lunes, 26 de diciembre de 2011

43, YEAH!!!

Fotys, as usually

Creo que ya la publiqué, pero sirve para recordar:
sí, nací con cara de "qué mirás, querido, nunca viste a alguien decir
"HARTE ME TIENEN" con la carucha, eh?"


Igual, era simpática y te hacía tooodas las gracias...

aunque me confundieran con un varoncito (a pesar de los aros)
foto coloreada... MA MI TA...

Esa es MadredeeMe (con toda la onda, no digan?)
Y esos cachetes son míos. No, se fueron, no los busquen.

Siempre pelilarga. Siempre.
Soy como Sansón, me cortás el pelo,
y pierdo la garra ;)


En la entrevista para el ingreso al jardín,
las cosas ya iban quedando claras...

bien claras

En sala de 4 seguí teniendo un gran talento para demostrar, con gestos,
el fastidio hacia las fotos. "Harta me tenés, pibe, con la camarita".
(nótesé a mi "esclavo japonés" bien, bien, lejos!!! jajajaja pobre!!!)

A fin de año, las cosas seguían igual
("silencio absoluto para empezar" jajajajajaa)

La adolescencia parece haber sido un gran agujero negro que se tragó todo, incluidas las pocas fotos. Bueno, no encontré una GENIAL que tengo con la prima Aye, ni las de Bariló (prometo revolver con la excusa de la mudanza), por eso saltamos directamente los 20 y pico. No recordaba que ese muchacho tuviera esas manos. Mirá vos. Se ve que soy bien coherente sobre ese tipo de gustos. Estaba chocha, mirá cómo se me nota!!! jajajajajajaaa

COMO SEA,
FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ,

CARAJO MIERRRRDA!!!





Roberrrrto, que me hacés tanto mal,
y sin embargo te quiero!!!

UP UP UP

35 comentarios:

Carugo dijo...

Tres cosas, tres:

1) MamáEme, toda la onda setentosa. Le falta la vincha y podemos decir que está para un videoclip de la Joven Guardia.

2) Fabulosa la última foto. Un bombón.

3) Feliz Cumpleaños y Feliz Navidad!

Un beso.

Alicia Seminara dijo...

Feliz cumple, eMe!

Festejá hasta mañana, que mañana me toca a mí!

Que disfrutes de tu día!

J dijo...

Feliz Año Nuevo Privado, estimada letra, y que siga como hasta ahora, mejorando cada año como el buen vino!!

Y por supuesto, salud!!! Cada onomástico debe regarse generosamente con el mejor tinto posible!!!

J.-

Dany dijo...

Mire ud.....la que necesitaba silencio absoluto atronando a los vecinos con Perro Negro. "Mano grande" no debe haber salido de esa salita.

Felicidades eMe!!!!!!!!!!

Un beso!

El Mostro dijo...

¡Feliz cumple! ¡Estás igual, solo que más sabia!

Besos1

SANTIAGO dijo...

que los cumpla feliz, que los cumple feliz,que los cumpla que los cumpla que los cumpla fff ... 43?!!?

Café (con tostadas) dijo...

Feliz cumple, Gran Letra!!!!!

Sacale el jugo, que vos sabés!

Abrazote y beso!

Ayelén dijo...

No sé a qué foto te referís conmigo, pero feliz cumpleeeeeeeeeeeee!
Te quiero!!!

Sandra Montelpare dijo...

Felices 43 eMe! las manos de ese joven, como iría mi madre, "rico chico"

Crai dijo...

SIEMPRE QUE NO HAYA DEMASIADO RUIDO. Si ya la quería, ahora le quiero más!!!

Sinestesia dijo...

Muy muy Feliz cumpleaños!!!!!

Leviatan dijo...

Salutaciones joven eMe, ya se lo he dicho por Fb pero si por aca la conocia merecia que aqui tambien le deje los saludos.
Que pase un excelente dia.

Hugo dijo...

Feliz cumple, señorita. Espero haya joda, joda y más joda por allá.

(Al fin conozco su rostro, ahora puedo sacarme la imagen que me había hecho de usted en base a la de la foto de su perfil).

Moncha J Smith dijo...

En qué momento ya cumplías vos años otra vez??? qué locura esto, vos seguí así cumpliendo años y te vas a acabar muriendo, vas a ver.
Beso

mai dijo...

eMe, así que no podía hablar si la gente estaba hablándole encima?? ya lo tenía clarito, cuando la que sabe habla el resto escucha, caramba !!! jajajajaja

hacía miles que no pasaba, pero el cumpleaños de mi letra favorita lo ameritaba :)

beso enormeeee !!

Gabrielli dijo...

Oiga!!! Qué es eso de andar festejando cumpleaños en mi ausencia, EH??? jajaajajaja

Felices 34 * y excelentemente bien llevados !!!!

*: que uno es caballero, caramba!

johi dijo...

Hermosa, llegué tarde!. Estoy perdida por estos lados pero estuve ahí con vos presente.
Se festejó toda la semana.
Cena, almuerzo, drinks.
Las que saben, saben.

Te deseo un año de puta madre, porque te lo mereces y porque quiero que así sea :).

Te quiero zorra.

La Criatura dijo...

oh! ememosos cumpleaños marcela! besos!

La Criatura dijo...

(un mes después)

Anónimo dijo...

sos una hermosa mujer besos

Mónica dijo...

jajaja, cómo me divierte tu blog!
Mirá de la fecha que estoy leyendo.
MUCHAS FELICIDADES POR TODO, AUNQUE ATRASADAS JAJAA.

Besos

eMe dijo...

Carugo:
1) Exacto!!! Si me pongo a revolver fotos nos morimos todos!!!
2) Gracias :)
3) Gracias again :)

eMe dijo...

Aliciaaaaa gracias!!! No recuerdo si te saludé, pero por las dudas, FELIZ CUMPLE PARA VOS TAMBIÉN!!! Por lo menos soy original, quién más te saluda 2 meses después eh??? =)

eMe dijo...

Estimadísimo Jotita :) Se regó con un tinto tremendo, con una gran compañía, además. Cerró por todos lados :)

Dany: jajajajajajajaaja silencio absoluto, sí, una caradura!!! FALTA NADAAAAAA!!! JAJAJAJAJAA

Gracias, Mostrito, vos siempre con palabras bonitas :)

eMe dijo...

SANTI: 43, podés creerlo??? Te digo algo? esta vez me faltó el remador de la mesa de más allá... pobre pibe, habrá podido ponerla esa noche???

Café, gracias!!! Le he sacado el jugo, oh sí!!!

eMe dijo...

Aye: una foto que no sé si queremos ver ¬¬ jajajajaja MUY HEAVY!!! (yo adolescente, vos una bebita... imaginate!!!)

Sandra: las manos de ese joven, OMG!!! El primer Gustavo de una larga saga de Gustavos... pucha, "terminé" mi terapia y no analicé eso :/ Rico chico, yessss!!!

eMe dijo...

Crai: :) soy una diva, qué esperaba, eh??? (io también le quiero, mirevea)

Gracias Sinestesia bonita!!! Siempre presente!!! :)

Leivatan, usté es como Droopy??? ¬¬ pasé un excelente día que arrancó el 25 con una excelente noche :

eMe dijo...

Huguito: hubo joda, por todos lados, le diré. Eso es algo que ya contaré en detalle. Bueno, taaaan en detalle no, pero un poco, pongalé. Oiga, ahora quiero que me cuente qué imagen se había hecho de mí en base a la foto de perfil!!! La curiosidad mata a los gatos, sí, y también a las letras!!!

eMe dijo...

Moncha: otra incondicional!!! Eso mismo me digo yo frente al espejo, "basta querida, basta de soplar la velita!!!" ah, no, pará, eso es otra cosa que me digo...

mai: no, no podía, jajajajajajaaaaa muchas gracias pasar siempre :)

eMe dijo...

Gabrielli: le prometo que es la última vez que lo hago. Ponga un mail en su perfil para diciembre!!! (sí, los 34 me sientan divinos ;) jajajajaja

eMe dijo...

Johiten :) las que sabemos, sabemos. La semana de festejos de diciembre es IN TO CA BLE!!! y nos faltaba el 31 con la pirotecnia laaaccccaaaaa ("qué lindo essss") Yo también te quiero, putona!

eMe dijo...

Criaturrrrrr: Marcela? Marcela también cumple el 26?

Criaturrrrr2: shhh, yo le estoy respondiendo 2 meses después... siga, siga, que acá no pasó nada!!!

Anónimo, muchas gracias!

eMe dijo...

Qué bueno que te divierta el blog, Mónica, porque es la idea!!! No sabés lo que se viene: detalles del cumple, el 31 en un paraje lejano, la mudanza, la cintura que hizo PLAC, los gatos y el infinito y más allá!!!

Gabrielli dijo...

eMe: como no sé si para diciembre no nos agarran en mallas, digo los Mayas, ya puse el mailcete en el perfil así no se me queja... ;-)

eMe dijo...

OIGA! que el primero que se quejó porque festejé sin usté, fue usté, justamente. Cómo hacía? Señales de humon, eh???