martes, 18 de octubre de 2011

Pastillitas de colores




Pastillita 1

La Concu está planeando nuestras vacaciones de enero. Primero dijo Brasil. Como respuesta recibió una bonita cara de tujes. Luego dijo Uruguay. Como respuesta recibió la explicación de por qué es peligroso llevarme a Uruguay. Creo que entre mis negativas y que es ELLA la que organiza, para el 2015 lo tenemos resuelto.
Pastillita 2

Ahora que dije "Concu + Vacaciones", recordé que logré bajar las 4 fotos de las últimas en Pehuen. Una desgracia. Dos boludas, 4 fotos. En fin.
Pastillita 3

Borré 78 contactos del msn y sigue sobrando gente. Lo parió.


Pastillita 4
Estoy haciendo experimentos en el FB, con la lista de amigos, las visualizaciones y esas cosas. Es un milagro que aún no haya explotado todo. Igual, ahora están todos avisados.

Pastillita 5
Se acerca la mudanza. YA me agoté.




Pastillita 6


Ahí tenés, TU gato, Concu.
Es lindo, lo sé.



Pastillita 7

Soy la única infeliz que está teniendo tanto quilombo con blogger??? Puta madre...


22 comentarios:

Crai dijo...

Mire, podría ser peor, y que su concubina proponga lugares emocionantes como Chapadmalal, o Pucón. O San Martín de los Andes, a donde llega si es mago, por las cenizas. Y Blogger anda como el tuje, le aviso.

Hojaplateada dijo...

Brasil garpa. Tenía un para de amigas que iban y hablaban en portugués porque las brasucas son mas fáciles. Digamos que eran abiertamente putas, pero con una cierta poesía porque estaban en Brasil

Johnty dijo...

A Brasil no venga a joder que somos muchos ya.

Que lindo el gatúummmmmm! Aguante López igual, que lo ha dejao de lado.

El Mostro dijo...

Ala final, ¿te mudás vos, el abuelito no?
Yo quiero ir a Brasil, a tirarme en una playa y beber y remojarme. La mostra quiere "recorrer" el país, lo cual significa caminar como condenados por lugares pedregosos llenos de gente fea y pobre.

Saludos.

Gabrielli dijo...

1) Oiga! Le quedó algo de plata después de las chiquicientas entradas para Don Rogelio? A esta altura pensaba que iba a usar las playas de Mauricio (que es... ESE).

2) Las fotos de playa siempre garpan Tengo unas cuantas que están re-mononas (porque no aparezco, obvio!).

3) Yo ya ni reviso. A lo sumo los bloqueo y si tengo ganas los habilito para hablar... para luego bloquearlos de nuevo. Por cierto, le recomiendo la página imo.im para tener todos los chats en forma ordenada.

4) Fb? Hace rato tengo distribuído por listas y filtros. El tema es que el "amigo" Zuckerberg con sus cambios está haciendo que gente vea lo que no debe. No pregunte.

5) Las mudanzas están buenas! Ya llevo 14...

6) Chirola: aprovechando el fresquito de la pileta. GENIO!

7) Por ahora Blogger no me jode demasiado la vida, pero...

SANTIAGO dijo...

a mi don Grillo, el capo de tutti de capi de "la guitarrita" me recomendó ir a Los Cocos en Córdoba. le paso el dato que el señor es de confianza.

Leviatan dijo...

Blogger me da cada vez mas ganas de mudarme a wordpress.

Las vacaciones mientras uno vaya con la gente que le agrade siempre esta bueno.

Ese es el gato cazafantasmas?

Beso beso y buen dia.

Yoni Bigud dijo...

Espero que lleguen a un arreglo satisfactorio y elijan un buen sitio. Punta Lara no está muy bueno.

En cuanto a blogger, por estos días es el único lugar donde no tengo quilombos.

Un saludo.

eMe dijo...

Crai: no sé, la Concu anda con ideas raras...

Hoja: Brasil garpa, sí, pero hay que garpar mucho! Creo que no podría hablar portugués. ODIO el portugués.

eMe dijo...

Johnty, no sabemos todavía... no leíste que se está encargando la COncu, eh??? Silencio, querido!!!

Mostrito: me mudo yo, sí. El Abuelito no, aparentemente. Yo quiero eso mismo: tirarme en una playa y listo. Lugares con gente fea y pobre, qué assssco!!!

eMe dijo...

Gabrielli:
1) mire, no me hable de Roger que estoy desesperada, no pasa más el tiempo!!!
2) traje 4 fotos de las vacas, las dos que se ven ahí, una de un ladrillo con una M (moldeada) y otra de una parte de mí. Lo dicho: 2 boludas, 4 fotos.
3) revisé porque vi superpoblación, pero voy a revisar otra vez ;) Se imagina que estoy lejos de comprender lo que me dice de los chats todos juntos, no???
4) mire, no sé de lo que me está hablando, apenas pude detectar como poner los videos ahora, y usté pretende que haga todo eso? Quise armar algo así y casi borro todo!!!
5) las mudanzas están buenas cuando OTROS vienen a armar/cargar cajas.
6) jajajajaaaa tal cual!
7) afortunado...

eMe dijo...

SANTI: no, no busta Los COcos. Me hace recordar el viaje de egresada de 7mo.

eMe dijo...

Leviatan: no logro entender mucho el wordpress, pero bueno, no es raro tratándosé de mí. Sí, ese es uno de los gatos cazafantasmas: ChirolaBatman!!!

eMe dijo...

Sr. Yoni: mire, yo lo único que pedí fue una playa donde poder liberar las carnes sin gente molesta.
O con la menor cantidad posible de gente molesta.
Es todo, no tengo más pretensiones que esa, sobre todo después de haber pagado 11 pé por una coca zero en Pehuen Có!!!

Hojaplateada dijo...

Odiás el portugués y evidentemente odiás ciertos manejos gatunos que tienen mis amigas. (Una de ellas ya casada y viviendo en Alemania, mirá si ser gato no garpa!)

Dany dijo...

Mire....yo suelto mis carnes en playas todo el tiempo. Cuanto más solitarias mejor. Brasil...está muy caro ( una pena). Pero ahi encontrará lo que busca. En nuestra costa también, pero el agua cada vez la siento más fria. Si la concu obliga Brasil.....no vayan al Sur porque les parecerá la Bristol, al menos en Enero y Febrero....fuera de temporada.....si.
Un beso!

Y el abuelito que dice a todo esto.

Johnty dijo...

11 pesos una coca zero y dicen que Brasil está caro????
Y yo que me quejaba porque hoy me cobraron 13 una cerveza y casi cago a trompadas al duenho del bar (en la playa)(posta, casi lo cago a golpes)...

By the way, no vaya a mojar las cachas al mar argentino, vengase a Brasil, la recibimos con brazos abiertos. Lo que dice ese de arriba es cierto, si vá en enero a canasvieiras es la bristol, pero hay otros lugares por el sur para tostarse como lagarto, mucho más tranca.

Usted no tiene pilín, pero yo sí, y no vuelvo a meter las partes pudendas en mar argentino nunca más en la puta vida (la última vez creo que fué en el 96...), salen los huevos como pasa de uva.

Si me fuera de vacas en Arg., me voy al sur. No hay playa, lo cual es horriiiiiible, pero vamos, como es lindo el sur argentino la puta que lo parió.

Sí, escribí mucho porque me siento solito de madrugada y Sanatorio ni pelota.

eMe dijo...

Hoja, odio el idioma. El resto, me amaba.
Yo no dije que ser gato garpe o no garpe. En todo caso, digo que no garpo YO ese costo ;)

eMe dijo...

Dany, qué sería de mí sin sus consejos!!! Espero que la Concu los esté leyendo!!!!

eMe dijo...

Johnty: usté me debe la info. Salga de acá!!!

Zeithgeist dijo...

como que mudanza? ah yes, me acabo de dar cuenta q no me contaste porque soy una de las deleteables del msn. Bueh... algún día tenia q llegar.

eMe dijo...

Es el plan, todavía no me mudé!!!
Che, cuándo nos casamos que no me di cuenta, eh?

A los deleteables de msn no les hablo. Directamente los borro, SALAME!!!