lunes, 21 de noviembre de 2011

Pastillitas de colores, mudanza confitada 1




Pastillita 1


Estuve meses memudo, nomemudo, memudo, nomemudo. Encontraba EL depto. y se caía. Puta madre. En 2 días se acomodó todo. ALBRICIAS!!! ME MUDO.




Pastillita 2


El Abuelito será mudado al piso de abajo, que desocupo yo porque en Agosto le avisaron que en febreto tiene que dejar el depto. Sin saber adónde se mudaba, tiene todo embalado desde Agosto. Y cuando digo todo, es TODO. Yo me mudo el sábado y no embalé ni un calzón.




Pastillita 3


2do. piso por escalera, otra mudanza feroz, la puta madre. Ya me gané el odio de mis hermanos con las anteriores. Con esta termino de ganarme el odio de los pocos amigos que todavía no me detestan. Y bueno, para qué tengo hermanos varones, eh???




Pastillita 4


De Paternal a Palermo. Madre santa, creo que voy a extrañar mi gimnasio con chicas de calzas encarnadas animal print y cinturón con tachas. A la del collar de perlas no, ni un poco. Pero ojo, Mauri, te estamos copando los barrios chetitos. 2014, Barrio Parque, vamos por vos!!!




Pastillita 5


El departamento es MUY lindo y más grande. Pero sin dudas, lo MÁS lindo es la puerta que tiene entre mi cama y los gatos. Es linda la puerta, de madera, alta. Y cierra la puerta, cierra bárbaro. Y resulta que si yo la cierro el baño queda de mi lado y los gatos del otro. Ellos allá, yo acá. Mi puerta y yo vamos a querernos mucho, intuyo que vamos a ser muy felices juntas. Creo que ya hay amor, porque se porta bien y abre y cierra, abre y cierra, abre y cierra... pero sobre todo, CIERRA!!! EN SUS CARAS, FELINOS MALDITOS!!!




Pastillita 6


No todo son rosas. Tengo una vecina mala. Una mina un poco loquita, la verdá. Pero tengo que ser sincera, ya nos conocíamos, ella antes me quería, pero ahora no me quiere más, porque eligió a otra mejor amiga. Igual yo, mala como soy, le voy a hacer la vida imposible, y ya va a ver. Bueno, está bien, se los cuento: voy a ser vecina de La del Cantito. CHAN!!! Vamos a ver ahora a quién tiene cerca para tocarle el timbre cuando se quede sin Nesquik. JA!!! EN TU CARA, NUEVA!!!



No doy más, todavía no me mudé y ya estoy emputecida.
Digo yo, dónde están todos los varones cuando una se muda, eh???



Concu, te tengo rodeada, estoy MUY cerquita,
vení a pintar, turra!!!



Yapa: a ustedes dos les digo, sí a ustedes dos: si no tienen guantes se los van comprando, porque van a limpiar como perras a la par mío. Están avisadas :) (a vos te perdono porque rendís el lunes, SABELO!!!)







22 comentarios:

Irene dijo...

Si necesitas operaria para la pintura o llevar cosas, me ofrezco. O para llevar Nesquik, quisiio.

Crai dijo...

Yo estoy lejos, pero te mando una cantidad de amor tremenda, cosa de que cuando vayas subiendo la heladera no me mandes a la puta que me parió por vivir lejos.

M S dijo...

como vas a extrañar al abuelito, ya los veo a los tres (Lopez, Chirola y Eme) pidiendo comida en los pasillos. Felicidad en el nuevo departamento.

El Mostro dijo...

Felicitancias. Si necesitas operaria para la pintura o llevar cosas, ofrezco a Irene.

Guarda con los gatos, que se estresan mucho con las mudanzas.

Besos.

SANTIAGO dijo...

segundo piso por escalera ... sabe que conozco a varias mujeres que viven en segundo por escalera? pero ningún hombre ... por que sera?!

Anónimo dijo...

Odio las mudanzas!!!
En 45 años no me habia mudado nunca, en los ultimos 10 años me mude 3 veces y me rompe mucho los huevos.

Dulcinea dijo...

Felicitaciones, M! es bueno una mudanza (mas si viene con puerta que abreycierra a gusto)!

Dany dijo...

Mudarse en diciembre.....la compadezco. El noventa por ciento de los habitantes de la ciudad enloquecen desde hoy al 31. El 10 restante ya estaba loco.
Pero vea.....la felicito. Son cosas lindas....
Un beso!

Yoni Bigud dijo...

Felicidades por su mudanza y por su puerta. No así por su vecina.

Un saludo.

Damaduende dijo...

Yo me mudé por última vez - y con ésto me refiero a la mas reciente, no a la definitiva - hace cinco años... La última caja la terminé de vaciar hace dos...
Como verá, las mudanzas - propias - no son lo mío. Ahora, para las mudanzas ajenas soy buenísima... Que cosa esto de vivir tan lejos, que pena que pena...
¿Sabe que mi hermana también se muda en diciembre? Sí, ella también opina que es una pena que yo viva tan lejos.
En fin... No, sí, que terrible.
Cuando vaya para allá en enero - y uste´ ya esté mudada - paso a acompañarla con un Nesquick frío :)

Evi dijo...

Letrita... los gatos ya tienen su HOGAR... dejáselos al Abuelito. El lo va a entender... los pobres bichos no pueden dejar SU lugar

Guillermo Altayrac dijo...

Feliz mudanza, señorita.

Nada más.

Saludos.

Nat dijo...

M sepa que las situaciones traumáticas son consideradas tres... la muerte de alguien cercano, parir y la mudanza... opa!! Dése rienda libre para emputecer(se)... y recuerde dato importante; si después de tres meses hay cajas que aún no se abrieron, es porque NO NECESITA LO QUE ESTA ADENTRO, Tirela así nomás!!!

La mudadora

eMe dijo...

Ire: gracias! usé a los dos hombres montaña que tengo como hermanos y bueno, casi los pierdo en los dos pisos por escalera, pero no, hemos sobrevivido. Aunque no sabemos muy bien en qué estado!!!

eMe dijo...

Crai: mire, usté con su amor no me sirve para nada, porque yo no lo vi subiendo cajas, eh?

Martín: Jajajajajaja sí, nos extrañaremos mutuamente :)

eMe dijo...

Mostrito: no solo se estresó, sino que gritó como una nenita y se meó encima. Una desdicha ese gatito (ChirolaBatman), y ya será humillado en público en este blog :)

eMe dijo...

SANTI: porque alquilamos barato porque, de entrada, tenemos claro que las cosas las suben VARONES pero el alquiler lo pago yo ;)

Anónimo: es verdad, son un gran dolor de huevos.

eMe dijo...

Dulcinea: obvvioo!!! La puerta es lo más lindo del depto. Ya tenemos una gran historia de amor en marcha. Nos queremos :)

eMe dijo...

Dany, y bueno, qué quiere que haga si justo se vencía el contrato eh eh eh??? Son cosas linda, sí :)

eMe dijo...

Yoni: mire qué lindo resumió todo jajajajaaaa

Damaduende: sepa que le tomé la palabra. Si en enero no la veo, corto mano corto fierro, entendió???

eMe dijo...

Evi: si le dejo los gatos al Abuelito, a la semana desarrollan el habla y salen a preguntar adónde me mudé, te lo juro.

Gracias, Guille!!!

eMe dijo...

Nat: me encantó eso último que me dijo y ya empecé a tirar usándoló como regla: "si no te usé, no te necesito" y pumba!!! jajajajaa