lunes, 7 de noviembre de 2011

Arrastrada





Luis María Campos y Olleros.
Cruzaba la primera, por la segunda, y como tenía el semáforo a mi favor bajé el cordón y arranqué. También arrancó un minito que venía por Olleros y quería doblar. Arrancó a las chapas pero... o frenaba o me llevaba con él. Frenó y tuvo que parar un segundito que yo terminara de parar.
Mientras yo caminaba, tranquila porque no tenía ningún apuro, oí que desde el auto salió la siguiente frase, dedicada con mucha pasión.




"Daaaaaaaaaale, culona!!!"




ME MORÍ, no pude evitar tentarme
Esa "a" bien arrastrada me tentó, casi que me imaginé la cara del pibe que arrancó a las chapas y se topó conmigo y mi tranquilidad ambulatoria.





"Daaaaaaaaaale, culona!!!"
Genial!!!

(se me ocurrió poner "culona" para buscar una imagen que ilustre esta entrada.
A veces soy tan naif...)


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan culona sos?

Angel dijo...

Mire doña culona, perdon, doña M:
Yo, soy uno de los tarados que creen que las normas de transito se deben respetar, y generalmente cuando cruzo la calle como uste (aunque yo no suelo frecuentar ese quilombo que es las cañitas) me hago respetar, y si algun boludito osa vociferarme que me apure, me doy vuelta y lo encaro con mi 1,65m con un "que carajo te pasa PELOTUDO?" asi, remarcando el PE-LO-TU-DO. Y si amaga a bajar, ahi nomas lo surto. Pero siendo uste una femina, no queda bien que ande revoleando las patas y los brazos para recagar a tropadas al conductor, por lo que le sugiero se pare delante del auto y le hable desde ahi, cosa de no dejarlo avanzar, y termine boludeandolo y haciendole perder el doble de tiempo. DE todas maneras yo prefiero utilizar mi metodo, que buenos resultado me ha traido.

Crai dijo...

A mí me decían hormiga culona cuando era chica. Hay cosas de mi infancia que no han cambiado. Y si algún día viene por acá, y escucha puteadas en tránsito, soy yo, que no me apuro por nadieN.

Yoni Bigud dijo...

Está bien, me parece un justo reproche. Y sin excesos.

Un saludo.

SANTIAGO dijo...

se ve que tenia los lentes de aumento de la abuela el conductor.

eMe dijo...

No, Anónimo. Podría extenderme en la respuesta, pero mejor lo dejamos en un no.

eMe dijo...

Angelito, yo ni me inmuté. De hecho, ni los miré. El semáforo me dice que puedo caminar? Listo, camino, y si me pasás por encima porque sos un pelotudo, me vas a tener que pagar por buena. O por culona, como quieras.

eMe dijo...

Lo bien que hace, Crai, no esperaba menos de usté.

Sr. B: no sea turro!!!

eMe dijo...

O una novia palito, Santi ;)

Sandra Montelpare dijo...

a los conductores alterados me les acerco a la ventanilla y les espeto un "Qué pasa, papi? te gritan mucho en casa?" hasta ahora nunca me pasaron con el auto por encima, vea...

Damaduende dijo...

Mucho comentario, mucho comentario, pero bien que estaba mirando... Hombres.
En qué película se le tiraban a uno arriba del capó del auto y le dejaban marcada la forma del tujes?...
Una jamás lo haría, porque una es una dama... pero qué lindo sería, no? Que recordara a la culona por siempre... ay, que me emociono...
- lo de la hormiga culona no sé cómo tomarlo realmente...
Besossss
Guada GN - transicionando al anonimato...

Guillermo Altayrac dijo...

Me encanta la hormiga culona. Parece de Lovecraft.

A vos ni te sobra ni te falta nada.
Decíselo de mi parte al minito, si alguna vez te lo volvés a cruzar.

Abrazo.
Mediano.

Dany dijo...

Ahhhh ¿eras vos, Sandra?.......jajaja.

Algunos dentro de sus rodados se sienten como si fueran poderosos. Y no se dan cuenta que el infarto los tiene ahi.......esperandolos al cruzar la avenida....

Un beso!

Vale dijo...

Nooooo! te re equivocasteS.
Lo que pasa es que junto a vos, cruzaba... (no me lo vas a creer....) una de esas hormigasssss, te lo juro, y el joven de ojos de lince le estaba gritando a la hormiga.
Fíjate, fíjate, fíjate.

El Mostro dijo...

Creo que dijo culona, cuando en realidad quería decir "conchuda", pero se reprimió.

eMe dijo...

Sandra: jajajajajaaa es buena esa, me causó gracia!

Damaduende: mire, si me le arrojo al capó... no sé, alguien sale lastimado SEGURO.

eMe dijo...

Ahhh bueno, pará todo!!! Guille, qué bueno que me lo aclarás, que no me sobra ni me falta nada, porque vos sabés que estaba muy preocupada, casi que no podía dormir!!!

eMe dijo...

Dany: jajajajajaaa sí, era Sandraaa, ojo con Sandra, eh?! El infarto acecha en cualquier lugar, GUARDA!

eMe dijo...

Vale: sí, pongamoslé que fue eso ;) jajajajaaa

Mostrito, "talcualmente", creo que en cualquier momento terminamos agradeciéndolé jajajaaa