martes, 11 de octubre de 2011

Sexo oral no, parece...

Acá

Ahora hay que sentarse a esperar a ver qué se les ocurre para rebatir esta idea. De todos modos, dejémonos de joder, che, paremos con las restricciones. Lo que no nos sacan porque engorda, nos lo sacan porque da cáncer. Qué nos van a sacar, ahora, las fotos de chicos lindos, eh???

Así no se puede.


16 comentarios:

Dany dijo...

Mierda carajo. Vamos camino al ascetismo en la más cruel de sus variantes. Rápido UNA UNIVERSIDAD QUE LO DESMIENTAAAA. ( no es necesario que sea prestigiosa!!)

Ahh....eMe....gracias por tu comentario.....a pesar del ladrillo.jajaj

Un beso!

Mirta Lepetisa dijo...

vivir aumenta el riesgo de muerte

Juan Carlos dijo...

Tengo mis dudas de esta noticia. Creo que la humanidad ya se hubiera extinguido por el cáncer de lengua hace mucho (de Adán no pasábamos)… pero en fin, que no le sorprenda que después de esta información no tardará en aparecer “El condón oral”. Mientras tanto hay que seguir arriesgando la vida, porque excluir el sexo oral en un excitante y apasionado encuentro amatorio, sería como paladear la mejor cena del mundo sin libar una exquisita copa de vino.

Pablix dijo...

Es el peor día de mi vida.

eMe dijo...

Dany, dales un ratito y sale Connecticut a desmentirlo, ya vas a ver...

eMe dijo...

Es cierto, Mirta, gran verdá!

Juan Carlos: la frase "de Adán no pasábamos" es genial!!! me tentó!
Existe un preservativo específico para practicar sexo oral a mujeres. En el caso de los señores, el que existe es el que hay que usar. Dicen, yo no hago esas cosas, obvio.

eMe dijo...

Vamos, Pablix, no se ponga así. Con suerte encuentra una señorita que no haya leído la noticia y le regala un gran momento de felicidad.

Yoni Bigud dijo...

No. Permítame pero no es posible. Eso debe ser lo mismo que con el cigarrillo. Hay que chupar un máximo de cinco por día y entonces no pasa nada. No sé cuáles serán sus costumbres, pero lo que es yo, si la noticia también se aplica para nosotros, me encuentro escandalosamente a salvo. Incluso hice el cálculo aplicando variables de cantidad y frecuencia. Estimo que voy a vivir 1.250.000 años.

Un saludo.

damoslastima dijo...

En este caso se puede decir..."la puta que vale la pena estar enfermo"

Hojaplateada dijo...

Al final, parece que lo mejor de todo es la birra. Creo que me voy a ir a vivir a Quilmes y listo!

...a la cervecería, sí, por supuesto.

eMe dijo...

Sr. Yoni, debo confesar que me dejó confundida. Cómo hizo para sacar esa cuenta??? Y, sobre todo, por qué /para qué sacó esa cuenta???
No se haga el gil, la noticia aplica a TODOS, ustedes y nosotras!!!

eMe dijo...

Damoslástima: mejor no digamos nada, solo esperemos a Connecticut antes de patalear

eMe dijo...

Otro que no entiendo, Hoja, qué tiene que ver el culo con la témpera??? Digo, el sexo oral con la cerveza??? (en ESTE caso, porque la verdá es que se me ocurre qué podrían tener que ver...)

Crai dijo...

Lo mismo decían del papel higiénico y las pilas de reloj. La gente se sigue limpiando el culo, usando relojes, y pataplum, no los mata el cáncer sino un camión. En la Panamericana, por ejemplo. Cuánta gente al pedo, por el amor de Alá!

Ropa interior Colombia dijo...

Pues son muy pocos los casos que he conocido que contraigan cáncer de boca, pero hasta donde se puede ocurrir con el sexo oral, pues entendamos que por nuestra boca pasa muchas cosas, bacterias, aparte también se puede contraer el VIH pues con solo una cortada y una gota de sangre hay quedo todo, hay que tener mucho cuidado con esto y tener mucha precaución.

eMe dijo...

ajajajajajaja Crai, hay que cuidarse del pataplúm ;)

Ropa interior: es cierto, hay que cuidarse SIEMPRE!!!