sábado, 24 de diciembre de 2011

No sé qué pasa...

En mi casa hay movimientos extraños.
Primero llegó Roberto. "Oh!!! Roberto, vinisteeeee, y trajiste un disfrazzz!!!" (porque Roberto es perfecto y recuerda los cumpleaños ;))


Pero me cortó el rostro y me dijo "mové las cachas, mami, que tengo cosas que atender con los felinos". Ok, me fui, soy una letra obediente cuando se trata de cualquiera de los dos Robertos.

Escucho ruidos extraños, risas, ruidos de botellas que suenan luego de la palabra "salú"... algo están planeando estos tres, y no me están incluyendo, carajomierrrda!!!

Algo están tramando, seguro. Algo que involucra algún regalito. Yo lo único que sé es que del otro lado de la PuertadelAmor están teniendo problemas para colocar los moños dónde corresponden.

López, se lo banca como un señorito...

En cambio acá podemos apreciar la eterna lucha
del felino contra TODO...
No hay caso, ChirolaBatman ya no es lo que era...

"LA" foto de la PuertadelAmor... NO PUEDE MÁS!!!
pero me la olvidé :(


5 comentarios:

Marialauchi dijo...

chirola rules!!!!

Que esta tramando Roberto???

(y las botas rojas con la pollerita blanca pa cuando?)

SANTIAGO dijo...

emucha si le ponés el moño al gato es un milagro que te haya salido batmanezco y no pinguiñezco de personalidad. felices fiestas!!!!

eMe dijo...

Chirola rules, YEAH!!! ajajajajajaja


Santi: es verdá, pero es un gato maricota igual. Con o sin moño!!!

M S dijo...

Lopez es mariquita y Chirola esta en el closet.

eMe dijo...

OIGA!!! mire, Martín, no se meta con los felinos que se pudre, eh? :)