jueves, 22 de diciembre de 2011

Lo que NO




Que hay gente que está muy al pedo ya no lo discute nadie. Ahora, que haya gente TAN al pedo podemos revisarlo.


La imagen que ilustra este post me llegó por mail y realmente me resultó impactante. De esa lista, muchachos, no me vengan con nada. Y cuando digo nada, es NADA!!!


Veamos:


1. Tenía, nunca lo usé, era feo, incómodo y las tarjetas las llevo en otro lugar. No era de plata, pero cuando me recibí la universidad me regaló uno. Lo tiré. Y si hubiera tenido mi nombre grabado, lo tiraba dos veces.


2. Una botella de champán??? WTD??? Prefiero un Felipe Rutini 2003, 50% Cavernet Sauvignon, 30% Merlot, 20% Malbec. Mendoza, Argentina :)


3. Eso se lo pueden perder... ya saben dónde.


4. Un calendario de pared??? Really??? No, en todo caso un CUADRO de mi artista favorito. Anoten: Kandinsky, Miró, periodo azul de Monet (Nenúfares)


5. Claro, y se los parto en la cabeza. Posta.


6. Ah, ves? acá se está poniendo bueno. Una netbook puede andar ;)


7. Bueh... restrocedimos 10 casilleros... así no, muchachos.


8. Y nos fuimos a la mierrrda MAL!!! Un libro a una bibliotecaria es el regalo MÁS aburrido de la historia. Y el más obvio, claramente. Y de auto-ayuda??? No, gracias, yo me "auto-ayudo" de maneras más creativas y placenteras, te lo juro. Aunque me gustan, aunque sea de un autor de mi interés, los libros me los compro yo. Se entendió???


9. Hace falta que diga algo??? NO, verdad???


10. Y acá es donde finalmente mordieron la banquina. A qué mente estúpida se le puede haber ocurrido algo así???!!! Lo único que se me ocurre a mí es que esta lista la hizo alguien que me conoce y sabe que puedo llegar a darle buen uno al regalito cuando me decida a salir a matar boludas. Por ese lado puede llegar a explicarse. Pero no.


11. Y qué carajo es un PDA??? Ok, google mediante les digo que NO, eso tampoco.


12. Les serán introducidas en algún orificio corporal, una atrás de la otra. Ojo con el grosor si las compran igual.


13. Bueno, no sé, capaz... NO.


Lo que me mató de la lista fue la facilidad con que pasan de un "jarrón" a un "ordenador personal". De un "calendario de pared" a un "curso de esgrima".



Dios mío, no me pueden ver tranquila.


HARTA ME TIENEN!!!


25 comentarios:

laura dijo...

pero mooooy al pedo, tanto pero tanto que alguien deberia darles algo conq entretenerse de verdad

el curso de esgrima aún me hace "ruido" en la cabeza. Menos mal q soy de escorpio

J dijo...

Conozco MUCHOS elementos -indistintamente masculinos o femeninos, de ese y de los restantes signos zodiacales- a los que algunos ítems de la lista se les podrían regalar.

Hay quien aceptaría gustosamente una botellita de Dom Perignon.

Hay caretas demodès que apreciarían un estuche para tarjetas. Creame que si.

Hay quien agradecería un par de entraditas para una ópera, a mi mismo auqnue soy un bárbaro si es "Pagliacci" me gustaría, aunque me tuviera que bancar todo el plomaraje solo para escuchar la parte del "ridi, pagliacio..."

Algún nerd insobornable se fascinaría con una PDA (PDA significa "P"er"D"etel"A" en el ...ete, no?)

Ahora bien:

Solo un IDIOTA más importante que el que hizo la lista podría regalar:

Una raqueta o paleta: porque lo más probable es que te la partan en la pelada, CON TODA JUSTICIA.

Una velas: La letra ha sido clarísima, y a mi al menos me resultan incómodas en cualquiera de mis agujeritos...

Pero hay tres cosas que no termino de creer que hayan puesto:

1) un reloj de pared "que llame la atención": Directamente esto no tiene nombre, pero el mal gusto tampoco lo tiene.

2) un calendario de pared "con fotos preciosas": el primer premio a la suprema desubicación, algunos dirían que la suprema mersada.

3) Un curso de esgrima: el hijo de puta que sugirió esto, si Dios existe, ya tiene lugar reservado en el décimo infierno del Dante. Aunque pensándolo bien, hay que tener inventiva para encontrar semejante idea pelotuda. De todos modos, voto por condenarlo a muerte por feteado.

Que le sea leve el fresco de estos días, M, un gusto como siempre.

J.-

Damaduende dijo...

Yo siempre quise un curso de esgrima.
Posta, le soy honesta. De chiquitiiiiita... Todo el resto de la lista me ne frega totalmente, pero por esas cosas de la vida, siempre quise aprender esgrima... Ahora, yo soy de sagitario, así que al pedo voy a ir a leer mi lista porque seguro seguro, un curso de esgrima no hay. Seguro que esta gente sabe de astrología? No mire ahora, pero para mí que no son gente seria...

eMe dijo...

Ojo! no le dediqué tiempo a los regalos para hombres de capricornio porque no tengo tiempo (valga), pero son una maravilla...

La del cuadro del pintor todavía no conocido es lo más!!! Y la reserva en el Bulli!!??? AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAAA HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

eMe dijo...

SAGITARIO

eMe dijo...

ESCORPIO

eMe dijo...

Yo te digo algo... hay que buscar al que hizo las lista, posta, porque yo quiero que me explique como puede sugerir que le regalen a alguien "un divertido juego de mesa O una película erótica." No son cosas MUY diferentes???

Quiero verle la cara a esa persona, por favor. Eso quiero de regalo de cumple, ver esa cara!!!

Damaduende dijo...

Un equipo de camping? Un viaje de rafting?unos patines? Esa gente está loca?! Menos mal que el botiquin también está en la lista.
Eso o un cinturón, claro, que bueno que abarcan mucho...
@.@

Leviatan dijo...

Yo ya tengo armada una lista con los regalos y los canutos de mis amigos que se dignan a no traermelo:

1 gemelas

2 gemelas japonesas

3 gemelas japonesas tetudas

4 gemelas japonesas tetudas bisexuales.

5 gemelas japonesas tetudas bisexuales onanistas.

6 un bodega, no un mueble de morondanga. Quiero una bodega como Nieto o algo en el mismo nivel.

7 Un enano manco que haga el Moonwalker con zuecos o en su defecto con hawaianas.

Beso beso.

Irene dijo...

Noooo, velas no. Tengo un amigo al que una mina le regalo velas rojas y negras en forma de piramide y le dijeron q es magia negra. Asi q húyele.

Para vos, un pack de Cindor tetra y varias latas de Nesquik y se ganan el cielo.

M S dijo...

un latigo nuevo, trenzado, acerado, con flecos de gamuza y mango con tachuelas, para suavizar color rosa.

Sil dijo...

No nos olvidemos de los regalos para los hombres, hay varias joyitas ahí también (clases de baile de salón???)

Dany dijo...

Ojala alguien lo lea.....por favor....y me regale ese fin de semana en Paris que tanto necesito
Claro que entre vuelo y vuelo, tramite y tramite....solo me quedaria tiempo para un café en el aeropuerto.

Si, lo de la esgrima es raro....pero....me gustaría quedarme con el equipo para salir en buenos aires en diciembre

Un beso!

Hugo dijo...

"Una caja de una cosecha de vino limitada para guardar durante años".

Si la voy a tener que guardar, paso, mejor que me regalen un pack de vino en tetra y lo hacemo' pelota enseguida.

Menos mal que no soy de capricornio, páseme el de Piscis a ver qué deberían regalarme.

Leviatan dijo...

Y no quiero pincharles el globo pero El Buli esta cerrando en estas fechas o ya esta cerrado asi que a olvidarse de comer ahi e ir por unos chori en la costanera.

eMe dijo...

Damita, mejor cierre con el cinto. Esta es gente muy rara...

Leviatan: no, no... no me gustan las gemelas ;)

eMe dijo...

Bien, Ire, una que me conoce ;)

Martín: nada rosa es bienvenido. Sépaló.

eMe dijo...

Exacto, Sil, hay unas joyitas tremendas....

Dany, usté es más pretencioso que yo ;) Si logra el finde en Paris, por favor llévesé al Nene así para de sufrir!!!

eMe dijo...

Hugo, cuando esté en una compu como la gente y no en este puto ciber chainís, se lo copio. Palabra :)

Sí, Leviatan, cerró

Hugo dijo...

Le tomo la palabra.

(En esta época tomo lo que sea).

SANTIAGO dijo...

tengo 3 discos de los caballeros de la quema y no se que hacer con ellos, los quiere?

Gisela Ibarra dijo...

Anotado...

eMe dijo...

HUGO,

ACÁ

eMe dijo...

Santi, creo que los podemos usar para matar torcazas mejor, no le parece???

eMe dijo...

Gise usté siempre tan atenta :) (le debo la foto con la musculosa!!!)