lunes, 26 de septiembre de 2011

El nombre te define?

Y bueno, estoy al horno entonces. La parte buena es que la culpa es de otros. Según un sitio de nombres, "son de naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave (eeehhh!!!???), cordial, sagaz (rápida como la puta madre, no???). Le gusta sentirse alabado (bueeeena!!!)."

Aparentemente también soy empeñosa, me expreso por medio de su comprensión para los demás, depierto simpatías y antipatías (o sea...), me gusta resolver problemas ajenos (WTF???) y dar amistad. También parece que amo lo que perdura. El chiste de que amo lo que perdura dura ya lo hicieron, muchachos, así que pasen de largo, por favor.

También dice: "recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia, con amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir". Eeeemmmmmm estos no me vieron interactuando con los Lic. Piripipí, parece.

Se pone bueno: "podría destacar en profesiones como estadística, contable, diplomática (sí, sobre todo...), bibliotecaria, música, política, pintora, escultora o mediadora de paz." Bueh, nos fuimos a la mierda, derechito y sin chistar. Mediadora de paz, dice ahí?

Sigue: "la romántica" (jijijijiii), mi número de la suerte es el 4 (sí, el chiste de ponerse en 4 TAMBIÉN lo hicieron, nexxxxttt!!!) y... para el final lo mejor:

amargura, maestra, amarga, agria.

Listo, cerrá todo, pedime un taxi y váyansé todos a cagar.

HARTA ME TIENEN!!!


34 comentarios:

Sandra Montelpare dijo...

jajaaaaa usted googleó sandra no me joda!!! dice lo mismo jajajajaaaa qué boludez esas páginas!!!

http://www.misabueso.com/nombres/nombre_sandra.html

pedro dijo...

usté se llama ingrid,nicolas, sofia, antonio, sandra, sara, salvador, siri, sonia, soraya, daira, magali o julian. o de otra forma, porque la certeza que da gugle es nula

Crai dijo...

El mío significa CIEGA. Aplica, porque soy más bichera que un radiador, y me llevo por delante los semáforos. Pero cuenta entre mis cualidades la diplomacia y la candidez. I-MA-GI-NA-TE.

Mirta Lepetisa dijo...

a mí me salió que puedo destacarme como oscultista o científica. Mnnn. Me parece que manda fruta.

Trastornada (A.) dijo...

"deje algún kilo de ternura acá"... TE PUEDO DEJAR UNOS DIEZ? Digo, no sé.. no de ternura, pero si de grasa (? jajaja

El mio significa "altar en el cielo" o algo así.. una mierda!
No se a quien se le ocurrió esto de darle significado a los nombres, como si no tuvieras suficientes con los nombres..

A veces no te joden con el nombre pero para recompensarla te cagan con el segundo nombre, en mi caso por ejemplo.

Yoni Bigud dijo...

Ah, veo que han captado su esencia a la perfección. Estos sitios son infalibles.

Un saludo.

Dulcinea dijo...

yo tengo un serio problema con el nombre, dejeme que le explique: mi padre, amante de Don Quijote, se le ocurrio este "hermoso nombre", el tema es que en la mayoria de "los significados de los nombres" no esta... (ni ahi, ni en las tazas decoradas, ni en las chapitas con nombre, ni en las tarjetas...) Seguramente dirian: Dulce / de lo dulce, o alguna boludez (se puede decir boludez por aca????) asi...

El Mostro dijo...

"penetrante adaptación" Ajá.

alelé dijo...

Bueno, mire ud las cosas que anda leyendo... digo, no se, podría agregarse 'cuando esta al pedo lee pelotudeces'? :P

alelé dijo...

Yo cuando estoy al pedo leo el diccionario. Igual ahora voy a buscar el significado de mi nombre. Y te voy a llamar para contártelo. Sabelo.

Juan Carlos dijo...

No te vayas M... se te olvidó leer el último renglón de tu descripción:

"Bloguera de primera con un corazón de lujo"

¡Saludos!

Hojaplateada dijo...

Análisis por numerología del nombre Francisco
Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.
Número de Suerte: 4

Ok, esa web no funciona. Si al menos diría boludeces diferentes para todos sería gracioso. Mañana pruebo con los nombres raros, pero supongo que todos dirán lo mismo o hay 2 o 3 opciones.

Eso si, con lo de bibliotecario le pegó (???)

Hugo dijo...

¿Todo eso saben con un simple nombre?

Debe ser laaaaaargo.

Hojaplateada dijo...

Para mi, Eme, que se hace tanto la femme fatale, es un chabón feo, alto y barbudo que se llama Francisco

Crai dijo...

Investigando mis nombres, todos coincidieron en una cosa: los votos de castidad. O sea.

Guada GN dijo...

Uste´dice entonces que aquella propaganda que decía con tanta convicción "Porque un buen nombre, es lo mas valioso que uno puede tener" y mostraba un montón de nenitos diciéndo su nombre - y yo me emocionaba toda - ¡¿ESTABA MINTIENDO?!
eMe, que me arruina la infancia, me arruina...

SANTIAGO dijo...

yo me llamo santiago, igualito al apóstol .... no?

Mona Loca dijo...

Che, pero le dijo bibliotecaria!!

Yo ni siquiera tengo nombre, porqeu el mío es simplemente un derivado de otro. Snif.

eMe dijo...

Sandra: y sí, supongo que cambiarán una o dos cosas. Pero, ojo! lo último es ex clu si vo!!! Pucha...

Pedro the Nanny: se olvidó Mirta, el más importante!!!

eMe dijo...

Crai: eeehhhhhh bueno, o sea... no, nada

Mirta: jajajajajajajajaaaaaaa sí, coincido

eMe dijo...

Trastornada (A.): deje todos los que quiera, acá los retiran y hacen... no sé, algo con ellos! A mí me cagaron con AMBOS. Y el segundo es el que significa eso que puse.

Sr. Yoni: sí, usté lo dijo, infalibles!

eMe dijo...

Dulcinea: mire, para que se sienta acompañada, me pasa lo mismo que a usté con AMBOS. Nunca una taza, ni un colgante, ni nada. Es más, ni la inicial encuentro!!! (bueno, la eMe sí, pero no aplica porque no es el que uso). Y sí, acá se puede decir boludez y etcéterás!

eMe dijo...

Mostrito, no seas malo que ya bastante tengo con llamarme así!

Jajajajajaaa Ale! el significado lo sé desde hace AÑOS, pero se me ocurrió buscar algo más para armar esto. Una ridícula, lo sé ;)

Ale: es una buena costumbre. Borges lo hacía y mire lo bien que le fue!

eMe dijo...

Juan: gracias por ese agregado, se lo voy a enviar a las páginas donde encontré estas mierrrrdas para que lo agreguen. El problema es que yo estaba re contenta con ese nombre y cuando lo busqué, me cagaron la alegría :(

eMe dijo...

Hoja: ojo pibito, vos sos bibliotecario prestado, no jodamos ;)

Vos viste, Hugo? Largo no es, pero ancho, sí. Ahhh, vos hablabas del nombre? Bueno, sí, también es ancho (ponele)

Hoja2: petiso. El resto ok.

eMe dijo...

Crai: eeehhhh castidad, dijo? JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA perdón... (o se está "guardando" para Sebas?)

Guada: bueno, discúlpemé, pero yo no fui!!!

eMe dijo...

SANTIAGO: tu nombre significa "el hijo sustituto" y/o "el que cambia" y/o "suplantador". No sé, manejalo en terapia. (posta!)

Moniten: mire, no se queje, Alejandra!!! Ah, perdón ;)

Guillermo Altayrac dijo...

YA ESTÁ. ENTENDÍ LO DE LA MANDARINA.

eMe dijo...

Eeeehhhh Guille, pero, entendiste dónde dejar los comentarios???

jijijijijijiiiiiiiiiiii

Guillermo Altayrac dijo...

Claro, dejé el comentario donde va: amarga, agria...

:P

eMe dijo...

Noooo, no, no, y no!

Guillermo Altayrac dijo...

Ah, este es el que había puesto en lugar equivocado...
Está donde debe estar: la mujer que te regaló la mandarina te quiso decir amarga, agria. Por como la tratás cada vez que va a la biblioteca.

Guillermo Altayrac dijo...

Mirá si un virginiano te va a poner un comentario donde no va... Me extraña, hermana de tierra, capricorniana.

eMe dijo...

Bueeeeeenno, Zapata!