jueves, 13 de octubre de 2011

Tenemos problemas 2



Tenemos problemas nuevamente, sí. Esto así no podía seguir, así que decidí ponerme firme y fui y la encaré. Le dije a La del Cantito que tenía que elegir, que no puede ser la nueva mejor amiga de La Nueva y la vieja mejor amiga mía (o de mí. Vos, corregime si sos guapo. Sí, vos!!!)

"Basta, es ella o yo"

Y bueno, ganó La Nueva. Una desgracia, estoy devastada pero ya va a ver... en algún momento va a venir con el equino exhausto y ahí le voy a decir: "pedile a tu nueva mejor amiga que te acompañe a cambiar ese saquito de mierda!!!"

Tomá!!!


26 comentarios:

Hugo dijo...

La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena.

SANTIAGO dijo...

no la odie, hagale la vida imposible que es mucho más productivo.

Ju (+) dijo...

busquese una mejor, si gasta la misma energia q gasta en esta q ya no va ni para atras, lo conseguira antes de lo q imagina, con segurida!

http://lodemirta.wordpress.com/ dijo...

¡que ternurita! ¿eso no es muy de preescolar?

El Mostro dijo...

Que suerte que no soy una quinceañera...

Yoni Bigud dijo...

Pagará con sangre ese desaire. Sí señor.

Un saludo.

eMe dijo...

Jajajajajaaaaaa Hugo! es uno de mis dichos favoritos, aguante el Chavo (y me recordaste que no lo puse como etiqueta, y eso que ya la usé!)

eMe dijo...

En eso estamos, Santi.

Ju (+), tenés razón, la voy a tirar lejor, en el rincón de las ex mejores amigas. Por turra.

eMe dijo...

aaajajajajajaaaaaa Totalmente, Mirta, no sabés cómo nos divertimos!!!!

eMe dijo...

Pero yo sí, Mostro :) bueno, está bien, no tengo 15. En casi dos meses cumplo 21, está bien???

eMe dijo...

Exacto, Yoni. Y mientras tanto nos divertimos como locas jajajaja somos unas piolas bárbaras.

Crai dijo...

Ella se lo pierde. Seguro que la otra palurda no tiene a Bruce durmiendo en su casa...

Moncha J Smith dijo...

conseguite una mejor y dale celos...en las novelas funciona!

Mona Loca dijo...

Una tonta, la del Cantito, ya se la veía venir.
Y bueno, dejelá, nomás, dejelá, que se junte, si la prefiere será pqeu es igual a ella, entonces no es para usté, aspi que mejor, mejor.

Mejor, enserio.
Tome, tome el pañuelito.


beso

Dany dijo...

No se haga mala sangre. Son las típicas histéricas dependientes que van y vienen. Por suerte siempre habrá un "saquito de mierda que cambiar" para su placer. O unos zapatitos.....o....siempre tienen que cambiar algo las muy turritas.jaja. Un beso.

Zeithgeist dijo...

a veces tenes actitudes TAN yo que me frikeas.

Guada GN dijo...

... caramba...
Me voy un segundo para ir al baño en los avisos y cuando vuelvo todos los personajes están peleados. Me pasa siempre en las telenovelas.
¿Qué pasó con el personaje que tenía amnesia?

Leviatan dijo...

Cuando necesite algo esa shegua de ex amiga cantale en tono cuasi burlon:
"Que sufra que sufra esa malvada, que llore que llore...."

Y sino consigase una nueva mejor amiga y digalo a viva voz "Suerte que vos sos honesta y no como esa pata sucia de..... y mejor no cuento cuando tuvo que ir a la guardia a cocerse despues de la partuza con 5 morochos, 3 perros y los renos de Papa Noel"

Besos y buena semana.

eMe dijo...

Crai: eso es más que seguro. Bruce se quedó en casa, comiendo comida casera (bueno, una pata de pollo está bien, no???), lo contento que se lo ve, es increíble!!!

eMe dijo...

Monchita: estoy en eso, lo que pasa es que las opciones en el laburo son muy limitadas
conseguite una mejor y dale celos...en las novelas funciona!

eMe dijo...

Moniten: es verdá, se la veía venir. Tiene más pañuelitos por ahí???

Dany: ciertamente. Ya demostraron que no tienen gusto para regalarle, así que seguiremos cambiando cositas :)

eMe dijo...

Zeithgeist: jijijijijijiiiiiii "a veces", es bueno remarcarlo ;)

eMe dijo...

Guada: bueno, el tema es así, el que tenía amnesia se casó con la que era cieguita, que a su vez es hermana del padre de él, que está casado con la que anda en la silla de ruedas, que cree que es la tía de la madre de la vecina del fondo. Del depto C, no del B, ojo!!!

eMe dijo...

Leviatan: ya lo tengo preparado, no se preocupe ;)

Zeithgeist dijo...

ANDATE A LA PUTA Q TE PARIO.
xD

eMe dijo...

Naaaahhhhhh! Che, pero a vos no se te puede decir nada, eh? ;)