viernes, 18 de noviembre de 2011

"Principio activo"







Parece que en la revista Ohlalá(boluda) hay mucha gente aburrida y por ese motivo, nos deleita con un notón de esos que son ideales para leer mientras una espera para depilarse, ponele. Una va a pasarla como el orto en manos de una señora armada con una olla de cera caliente, y encima te hacen un precalentamiento con este tipo de revistas, para que vayas entrando en clima: nena, acá la pasás mal. PUNTO (tengo que volver sobre este tema, la depilación merece un post aparte, no me digan que no!!!).

Esta vez nos hablan de un super invento ultra revolucionario: un pantalón de jean que es un tratamiento contra la celulitis. O sea. Ehhh, bueno, no sé, ellos dicen que es así.

El
NOTÓN menciona que el pantalón viene "impregnado con un principio activo" y, qué querés que te diga, a mí eso ya me causó una impresión padre. Cómo me voy a comprar un pantalón que viene impregnado con un principio activo, eh??? Y lo voy a usar en verano, con este calorón patrio!!!???

Lo genial es que te avisan que con los lavados el preparado va perdiendo intensidad, así que te lo venden con un kit para "recargarlo". No sé ustedes, pero yo no logro imaginarme cómo carajo se recarga un pantalón.

Bueno, si me lo pongo yo claramente lo estoy recargando de carne argenta, de eso no hay dudas. O recagando, no sabemos bien, pobrecito.

Como sea, para que no crean que les miento ahí tienen las capturas. Lo mío es un apostolado, lo sé, pero chicas, por favor, no salgan corriendo a comprar esta porquería, no me defrauden!!!



20 comentarios:

Angel dijo...

Pero mira que inteligentes estos tipos!!!
Hace años que se invento eso, cuando salieron los elastizados.
las minas se lo ponian y no tneian celulitis, se lo sacaban y volvian a tener.
Jeans de mierda te hacian creer que la mina era una bestia y cuando se los llegabas a sacar ( obviamente a los tirones, transpirando como un negro que hombrea bolsas) se le caia la estanteria completa.
Las mas pillas se lo acomodaban como para tener unas gambas que te partian el marulo. el problema era cuando algunas chicas, coleccionistas de lipidos, salian apuradas y rellenaba el lompa asi nomas, como cuando haces rapido un bolso. Conclusion: el culo les quedaba de una forma... como.... viste cuando los nenes boludean con plastilina y al final no hacen nada?? bueno asi.

mah si! jodanse! si uds compran cualquier boludez. ( sobre todo si es ropa)

Johnty dijo...

Usted no está enojada por el principio activo, usted está enojada porque los pantalones no le entran.

eMe dijo...

Angel, coincido con usté, es otra cortina de humo, como los corpiños push up. A ninguna se le ocurre que en algún momento se lo tienen que sacar!!!

eMe dijo...

Es cierto, Juan, pero tampoco da venir a ventilarlo así :(

Johnty dijo...

Igual usted es linda con pantalones o sin pantalones y que se caguen todos!

Yo necesito una remera con principio activo entre la última costilla y el pubis, para bajar la barriga que gané hace un año en Buenos Aires y no pude (ni intenté) bajar hasta hoy!

eMe dijo...

AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA
La puta, mire lo que viene a decir! le dije que solo sería suya si no lo contaba, IRRESPONSABLE!!! Ahora no lo quiero más, me indigné!!!

Y no nos venga a tirar la culpa por su barriga a nosotros, eh? Acá le dimos de comer una sola vez y el resto fue líquido. Y no me discuta que yo estuve ahí!!!

eMe dijo...

Merci :)

Guillermo Altayrac dijo...

"... recargando de carne argenta."
Me encantó.

eMe dijo...

Es verdad verdadera, Guille

SANTIAGO dijo...

el nudismo es la mejor forma de eliminar la celulitis.

Yoni Bigud dijo...

Si en estas latitudes no fuéramos todos tan pero tan pelotudos, le diría que es invendible.

Pero no. Se van a forrar. Y la carne argenta mantendrá sus volúmenes y dimensiones. Va a ser como el monorail de los Simpson.

Un saludo.

eMe dijo...

Te parece, Santi!!!??? No creo que encuentres muchas mujeres que adhieran a eso!

Gabrielli dijo...

Don Yoni (o Lord Bigud): En realité lo pienso como la famosa juguera "muy silenciosa" y que extraía de un kilo de naranjas... una gota (sí, también de Los Simpsons).

eMe: Si hay tanto negro cabeza que se gasta FORTUNAS en celulares de lpm y direct tv, vos te creés que no lo van a vender? Por otra parte, acordate de las pulseritas Power Balance... ciento y chirola (sí, como su bola de pelos) de mangos en una tirita de goma con un holograma. No, no la compré. Un beso!

SANTIAGO dijo...

eme: acá hay mucho gataflorismo pero en brasil y en europa la gente no tiene celulitis, a lo sumo se la pisan o se las patean ...

eMe dijo...

Mire, Gabrielli, acá las minas salen corriendo al cuchillo, botos y tooodo el resto de las cosas. Insisto, no creo que explote el tema. O explotará de carne imposible de contener!

eMe dijo...

ok, Santi. Yo te paso a vos la celu y la bikineta, y andá vos a la playa a ver qué onda. Dale, probemos.

M S dijo...

vos sos una Diosa, lo tuyo es a media luz, si hay celulitis nadie se da cuenta.

Crai dijo...

Yo digo: si redujera 10 cm., todo bien. Pero 1,6 (encima 6, número pelotudo)??? Hay que ser, eh?

eMe dijo...

Martincito, tanto tiempo!!!
Mire, la primer parte corre por su cuenta, pero la segunda se la firmo.
La luz es TODO!!! ;) (he llegado a pensar que es más importante que YO no me de cuenta, a que el OTRO no se de cuenta...)

eMe dijo...

Exacto, Ceci, si me vas a reducir, reducime con ganas, la puta madre...