miércoles, 16 de noviembre de 2011

eMe 1 - Chirola 1





Chirola y yo hemos tenido un pequeño desacuerdo respecto del uso de MI almohada. El considera que puede usarla mientras mi cabeza está ahí, y yo considero que es un gato de mierda.

Así planteadas las cosas, me asaltó sigilosamente durante la madrugada, se acercó celosamente pero, me despertó. En la lucha encarnizada (o sea, mientras lo empujaba) se pegó tal susto porque estaba en el borde de la cama, que se agarró de lo primero que encontró.

Lamentablemente, lo primero que encontró fue mi brazo. En fin.

Yo me quedé con MI almohada, sí, pero a juzgar por como me dejó la parte interna del brazo, creo conveniente declarar un empate técnico... "siga, siga, que acá no pasó nada...

(eso es el codo, la parte interna, cómo carajo se llama esa parte, eh?)

27 comentarios:

Dany dijo...

La parte interna se denomina flexura pero no parece ser el pliegue por la foto. Para mi tienen que ir a una definición por penales. Un beso!

Leviatan dijo...

Si una pequeña mascotita de Dios me deja una marquita asi, inmediatamente le brindare mi amor talle 46,5 y lo cagaria soberanamente a patadas en el orto. Y hasta que no sea alfombrita de entrada de casa no paro.

Beso beso.

Vale dijo...

OUCH!

El Mostro dijo...

Al ver las fotos sin leer el texto, pensé que finalmente habías enloquecido* y le habías puesto nombre a las lastimaduras.
Empujalo con suavidad, no seas garca, pobre bicho.

Cariños.

*del todo

Angel dijo...

Los gatos son preciosos.
tienen una unica contra.
te cobran

saludetes

Nefertiti dijo...

Me recuerda cierta ocasión en la cual mi gato decidió saltar sobre mi espalda en el momento en el que yo me agachaba para sacar una asadera del horno. Mientras yo me incorporaba sorprendida y dolorida, el gato resbalaba por mi espalda dejandome unos surcos con sus garras difíciles de olvidar.
Igual lo amo...

CaboReyes dijo...

Bueno... el gato me hizo caso después de tanto tiempo...

¬¬



Puso foty, lo voy a llamar a Tomás que le conseguí un codo.

Hugo dijo...

Si hay algo que todo el mundo sabe es que los gatos son rencorosos...

Ojo cuando duerme.

Anónimo dijo...

Seguro que es obra de un gato y no de un "gato fogoso"?

J dijo...

E(M)inente M:

Se podrían escribir tratados de felineidad ya que los gatos tienen tantas fascetas: desde ser identificados como guardianes del portal entre el reino de los vivos y el de los muertos (a quienes son los encargados de no dejar salir), hasta considerarlos la proyección del anhelo del yo de independencia y autosuficiencia.

A mi modestamente me resulta un animal indiferente. Si alguno me hace algo así, como dijo don Leviatán, lo convierto en el primero objeto orbital argentino con propulsión a pata.

Saludos cordiales!

J.-

P.S.: capaz no debería haber dicho lo de "guardianes del portal de los muertos"... Ud. va a creer que el bicho -a lo mejor nerviudo por un gas rebelde- está mirando un ánima en pena tocando la puerta suavemente y esperando para susurrarle como el cuervo: "Nunca más..."

Luminicus dijo...

Pobre usted! y pobre el corazón de su gato!

eMe dijo...

Dany: bueno, no parece, pero es! las fotos no están muy buenas porque las saqué con el celular, no me condenen cheeee!!! Definición por penales... mmmmmm no sé, creo que es capaz de ganarme la almohada!

eMe dijo...

Leviatan: bueno, yo tampoco es que se lo perdoné tan así como así, eh? estuvo fuera de la cama lo que tarde en volver a dormirme luego de gritarle "chirola y la reputaaaaaaaaaaaetc.!"

eMe dijo...

Vale, sí, eso!

Mostro: jajajaajajaaaaa ponerle nombre a las lastimaduras??? eeehhh??? No lo voy a empujar con suavidad, porque es un turro "peleaalmohadas". El tiene media cama, por qué justo quiere MI almohada, eh?

eMe dijo...

Angel: te la cobran con intereses, sí. Pero dependen de mí, así que más les vale ubicarse :)

Nefertiti: sí, tienen un manía con la espalda. Yo no estaba sacando nada del horno, pero si del cajón de abajo de la mesa de luz. López, pequeño felino demoníaco se prendío tal como usté relata y me dibujó un mapa en la espalda.

eMe dijo...

Cabo: silencio! usté es malo conmigo! Llame a Tomás, consiguió un codo lastimado!

eMe dijo...

Hugo: y liiiiiiiiiiiiiiiiiiindos!!! Ya fui atacada a traición por López mientras dormía y terminé en la guarda de la Suizo de madrugada con el ojo lastimado MAL!

eMe dijo...

Anónimo: no duermo con gatos fotosos. Con señores fogosos, sí.

Luminicus: pobre yo nada más, ese turro de pobre nada!!!

eMe dijo...

Jotiten!: conozco todas las historias sobre los gatos, y los banco, son lo más. Adoro como son, adoro todo lo que son, pero... bueno, a veces cuando se están cayendo se agarran del primer brazo que encuentran y así quedé.
Ahora, hágamé la caridá y me manda un mail (está en mi perfil) que le quiero decir una cosita. Si no lo comprometo, clarostá.
P.S.: capaz estaban viendo el famoso fantasma que prendió la tele algunos post atrás, se acuerda?

J dijo...

Mmmm...

Vea M, ¿no será que su gato quiere dormir cerca suyo porque...

"... teme la presencia
de esa muy sutil escencia
que reniega de la tumba
y en frías noches camina
al filo de la decencia
vestida solo con tules
de mortaja coralina?"

Piénselo...

Esta noche cuando crujan los cajones del armario, tápese hasta la cabeza...

J.-

eMe dijo...

Sr. Jota: usté es un ser despreciable. Corto mano, corto fierro!!!

J dijo...

¿Cómo?

Y del puema que escribí en esclusiva para su "blos" no dice nada?

Y yo que me releí The Raven para ispirarme...

Y bueh, es el destino de los poetas incomprendidos...

Saluti!!

eMe dijo...

Salga de acá, ya le dije que corto mano, corto fierro. Esta noche, cuando no pueda dormir, lo voy a maldecir y usté tampoco va a dormir!!!

Johnty dijo...

Para mí la parte interna del codo se llama "sobaco codíl".

Y con respecto a las cicatrices de guerra, ostento varias.

Aguante Lopez!
(si, ya sé que fué Chirola, pero yo lo banco a Lopez a muerte)

eMe dijo...

Sí, cuando Chirola tiene esos momentos complicados, yo también grito AGUANTE LÓPEZ!!! (está viejiiiiito, me pega por el lado tierno cuando no quiero matarlo a patadas, claro)

Guillermo Altayrac dijo...

La parte interna se llama odoc.

eMe dijo...

Jjajajajaaaa qué creativo...