLL. Busca a AQUÉL que te enseñará cuál es tu destiiiiiinoooo…ve por AQUÉL que te espera para llevar adelante grandes hazañas de las que hablarán las generaciones futuras, y completará así el sentido de tu vida!!!

Yoni quedó consternado. Primero, se ocultó.

Luego, recordando "huir de sus temores",

buscó ayuda en su viejo amigo Johnnie Caminante pero le pifió y… y así le fue.
Quedó peor de lo que estaba.

Aún consternado y tambaleándosé,
subió a su auto justo cuando comenzaba a ver seres extraños...

Buscó ayuda en la religión,

...se perdió en algunas piernas...

...se enamoró de una "persona pequeña" (con niño)...

y cuando estaba al borde de la desesperación,
imaginando que era devorado por una bestia peluda,
nuevamente "huir de tus temores" y
pisó el acelerador a fondo.

Entonces, pasó lo que tenía que pasar:
se llevó puesto a uno.

Bastó que cruzaran sus miradas para que se reconocieran. Se fundieron en un abrazo, lo subió al super car y partieron a la aventura. Esto, aunque parezca muy largo, recién empezaba...