jueves, 29 de septiembre de 2011

Pastillitas de colores


Pastillita 1

Luego del ataque hormonal del mes, he retomado el control sobre mi cuerpo y volvió a quedar en evidencia que necesito pantalones nuevos. Y bueno, voy a tener que ir a comprarme pantalones nuevos. Qué feo, no???

Pastillita 2

380 seguidores. Qué lo parió. Casi que me sonrojo ;) Merci!

Pastillita 3

Una persona muy cercana se casa y se va a vivir al extranjero. Lo maravilloso es que según el Registro Civil un día sí se casa, al siguiente no, no se puede casar, señora!!! Es que tuvo la mala idea de casarse con un señor extranjero y, como si esto no alcanzara, divorciado.
La última fue que tenía que sacar (él) un pasaporte nuevo porque "mire, señora, es diferente la información del pasaporte de la información de los papeles bla bla bla". En uno los datos estaban en mayúscula/minúscula y en el otro, todo en mayúscula. Otra diferencia??? No. Y yo pensaba, qué vergonzoso sería ir al Registro Civil de allá y decir: "mire, en el Registro Civil del país donde me voy a casar quieren que saque otro pasaporte para que el tipo de letra
(sí, EL TIPO DE LETRA) sea idéntico al de estos papeles. Sí, ya sé, es ridículo y todo lo que se le ocurra, pero es así".

Gracias a dios parece que la neurona hizo sinapsis y hay casorio. Es que la novia los debe haber mirado con cara de mala y de "te traigo a la Letra y te prende fuego todo, luego de escracharte en su blog" y ahí, entendieron los riesgos. "De última", dijo ella, "pasamos derechito a la fiesta y no me caso nada".

Pastillita 4

Cómo es que a nadie se le ocurrió inventar el esmalte para uñas en lápiz, tipo Liquid Paper, eh??? Negro, Rojofuria, Rojoquieroguerra, Verdecomosoloensaladitas, Blancosoyinmaculada, Azulnomeaniméalnegro y así. Sería una pegada, te digo.

Pastillita 5


Pastillita 6

Io le quiero a este señor. Mucho le quiero



25 comentarios:

Hugo dijo...

380 es un buen número. ¿No lo jugó a la Quiniela?

A mi igual como que me daría un poco de paranoia...

Crai dijo...

Yo quiero esmalte en lápiz!!! Y adoro a Sean Penn. Más desde el día en el que les dijo a todos que se metieran el Oscar en el orto.

Mirta Lepetisa dijo...

¡que platito para esas pastillitas!

El Mostro dijo...

P1: Yo tuve que achicar algunos pantalones. Tomá, in your face.
P2: A mí no me cuentes. Vengo siempre (no como otras) pero no te sigo, te prefiero de frente (¡plop!)
P3: ¿prender fuego? Llamala a mi amiga Sico, ella lo hará gustosa. Ni te imaginás es que te revaliden ACÁ, un título de ALLÁ. Al revés es mucho más sencillo.
P4: NS/NC
P5: ahá.
P6: Es mucho mejor alquilarlas.

Saludetes.

Yoni Bigud dijo...

Buenísimo el chistecito. Y felicitaciones a usté por los seguidores.

Un saludo.

J dijo...

Solo puedo comentar la P6:

Don Penn ha sumado un punto en mi consideración a su persona.

Por otro lado, los verdaderos hombres deben saber:

Escribir un cuento
Cocinar bien (minutas no cuentan)
CUANDO cocinar
Consolar a un niño
Aconsejar a una niña
Pelear
CUANDO pelear
Darse por vencidos
Escuchar (no OIR, escuchar)
Llorar (pero no al pedo)
Acariciar a una mujer
Hacer un buen asado
Coser botones y cierres
Limpiar la casa (acá estoy a la brasa con cebollas)
Perdonar
Cambiar pañales
Cambiar enchufes (de la pared y del aparato)
Cambiar de humor
Cambiar de opinión
CUANDO cambiar de opinión
Crecer manteniéndose joven
Planchar una camisa
Andar sin camisa (yo mejor no...)

Hay varios otros "saberes" a requerir, pero ya me parece que aburre.

Le dejo los mejores deseos para el finde.

J.-

Leviatan dijo...

Felicitaciones por los 380 y ya sabe donde encontrarme para prender fuego todo.
De paso llevo unas achuras y la carne asi aprovechamos y hacemos el asadete.

Si o si deberia traer al abuelito.
Esta notificada.

Buen fin de semana.

GuadiS dijo...

respecto del esmalte en lapiz, sepa usté que existe, sólo lo venden en el hemisferio norte del mismo continente =P

Dany dijo...

380. Una bocha. La felicito.
Ese es el esmalte que estaba esperando para decidirme!!!!

Vio que faltan como SEISSSSSSSSSSS MESESSSSSSS para RW ?

Un beso!

mai dijo...

aaaaaay cuánto hacía que no pasaba por acá !!

380 seguidores ??

fuaaaaaaa que es una letra popular :P

(che, esa listita que armó J es media utópica ... vendrán ejemplares así completitos ?? desconfío jajajajaja)

le dejo un beso enorme eme, y me marcho rapidito porque tengo recital de una amiga esta noche y se me pasa el cole (si, somos pobres y andamos en colectivo jajaja)

Sebas dijo...

381 seguidores, pasé y me gustó, buen y ocurrente blog. Saludos!

johi dijo...

Coincido, amo a Sean Penn.
Y el esmalte de uñas tipo fibrón ya existe, solo que acá no hay.
La historia de nuestras vidas (?).

johi dijo...

AH! felicitaciones por los 380... si ya con los tres sesenta era todo para ver, imagínese ahora :P.

Moncha J Smith dijo...

Si llegás a los 400 hacemos fiesta??' y sino, hacemos fiesta ahora...o no?
O hacemos dos fiestas!!

Anónimo dijo...

che! pregunta Carlos cuando vamos a ir de yopin a comprar polleras y esas cosas que usan y VAN A USAR ustedes!

chauuuu

Johnty dijo...

J, no sea tan exigente. Agradezca si no le meamos la tabla del inodoro.

Todo no se puede.

P.D.: como me hizo cagar de risa el chiste de Sendra.

eMe dijo...

Hola, Hugo!!! No, no lo jugué. Usté dice que debería? Si gano no espere comisión, ok???

Crai: ESO DIJO!!!??? Bueno, me cae “más mejor aún!!!”

Mirta: ahhh sí, cuando acá te servimos, te servimos así ;)

eMe dijo...

Mostrito:
P1: justamente, en lugar de achicar, compro nuevos, yeah!!!
P2: AAAJAJAJAJAJAJAA qué salame
P3: aahhh tenés razón, debe ser un quilombo eso. Pero no es raro que sea así, hay que ver todo el tema de los planes de estudio y la mar en coche, no?
P4: firmá la petición y ayudanos con la cruzada!!!
P5: ahá.
P6: bueeeeeeeeehhhhhhhhhh

eMe dijo...

Sr. Yoni: el chistecito es lo más, me lo robé del diario del café

Jotiten: Don Penn es lo más, sí.
Respecto de su lista, que me hizo reír mucho, le diré, solo le puedo decir lo siguiente:
“los verdaderos hombres deben ser verdaderos hombres. De esa manera, la lista se cumple solita”. Esa mierrrrda nueva de metrosexual y similares… por favor!!!

eMe dijo...

Leviatan: gracias, gracias. El fuego está pendiente. Si llegamos a la fecha del casorio y seguimos en veremos, le chiflo. No se olvide la provoleta, por favor

GuadiS : pero la pucha, habría que hacer el esfuerzo de ir a comprarlo entonces!

eMe dijo...

Dany: gracias. Ni me hable de lo que falta, que no puedo más!!! El finde que viene voy a retirar las primeras entradas, me mueroooo!!!

Mai: venir, vienen ejemplares así. El tema es distinguirlos del resto, o que no estén ocupados. Oiga, acá también andamos en cole. Y puteamos por eso, obvio.

eMe dijo...

Sebas: gracias y bienvenido! Póngasé cómodo y disfrute.

Johi: sí, me dijeron más arriba lo del fibrón. Hay que organizar la compra, entonces. Compremos un chango animal print y vayamos a llenarlo de fibrones de colores bonitos!

Johi2: estoy mareada, mire lo que le digo…

eMe dijo...

Moncha: mire, podemos hacer una fiesta en cualquier momento, no hace falta esperar a los 400. El tema es que después me dejan sola como loca mala… y van escondidos a sacar fotos de mi desgracia… TODOS PUTOS ;))

eMe dijo...

Escuchame una cosita, “Anónimo”, vos todavía no me conocés??? Si mal no recuerdo, en nuestros años felices la que iba y venía en pollerita todo el tiempo eras VOS. Ni Carlos, ni yo! No vamos a ventilar acá cómo me paseaba yo porque nos tapa el agua, pero… AH! Y me olvidé la remera en tu casa, como ya sabíamos que iba a pasar, así que andá a reclamar vos!!! Y no te atrevas a usarla. Ni vos, ni Carlos, ok???

eMe dijo...

Johnty: el Sr. Jotiten es Sr., justamente...