jueves, 10 de noviembre de 2011

Mezcladito bibliotecológico

UNO

Vayan levantando la mano todas las bibliotecarias presentes... cuántas encargo???

DOS
La encontré por ahí, y si bien está bastante cerca del estereotipo, que la pollera sea corta y esté fumando, garpó por todos lados.


TRES


Esta es Miss February, Matilda Krumpf in the upcoming "Librarian Hotties" calendar. O sea. Chicas, por favor, remediemos esto. December is mine!!! Quién se anota!?



CUATRO


Si vas a hacer algo como esto, por qué poner ESA foto en la portada, eh?



CINCO, SEIS, SIETE Y HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ...


Había escrito un párrafo muy laaaargo para la próxima foto pero, para qué? si acá lo que importa es enero. Enero es lindo, enero garpa todo, enero son las vacaciones, enero es el sol, enero es calorcito, es la playa. Enero no puede más. Enero me hizo daño.


" Hola Enero, cómo te va?
Yo soy Diciembre, estamos pegaditos!!!"


Yo a Enero le leo cuentitos hasta quedarme muda.
Enero me hizo daño.
Eso.
Quería compartirlo con ustedes.


(el resto de los meses ACÁ, pero, créanmé,
van a quedarse en Enero, aunque capaz se peguen
una vuelta por Diciembre, que se llama Gabriel,
mirá lo que son las cosas...)

28 comentarios:

Angel dijo...

Yo a la de febrero le doy, que quiere que le diga...

Ahora la felicito porque no discriman a los chicos de la CHA y les regala esa galeria topus gigios

Mire que eso de que una mina puede dar vuelta a un muchachito de estos es un mito
Yo le avise

eMe dijo...

Lo PRIMERO que quiero aclarar es que acá la culpa de todo la tiene la Sra. Guada, que me llevó por el mal camino.

Ahora sí, aclarado el asunto, Angel: lo suyo en envidia, de la pura y sincera, pero envidia al fin.

Crai dijo...

La semana pasada me dejaron a cargo de la biblioteca del departamento de postgrado. O sea que:

1)Quiero.
2)Así me la imaginaba a usted. Sólo que un poco más de escote, vio?
3)Todas las fotos están buenas.

Dany dijo...

Mire no se si estaré para un Enero o Diciembre, pero a un Sunday me animo a figurar. Beso!

Leviatan dijo...

Esta bien que miren otros chongos, ya demasiado me miran a mi en la calle (¿sera por la zunga Fluo?) y aun le estoy tratando de entender el significado de hacer un libro con bibliotecarios tatuados.

Beso beso y buenas tardes.

Anónimo dijo...

Lo unico que podria ( podria, en potencial) llegaar a envidiarle a esos carolos es la guita que ganan limando y haciendose limar el buje por otros selñores.
No jodamos, el tipo asi, limpito, "producido", lampiño, peinadito, con cara de "feliz cumpleaños abuela", si no se la come, es el famoso "cabeceador de ombligo de camionero"
No me cree?? salga a la calle, patee las veredas de los barioss de la CABA o estirese hasta el GBA y despues me dice
Solo los encuentra en Santa Fe y Pueyrredon

Y ahora q??? dijo...

Ay Enero mi Dior!! Que Enero dure todo el año!!

Yoni Bigud dijo...

No sé qué decir. Le dejo un librito de cuentos para que le lea al señor enero.

Un saludo.

Angel dijo...

el de 18:55 soy sho doña eMe

Guada GN dijo...

Mire, lo voy a decir porque cuando hay que decirlo hay que decirlo. Yo me anoto para la primera, me anoto para la tercera y me anoto para la cuarta. Y en la tercera y la cuarta, estimada eMe, uste´y yo pasamos el trapo... - en serio, por qué esa foto en la tapa de los tatuajes... que les cuesta buscar algo con un poco mas de... Iba a decir sex appeal, pero la verdad que le hace falta sex appeal y un montón de cosas mas, pobre mujer...
Por cierto, enero... enero está terrible... Nos lo llevamos a la playa nomás?
Y no le haga caso a todas esas malas lenguas, que si leyeran un poco sabrían que enero busca impresionar a señoritas, y que febrero y un par mas están casados con señoras, muchísimas gracias... No, si la envidia fueran caballos... todos comeríamos bife decían por ahí...

pedro dijo...

si esa es febrero, usté puede ser un semestre entero.

Maria dijo...

AAAAjajajajaja, los comentarios que tiene Enero !!!

Anónimo dijo...

Srta. eMe:
que extraño que no le resultara atractivo Steve/julio...

Saludos

eMe dijo...

Crai: 1) a la fila
2) no puedo ser más diferente!
3) las fotos mmmmmmmmmmsí, ponele que sí

eMe dijo...

Dany: esaaa!!! muy bien ahí, esa es la actitud correcta! ;)

Leviatan: mire, yo tampoco se lo entendí. Es un calendario en realidad, pero tampoco le entendí el sentido. Menos se lo entendí a la cubierta. dijo...

eMe dijo...

Anónimo: gracias por el dato. Usté no me lee seguido, no? Digo, si me leyera seguido habría entendido todo.

Y ahora q???: enero, sí, oh san enero!

eMe dijo...

Sr. Yoni, gracias, usté siempre taaaannnn atento!!!

Angel, listo, ahora sé a quién le respondí ;)

eMe dijo...

Guada: bien, yo sabía que podía contar con usté para limpiar el honor bibliotecario!!! Yo soy Miss December, usté qué mes quiere???
Sí, enero a la playa y listo. El resto, como usté bien dice, es pura envy.

eMe dijo...

pedro: no, no, no, yo soy DICIEMBRE!!!

Maria: SSSIIIII JAJAJAJAJAAA

eMe dijo...

Anónimo: mire, yo me detuve un minuto ahí, pero la barba candado me lo tiró para abajo, vio? Hay que hacerle un fashion emergency y después vemos.

Guada GN dijo...

Listo, uste´es diciembre, yo agarro noviembre, que es un mes simpatico. Ahora sólo nos faltan diez mas y hay equipo, hay...

SANTIAGO dijo...

el chabon de enero tiene un aire a lapegüe ...

eMe dijo...

Guadita, yo no sé si juntamos 10 más. Habría que ir pensando en comprar un par de pelucas y repartir el resto de los meses. Un sacrificio por la causa.

Santi, pero por favor!!!

Evi dijo...

Colega, quiero una remera;

Y yo soy Junio OBVIO

eMe dijo...

Listo Evi, encargada la remera y reservado junio!

eMe dijo...

Che, volví a ver a Enero. Qué cosa con ENERO!!!

Evi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA... yo d elo nerviosa que me puse pegué mal un tejuelo... lo quegué a menos de 2cm colega

eMe dijo...

Ooohhhhhhhhh!!! Colega Evi, camine al rincón!!!