viernes, 14 de octubre de 2011

Susto letra





Que mis gatos están locos, no es ninguna novedad.
Lo que sí es una novedad, es que me despierten a los gritos a las 3.45 de la madrugada, alborotados, posesos y que, luego de mirarme insistentemente (LOS DOS AL MISMO TIEMPO) se queden petrificados mirando una esquina de la casa.

No es la primera vez que pasa eso de quedarse mirando (LOS DOS AL MISMO TIEMPO) hacia un lugar en el que "supuestamente" no hay nada.

La novedad es que, esta vez, la tele estaba prendida y solo reproducía esto.



Me quiero mudar, lejos.

54 comentarios:

Hugo dijo...

No se preocupe, miedo hay que tenerle solo a los vivos.

Vale dijo...

mieditooo....

Leviatan dijo...

Miedo solo se debe tener a un par de cosas:

*Al ridiculo.

*A los cara de bobos

*A lo que mirasen sus gatos a esa hora. Hay una cierta teoria que los animales son mas perceptivos a entes extrasensoriales. O es eso o sus gatos salieron de caravana y vinieron un poco picados.

Buen lunes para ud.

Moncha J Smith dijo...

ahh!! te deshacés de los gatos o los metés en una canastita y te vas con el abuelito...YA!

Nefertiti dijo...

Se presentaron rapidamente en mi mente "Poltergeist" y "La llamada". Brrrrr
Por lo pronto, empiece averiguando quien vivió (y especialmente quien murió) en esa casa.

SANTIAGO dijo...

no será la maldición de abuelito?! ve lo que le pasa por siquiera pensar en cambiar de hogar ...

Gabrielli dijo...

Una de dos:

a) Hubo un corte del sistema de cable y estaban los fantasmitas corriendo para todos lados en la pantalla.

b) Repetían una y otra vez cierto discurso con primeros pero PRIMEROS planos.

En ambos casos su exposición por un tiempo prolongado provoca problemas tales como ansiedad, pánico, alzheimer y en el peor de los casos unas ganas TERRIBLES de apagar la tele... o poner un video de los teletubbies.

Pobres gatos... no sé que es peor.

Eleanor Rigby dijo...

Buuuuu!!!


la otra vez me pasó algo parecido con mi perra, estaba leyendo y se vino a sentar bien al lado mío, asustada mirando a la nada...




Tengo miedo otra vez

johi dijo...

SUSTO LETRA, SUSTO JOHI!!!! :(

Chicote dijo...

yo agarro mis petates y me tomo el palo a la remil bosta!!
eso......o mato a los gatos y listo!!

Sebas dijo...

Genial, me sumo a las palabras de Hugo, y deje de mirar pelis de terror que no suman...

Dany dijo...

O pone un cazador de sueños o llama al veterinario. Pero no se quede sin hacer nada. Un beso.

http://lodemirta.wordpress.com/ dijo...

los gatos son territoriales, no te van a seguir

Crai dijo...

Cagazo madre!. Por eso no quise tener gatos nunca. Lo último que necesito es que anden por ahí presintiendo cosas y haciéndome pegar esos sustos...

Hojaplateada dijo...

La imagen es de ruido blanco?

Al parecer este blog pasó de PM-18 (puso seso) a PM-16 (julepe)

Ta lindo! Si sobrevive a esta noche postee la continuación.

Yoni Bigud dijo...

¡Changos! No pierda tiempo ni en contarnos. Váyase.

Un saludo.

eMe dijo...

Hugo: y sí, tiene bastante de cierto eso que dice, la verdá...

Vale: sí! susto letra!

eMe dijo...

Leviatan: mmmmmmm el ridículo lo hago bastaaaante seguido, así que vengo afinada. Los cara de bobos (al igual que a los Lic. Piripipí) los tengo bastaaaaante a raya, así que ahí también vengo bastante afinada.
El tema es, justamente, lo que miraban los gatos. Ya estoy acostumbrada a que hagan ese tipo de cosas, como cuando vivíamos con la Concu en el Castillo y teníamos a Fedor en la paré y un ejército de gatos que miraban la nada (todos juntos) y picaportes que se movían solos... y ese tipo de cositas que te dejan super tranquilo!

eMe dijo...

Moncha: jajajajajaaa el Abuelito me mata si le cuento! "Desde cuándo le das bola a esas boludeces, me querés decir?" jajajaja me lo imagino!

eMe dijo...

Nefer: aaaaiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Morir, no murió nadie (creo), y vivir, vivió un señor que era muy bueno y se murió (como Normita), pero en otra casa :)

SANTIAGO: nnooo!!! El Abuelito no haría eso... vos decís???

eMe dijo...

Gabrielli:
a) la tele estaba apagada, queridooooooo!!! eso fue lo raro.
b) ???
Cómo pobres gatos!!! CÓMO POBRES GATOS!!! Y yo qué!!!???

eMe dijo...

HOla Eleanor! me costó mucho volver a dormirme, me dejaron inquieta esos putos. Pero sobre todo el temita de la tele, la verdá.

eMe dijo...

Jajajajaaaaaaaaaa johi, Cuando me di cuenta la cara que debía tener, mirando fiiijo la tele, me dio risa, pero prendí la luz!!!

eMe dijo...

Chicote: ATREVIDO, cómo va a matar a los gatos, eh??? Mejor apague la tele!!!

Sebas: es que justo son las que más me gustan, las de terror, misterio, suspenso y tiros :) Aunque miro casi todo, debo confesar.

eMe dijo...

Dany: tengo cazador de sueños, pero al pedo se ve. Al veterinario no voy más: cada vez que llevo a López enloquecido, llega como una gacelita, y me miran raro a mí. Turro.

eMe dijo...

Mirtín: claro, encima que me va a comer la estática, los muy hijos de puta se quedan de este lado??? jajajaja los odio!!!

eMe dijo...

Crai: es real, son un sistema de alerta genial. La primera gata que tuve (Mme. Curie) nos salvó a mi novio, mi hermana con Facu en la panza y a mí del depto que se estaba incendiando. Medio rato más y seguíamos durmiendo el sueño de los justos...

eMe dijo...

Hojaplateada; yo no sé si estás bien o no, pero deberías chequear la medicación que estás tomando porque últimamente no parás de decir incoherencias!!! Por favor, jajajajaaaaaaaa

Sr. Yoni: me dormí, no me fui
=( (clavó el comentario 16, ojito)

J dijo...

Estimada M(ayúscula):

Usté cree en dios?

Usté cree en diablos, aparecidos y cosas por el estilo?

Bueno, mire vea: tiene la misma posibilidad de existir que drácula, el hombre lobo, el chupacabras, el chupachotas perdón, ese capaz existe, la salamanca o tantas otras criaturas folclóricas.

Como dice el Martín Fierro, "... yo ya no busco peleas, las contiendas no me gustan; pero ni sombras me asustan, ni bultos que se menean ..."

Hace mucho tiempo andábamos con mi hermano con mochila y a dedito, nos agarró la noche en medio de ninguna parte, camino de tierra, hacía como 5 km que le dábamos a la pata y eran ya las 11 de la noche, estábamos fisuradísimos.

En un cruce de caminos de tierra encontramos al costado un claro con unas parecitas bajitas medio venidas abajo y decidimos tirar las bolsas así nomas en el piso sin armar ni carpa ni nada, y dormir con el reparito de las paredes así al sereno.

A la mañana siguiente nos despertamos en medio de un cementerio de campo, el pueblo estaba a unos 1000 metros, y le juro que dormimos coherentemente con el lugar: como muertos.

Creame, es como dice Hugo y como decía mi viejo querido: téngale miedo a los vivos, "... que'l que se muere, s'estira, y del mundo se retira", es decir no hace más nada.

Los cagadores son los vivos.

Un cordial saludo,

J.-

P.S.: usté no se me estará volviendo hallowynera, no? Mire que es una fiesta estranjera...

J dijo...

Usté perdone mi ignorancia, doñita, pero en el post dice:

"... La novedad es que, esta vez, la tele estaba prendida y solo reproducía esto.

(bueno, el Sr. Blogger no me deja pegar la imagen, pero se la imaginan...)..."

Pero cuando le contesta a don Gabrielli le dice:

"... Gabrielli:
a) la tele estaba apagada, queridooooooo!!! eso fue lo raro. ..."

Sepa disculpar mi estolidez, pero no termino de entender:

-La tele estaba prendida y se veía el denominado "ruido blanco"

-Usté había apagado la tele y cuando despertó la encontró prendida

-La tele estaba prendida pero cortada la imágen

-Usté estaba apagada y la tele la prendió

-Los gatos prendieron la tele y usté hizo ruidos blancos

-Los gatos brillaban en la oscuridad y la tele estaba pálida del susto

Ya me confundí...

Sáqueme la duda plis. Grazzie tanti.

J.-

eMe dijo...

Sr. Jotiten:
Ahhh cómo se vino eh??? Le cuento, me crié jugando y apropiándomé de un cuarto en el que había un altar de magia (blanca, negra, vaya a saber) debajo de la pinotea. Así como lo leer. MadredeeMe casi muere de la impresió y yo lloraba para que me dejaran ver todo bien y, además, quedarme con las "cajitas chiquititas", que no eran otra cosa que dos ataúdes, uno blanco, otro negro, cada uno con su muñequito adentro. Uno a la izquierda, otro a la derecha.
Eran escalones de mármol blanco, desde todas los lados del cuadrado del cuarto hacia el centro, donde había fotos y papeles quemados, velas a medio prender.
Esa era mi habitación preferida, y tenía 11.

Soy amiga de lo oculto y no me asusta ;)

(en la entrada a ese cuarto faltaba una baldosa, y de ahí saqué un rosario negro sin cruz, mientras trataba de hacer un pozo para enterrar al canario que se había muerto. AbueladeeMe a los gritos!!! jajajaja genial esa casa, quiero volverrrr!!!)

POdría seguir contándolé anécdotas, pero se aburren todos, creamé!!!

eMe dijo...

Sr. Jotiten bis: la opción es la segunda, claro. Había apagado la tele y cuando me despertaron los gatos, estaba prendida.
Sino, no me da susto y además nunca queda así, con ese "ruido blanco" porque tengo cable.
Misteeeerrio!!! hay que llamar a Scooby Doo!!!

Besotón!!!

Leviatan dijo...

Le comento que me acabo de recibir de Caza Fantasmas. En vez de ir con armas raras llevo una damajuana de tinto de valor irrisorio y sandia.
Copeteo a los fantasmas, a los gatos, a los vecinos y llevo de mas para los Lic. Piripipi.

Gabrielli dijo...

Bien por J. que me entendió!!! Clap Clap Clap!

a)Apagado pero encendido... no entendí. O mejor dicho, ud. se durmió y en el sueño pensó que la había apagado (pasa en las mejores familias). Por supuesto (salvo que sea sonámbula) siempre quedó prendida y los gatos le estaban protestando (sería razonable).

b) Me refería al discurso post votación hecho por la benemérita señora presidenta de los argentinos. Es traumatizante un primer plano, oiga!!! No llega al punto duquesa de Alba, pero próximamente...

Dije "pobres gatos" porque mientras ud. torraba ostensiblemente soñando vayaunoasaberconquécosa (!) ellos fueron sometidos a tamaña tortura. Eso.

J dijo...

Respetable M:

Le ruego me permita la licencia de ser amablemente indulgente con Ud. y de saludar con cordialidad a Gabrielli.

Esto porque dada mis innatas desconfianza e incredulidad, no considero que haya nada como para considerarlo "oculto"...

Son -si cabe- meras sensaciones de necesidad de encontrar "algo" trascendente y más allá de esta mera carne que somos y que temprano o tarde se acaba y se acabó, nomás, no hay ni cielo, ni aparecidos, ni infierno, ni zombies, ni magias, nada.

Con todo respeto, por supuesto.

Y el saludo cordial a don Gabrielli es debido a que comparto plenamente la explicación del punto a) -ni se imagina las veces que discuto con mi mujer cuando me increpa porque me duermo con la tv prendida y le contesto "Noooo!! Se debe haber vuelto a prender tejuro tejuro que la apagué..."

DOn Gabrielli es un sano escéptico, y si tuviéramos muchos más así, si os formáramos desde chiquitos en el jarín de infantes, este mundo sería otra cosa...

Bueh, disculpe el exabrupto. Que tanga buen descanso!

J.-

P.S.: también me cagué de risa con la Duquesa de Alba... Grande Gabrielli!

Guada GN dijo...

... qué quiere que le diga, a estas alturas, uste´ya sabe...
Si logro hacer contacto con el que mueve las cosas en mi laburo, veo si en una de esas conoce al que mueve las cosas en su casa, ¿le parece?

Sil dijo...

Hay un programa en Animal Planet (o Discovery) que habla de los animales que detectan cosas paranormales. Ni en pedo lo veo. Cada vez que mi perra llora sin motivo o está rara me imagino que hay un tomuer dando vueltas por ahi.

SANTIAGO dijo...

el abuelito en cualquier momento te va a bajar una horda de walking dead con el hilito de la ventana ... todo vuelve!

eMe dijo...

Leviatan: bueno, lo tendré en cuenta, pero estos dos gatos ya son raros en estado natural, ni me quiero imaginar en pedo!

eMe dijo...

Gabrielli: bueh... se juntaron.
Mire, queridito, ya aclaré que la tele estaba apagada.
a) LA HABÍA APAGADO!!! Siempre queda con el reloj para apagarse sola, pero ese día en particular, LA HABÍA APAGADO, Y NO LE VOY A EXPLICAR POR QUÉ!!!

b) AAAAhhh no, a mí o me trauma. Me cae bien la Cristi. Yo la voté. Y la volvería a votar. No necesito que sea linda, o se vea bien, solo necesito que siga pensando como piensa. Como se vea me tiene sin cuidado.

Y no defienda más a esos dos gatos, que son impresentables!!!

eMe dijo...

Jotiten, qué daría yo por ser "irrespetable"!!! ;)
No acuerdo con usté en algunas cositas, detalles... pero como acá somos todos muy razonables, se lo dejamos pasar. Siga, siga, que aquí no pasó nada!!!
Su mujer tiene razón, usté SI se duerme con la tele prendida, yo ESE día, la había apagado, carajo mierrrda!!!

eMe dijo...

Guadita: podríamos armar una investigación conjunta porque quizás sea un ejército organizado para molestar bibliotecarias, no?

eMe dijo...

Sil: jajajajajaaaaaaaaaa de los gatos lo dicen todo el tiempo, yo ya no sé qué pensar ;)

SANTI: no!!! el Abuelito se dedica a hacerme la vida más fácil (la mayoría de las veces). No me haría eso che!!!

Zeithgeist dijo...

mi pero pesadilla. MATA ESOS GATOS.

Guillermo Altayrac dijo...

Bueno, pero primero contá si la tele la dejaste vos encendida.

Un día, cuando yo era chico, estábamos durmiendo, con mi hermanita, y el televisor se encendió solo. Y con lluvia, sí señor.

Y otra, de Claudio G.
Está en su casa, con la ¿única? compañía de una gata.
La gata va a una esquina y maulla mirando fijo un punto.
Luego se traslada a otro punto y hace lo mismo.
Luego a otro. Lo mismo.
Claudio G está sentado en su cama.
Siente, al costado, que el colchón se hunde, como si alguien se sentara.
La gata, va derechito hasta la cama. Fija la vista al costado de mi amigo. Y maulla.

Mi amigo salió de la casa corriendo y esperó a que volviese su padre para ingresar de nuevo.

eMe dijo...

Noooo Zeith!!! Alguna veces me dan ganas, sí, pero no por estas cosas. Son taaaaan hijos de puta que me terminé encariñando con ellos =)

eMe dijo...

Hola Guille!!!

Si hubieras leído, sabrías que yo NO la dejé encendida ;) AL RINCÓN!!!

Guillermo Altayrac dijo...

¡¡¡Al rincón un carajo!!! ¡¡¡Me quedó aquí: en el centro de la sala!!!

«Lo que sí es una novedad, es que me despierten a los gritos a las 3.45 de la madrugada» y «la tele estaba prendida y solo reproducía esto».

Informás:
1- Que estabas durmiendo y los gatos te despertaron.
2- Que la telvisión estaba encendida al momento de despertarte vos.

No aclarás si la tele estaba encendida o no al momento de dormirte.
Un perito acá, por favor.

Y un abrazo para vos, eMe.

eMe dijo...

El perito dice que dejes de patalear, que cada vez te enterrás más... SI HUBIERAS LEÍDO SABRÍAS QUE ACLARÉ QUE LA TELE ESTABA A PA GA DA!!!

Guillermo Altayrac dijo...

Ay, me lo hiciste releer otra vez.
Al pedo.
Señalame donde está la aclaración de que estaba apagada, querida, por favor.
Y date un abrazo de mi parte.

eMe dijo...

Guille... a ver... lo dije:

1. En la respuesta a Gabrielli, del día 25 de octubre a las 15.55
2. En la respuesta a Jotiten, del día 25 de octubre a las 16.31
3. En la respuesta a Gabrielli, (nuevamente) del día 26 de octubre a las 11.46
4. En la respuesta a Jotiten, (nuevamente) del día 26 de octubre

Igual, yo creo que tendrías que calmarte un poco.

O te va a dar algo.

Guillermo Altayrac dijo...

Ah, eMe, yo sólo leo las entradas, por lo general... Cada tanto leo otros comentarios. No siempre.

No me va a dar nada, eMe. Estoy tranquilo.

Guillermo Altayrac dijo...

Contame si alguna vez tuviste experiencias de este mismo tipo.

Abrazo.
Uno de los grandes.

eMe dijo...

Y bueno, usté lea solo las entradas, pero no venga después a discutirme si dije o no dije que estaba APAGADA :)

Tuve muchas, no una, experiencia similar!