miércoles, 2 de noviembre de 2011

Perdón?

El Sr. Groupon y yo tenemos un problema. Él insiste en agregar chistes tontos y boludeces en la descripción de las "ofertas" y yo insisto en pensar que es un pelotudo importante.

Hasta ahora venía haciendo la vista gorda pero esto me superó.



Ahí dice, exactamente: "evaluar el físico de todas las mujeres que pasan". Evaluar??? E VA LUAR??? Really??? Veamos:


Diccionario RAE: Evaluar (del fr. évaluer)
1. tr. Señalar el valor de algo.
2. tr. Estimar, apreciar, calcular el valor de algo. "Evaluó el daño de la inundación en varios millones". U. t. c. prnl.
3. Estimar los conocimiento, aptitudes y rendimiento de los alumnos.


Era necesario elegir esa palabra??? Eso lo escribió un hombre, no me digan. Hasta debía tener la imagen mental y todo, porque solo a un señor se le ocurriría "evaluar" el físico de las mujeres que pasan y contar surfers que se caen de las tablas.


Qué me vas a evaluar, salame, la cantidad de pozos que tengo??? O las estrías??? Qué garpa menos??? Te voy avisando que la guatita me la podés evaluar cuando quieras, porque yo la banco y somos amigas, así que CUI DA DI TO!!! Cuando señales , estimes, aprecies o calcules su valor, ponete las pilas porque se arma. De lo otro ni te ocupes, todo tiene un valor incalculable, para qué te voy a mentir.


Yo creo que, ante todo, habría que organizarse y "evaluar" por grupos. "A veeeerrr chicas, celulitis por acá, estrías por allá, guatita a la izquierda y las que tienen todo, todo junto, se pueden ir yendo".


Un horror, imaginate. Alguien tendría que ir y decirle al Sr. Groupon: "Sr. Groupon, usté está haciendo las cosas mal. Eso, publicitado de ESA manera, no se lo vende a nadie. Hágamé caso, cambie YA "evaluar" por "disfrutar", por ejemplo, y ahí va a notar la diferencia. A los surfers los puede dejar así, todos vamos a reírnos de la envidia que nos da solo el hecho de que se atrevan."


Y si el Sr. Groupon se enoja, le podemos decir (Guarda! gente susceptible a la que le molesta que sea una letra mal hablada, dejar de leer ahora. Si son más valientes , pueden acompañar con el gesto):


"Che, Sr. Groupon,
por qué no me evaluás
ESTA!!!"


y listo.



33 comentarios:

Crai dijo...

Habría que contestarle algo así: si me hacés el 80% de descuento, yo recojo a todos los surfers. Así aprende a no hacer publicidades con chiste pelotudos que decía Petinatto en Duro de Acostar.

Sebas dijo...

Una vez analicé muy profundamente el caso de este señor, porque también llamó mi atención la descripción de una oferta del momento. Después de días y días de debates internos llegué a la conclusión que alguien escribe esto pensando "acá va esta boludez que nadie lee". Acto de subestimación total, por supuesto. Saludos!

Hugo dijo...

Bastante pelotudos los redactores de Groupon...

Dany dijo...

Groupon la tenés adentro!!
Que se yo...a mi me gustan las playas solitarias....asique
Groupon andá a cagar!

Un beso!

Vale dijo...

sí, es cualquiera! el 90% de las descripciones son cual-quie-ra. Me saca.

Leviatan dijo...

¿Y cuando se cae un paparulo de la tabla de surf se hace un carnaval carioca?

Estas empresas se olvidan muchas veces que el trabajo de publicista lo deberia hacer alguien capacitado y no una persona que le mandan a inventar algo.

Beso beso.

Sandra Montelpare dijo...

vení vení que te la evalúo a vos también groupón! Segurola y La Habana no me durás 30 segundos.
Ando guerrera esta semana, eMe, sepa disculpar

Nefertiti dijo...

bueno, si quiere evaluar el físico de las mujeres, por lo menos que me de la opción de evaluar bultos. Igualdad de condiciones

Zoquett dijo...

Ya ni leo las descripciones de groupon porque posta me dan vergüenza ajena. No puedo entender que haya en el universo personas tan idiotas como las que se dan el lujo de redactar esas pre descripciones de venta...
Me da ganas de pegarme un tiro

La Criatura dijo...

bueno, en la evaluación podes seguir haciendo la vista gorda...

Ju (+) dijo...

q zarpadooo en forro ese tio!!!
muy buen post!

Mónica dijo...

jajajaa muy bueno!!
Un abrazo

Guada GN dijo...

Alguna vez jugó al juego Los Sims, estimada letra? Tienen en un aparte, el sector de compras, donde uno compra boludeces para la casa que se armó... Las descripciones de los objetos, obviamente en plan de joda, son muy muy parecidas a las que hace este señor... Me preocupa un poco, viendo que las de los Sims son un chissste, mientras que las de este señor supuestamente acompañan productos serios...
... y en otro orden de cosas... me quiero ir a la playa este año!!! :S

Johnty dijo...

Ayer estuve en la playa evaluando minitas.

Había una muy muy evaluable.

Mi novia evaluó romperme la cabeza.

Angel dijo...

disculpe doña eMe pero me parece que uste no conoce la forma ( simple y llana) de pensar de los hombres.
Uste piensa que alguien le va a evaluar las estrias o la celulitis???
nooooo, craso error
Uno evalua si esas tetas garpan, el tamaño de los timbres. Si se puede hacer un brrrrrrrr en la zanja teteril
Evalua la cantidad e cosas que se pueden ( o no) hacer con ese culo
Evalua cuando la mina se va a meter al agua para verla salir.
Evalua si la miana se desprende el ñocorpi y si se le puede pispear un poco la goma
Evalua la cantidad de tela que puede tragarse ese culo
En fin se evaluan cosas importantes, no las gansadas que solo le importan a las minas

eMe dijo...

Crai: jajajajajaaaaa violenta garpás más!!! (andá y ponete a practicar peinados aptos para cascos, haceme el favor!!!)

Sebas: obvio, subestimación total para con los salames como yo que sí las leen :)

eMe dijo...

Huguito: bastante es ser muy bueno para con ellos

Dany: MUY adentro!!! a mí también, pero como son muy difíciles de conseguir, se ve que voy a tener que estar a merced de algún gil que le haya adquirido al Sr. Groupon la posibilidad de "evaluarme"

eMe dijo...

Vale: somos varios, bien!!!

Leviatan: no, se aplaude, pongalé...

Sandra Montelpare: jajajajajajajaaaaaaaa me hiciste reír MUCHO con "Segurola y La Habana" jajajajaaaaaaaa

eMe dijo...

Nefer: ojo, esa es buena, pero ahí seguro reculan... no vaya a ser cosa que no pasemos nunca del "más o menos..."

Zoquett: estoy intentando hacer lo mismo. De hecho, casi ni abro los mails

eMe dijo...

Criatur: no, de ninguna manera, NO A LA VISTA GORDA!!!

Ju (+): un imbécil, sí

Mónica, gracias!

eMe dijo...

Guadín: no, no jugué. Temo iniciarme y no volver nunca jamás. Si me resulta adictivo el carta blanca... se imagina??? Vamos!!! Vamos todos a la playa!!! Nos harán precio por cantidad, eh???

Johnty: bien por usté.

eMe dijo...

Angel: mire, se lo voy a decir así, simple y sencillo: LO QUIERO! me acaba de alegra el día, sino la semana, mire lo que le digo!!!

Además de hacerme reír, claro, le digo que su descripción detallada es como mínimo, DELICIOSA y para hacer un cuadrito.

Pero le tengo una consulta, para terminar de gritar BINGO, si se puede hacer un bbbrrrrrr en la guatita, garpa más? SUma puntos extra???

Su comentario es genial, quiero que lo sepa.

Angel dijo...

el proximo comentario se lo cobro
ahora vamos con lo de la guatita:
Un brrrrrrr no sirve de nada ( segun mi humilde opinion) ni siquiera garpa. Ahi hay que hacer trabajo de elefante ( se acuerda como se trinco a la hormiga??)
Si, con esos 2 elementos me quedo a vivir ahi, siempre y cuando haya reciprocidad luego.
Si suma puntos extra??? y... es un tema de fisica: A toda accion se opone un reaccion de igual fuerza igual
direccion y sentido contrario, o sea:
Si sale un psssssssss ahhh ( asi light) no espere que sume mucho, es mas yo diria que suma 0. Ahora si viene una explosion, con onda expansiva, (que en realidad seria al reves, onda inclusiva "comequetemetoadentromiooooo!!) ahi mas que sumar, multiplica, anque potencia. Pero todo depende de la propietaria de la guatita.
Y mas que bingo, grite guarradas (es mas lindo)

eMe dijo...

AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OIGA!!! Me parece que usté confunde la guatita. O le dice guatita a otra cosa. Mi guatita, o mejor dicho, a lo que yo le digo guatita, no es (CLARAMENTE) lo que usté le dice guatita.

La mía no emite sonidos, sepaló. (si tuviera una todo acá, le juro que se la mostraría!). No, está confundido, esa guatita no es LA guatita de la que yo hablo.

Angel dijo...

ahhhhh buehhhhh si uste me habla "en clave" no tiene en cuenta que soy un simple varon, y como todo varon simple, pienso IDEMmente, o sea lo primero que se me viene a la mente es algo puramente sesual, entonces para mi:
guatita = CAJETA,ARGOLLA,CACHUCA,CHOCHA,ALMEJA,PAPO,TAJO,
No me diga que con tantas oCciones no acerte?

Crai dijo...

Actualicesé, que los peinados anti casco ya no van! Y le cuento, vi la oferta de Groupon. Y si me dijera que como mínimo promete surfers como los de Breaking Point, la de Keanu Reeves y Patrick Swayze, bueno. Pero no.

Dulcinea dijo...

Habiendo tanta gente que estudia, que se quema las pestañas en noches de insomnio para tener un título de publicista(en este pais tenemos GRANDES publicistas) porque, PORQUE SR GROUPON contrata a un idiota???? (sera mas barato?)

eMe dijo...

Pero NO!, Angel, yo no le hablo en clave.

En este lugar la guatita no es la Nena. La Nena es la Nena, o cualquier de esas otras palabras que usté dice.
La guatita es la pancita. Eso es.

eMe dijo...

Crai: jajajajajaaaaaaa es cierto, no promete buenos surfers cayendo.

Dulcinea: supongo que sí, que será más barato (y más dañino para nuestras retinas nomás...)

Guada GN dijo...

♫ Vamos a la playa, oh ohohohoh, vamos a la playa oh ohohohoh... ♪ ♪
Si, lo sé, pero no pude evitarlo... Ya se donde está la puerta, no se moleste...

eMe dijo...

Dele, Guada, vamos a la playa EN E NE RO!!!

Guillermo Altayrac dijo...

Boluda, no lo desafíes, que un señor como el Señor Groupon va y te la evalúa antes de que se lo digas dos veces...

Abrazo.

eMe dijo...

Ningún problema, Guille, me la recontra banco!