lunes, 10 de octubre de 2011

3 MANIAS 3

Nuevamente junté 3 manías, de esas que no tienen ninguna explicación aparente ni razón de ser. No recuerdo si ya las conté, pero bueno, se las fuman igual, porque no se me ocurre otra cosa.

1.- Caminar adelante dentro de un lugar (boliche, bar, restaurante, lo que sea)

No sé, ya les dije, no tiene explicación. Abrí la puerta, todo bien, yo paso y te espero. Luego el señor camina y yo lo sigo. Ni medio problema en ir un pasito atrás, no, nada que ver, no me hace menos "mujer" eso ni voy a esgrimir argumentos pelotudos sobre caminar atrás. Vos encará, elegí la mesa, todo, y yo te sigo. A lo sumo elegimos juntos, todo bien, pero no me hagas caminar adelante porque me pone de mal humor!!!

2.- No le "ordeno" al mozo

Esta es grave. Insisto, no me pregunten razones. No es que se pudre todo ni me voy a morir ni nada parecido, pero si estoy con un señor, yo le digo lo que quiero a él, él ordena. Al mozo le digo gracias y esas cosas, pero él ordena. Y si en la mitad me falta algo, él ordena. Y el resto de las cosas que pueden pedirse, él ordena. Basta, no insistan, ÉL ORDENA!!!

3.- No me sirvo bebida

Bueno, qué decirles??? Lo mismo que antes, si hay un señor en la mesa, le pido que me sirva lo que sea que esté tomando, pero yo no me sirvo. No, no, no insistan, ya avisé que eran manías y también, que no tienen explicación. Tampoco es que muero de sed, no jodamos, pero prefiero pedirlo, en voz baja, y listo, todos felices.

TODOS PUTOS!!!


43 comentarios:

SANTIAGO dijo...

está claro que no está acudiendo a las invitaciones del grupo de los sind2.

Nefertiti dijo...

mmmm... yo no las llamaría manías... ahí hay claros rastros de sumisión, si me permite decirlo, de geisha, de mujer que aspira a convertirse en señora de su casa, madre abnegada y portardora de extensión de tarjeta de crédito y...
Ay... me excedí???

El Mostro dijo...

Que panzada se haría Sigmund Mostro con vos....!

Mariano dijo...

3 manías de una verdadera LADY. Te banco! Sobre todo la de la bebida, siempre le sirvo el vino a mi mujer, no se bien por qué...

eMe dijo...

Santi, al grupo de los qué???

Nefer: mire, yo le permito cualquier cosa! Una cosa no quita la otra, y me gustan esos momentos de sumisión, tanto como los OTROS momentos de sumisión, para qué voy a mentirle...
Solo le corrijo algo: señora de mi casa y portadora de tarjetas ya soy, así que paso. Lo de madre abnegada también se lo voy a deber...

eMe dijo...

Vos decís, Mostrito??? ;)

eMe dijo...

Gracias, Mariano!!! Tu mujer debe estar contenta, oh sí!

Ven? la juventú no está TODA perdida!!!

johi dijo...

Te banco.

Yo prefiero que el hombre sea el que pague, aun si fue mitad y mitad o la plata la puse yo.
Pero si no pasa, no me pone de mal humor.

Crai dijo...

Me acuerdo que una sola vez dejé que me sirvieran vino. Era inocente, tenía apenas 17 años. Cuando eché el primer chorro de soda, siguió haciendo todo él. A veces, hacerse la boluda tiene sus beneficios. Odio hacer cosas en la mesa si voy a comer afuera. Para eso me quedo a comer en casa, carajomierda.

Leviatan dijo...

El servirle la copa y ordenar la comida tiene que ver mas que nada con una cuestion de caballerosidad.

En la primera fobia yo hago lo mismo pero mas que nada ya que al ser zurdo muchas veces las puertas de los restaurantes estan adaptadas para los derechos. Si estoy con una señorita obvio que le abro yo la puerta.
Pero si es con amigos que abran ellos y yo los sigo.

Beso beso.

Mona Loca dijo...

Che,qué pasa? A mí también me gusta que me mimen!! Y eso son mimos.
Yo los tomo como mimos.

Ni sumisión ni nada. MIMOS.
Porrrrlomenos, así lo veo yo.

Crai dijo...

Leviatan, cómo lo entiendo. Si viera los problemas que tengo con los tire/empuje...

Yoni Bigud dijo...

No creo que califiquen como manías, le soy sincero. No necesita tratamiento.

Pensé que me iba a decir que cada vez que ve un enano le tiene que pegar una patada. O algo por el estilo. Vaya nomás, usted está muy bien.

Un saludo.

J dijo...

Usted perdone, M, pero no puedo dejar pasar el comentario.

Lo que ud. señala como manías, son actitudes naturales que no deberían ni ser pensadas.

Un caballero (un CABALLERO) NO DEBE NUNCA pasar delante de una dama en una puerta, como bien dice Leviatán.

Un caballero NUNCA comete la torpeza de que su compañera en la mesa tenga que ordenarle al mozo, al maïtre, al somelier o a nadie más.

Un caballero tiene que hacer que su compañera no se sienta una lady sino una reina.

Y no tiene nada que ver con sumisión. Esa versión la echaron a correr los vagos rematados y cagones que quieren sacarse de encima las responsabilidades naturales de los varones.

Por ejemplo, los que viendo a una mujer tratando -sin éxito- de cambiar una goma, quieren poder mirar para otro lado sin culpa...

Es una agachada de flojitos, indigna de un caballero.

Será que como soy añejo soy chapado a la antigua, pero esas cosas ni se consideran, M, deben salir naturalmente.

Usté no afloje, que esos detalles sirven para conocer la catadura de la compañía, como cuando uno mira el corcho de la botella y según sea éste, tiene un indicio de como será el vino.

Y esas frivoludeces de la "metrosexualidad" que se las metan bien donde no le de el sol.

Que ser un caballero (aunque no se use más) es un derecho de todo varón bien nacido, y que los que lo ejercemos (como Leviatán) NO SOMOS por ello trogloditas que pretendemos que las mujeres caminen un paso atrás por sumisión, ni las atendemos y consideramos por creer que son inferiores, ni somos por eso débiles ni gobernados.

Prefiero parecer un démodè antes que ser un vulgar.

Ya lo dije antes, las mujeres en el peor de los casos son como mínimo más inteligentes que los hombres el 95% de las veces.

Y no son superiores ni inferiores.

Son hermosa, exquisita y deliciosamente diferentes, y...

¡¡¡VIVE LA DIFFERENCE!!!

J.-

Yoni Bigud dijo...

Yo también tengo mis manías. Sí. Pero como usted tiene esta puta costumbre de retener los comentarios hasta que decide levantar la barrera, termino saliendo con un número que me perjudica y posiblemente me arruine el día.

Y seguro que esta queja sale con el 17.

Me cachis.

Ahora mismo le dejo el 18 en subsidio. No lo deje salir si este comentario corre con suerte.

Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Y... 18.

Por las dudas.

Perdón. Espero que no salga si no se necesita.

eMe dijo...

Totalmente, Johi, yo hago lo mismo. No tengo problemas en poner el dinero, pero el que paga, es él. La transacción, la hace él y no jodamos.

=)

eMe dijo...

Crai: es que en este caso, no es hacerme la boluda, es pedirle que se ocupe de cosas de las que a mí me gusta que se ocupe, más allá de que tenga o no algo conmigo. Digo, si es mi hermano, es igual.

eMe dijo...

Leviatan: bien por usté =)

Moniten: usté me entiende!!!

eMe dijo...

Crai: eso es otra cosa. Torpeza, en el mejor de los casos, pero no me haga profundizar, por favor se lo pido...

Sr. Yoni, justo le había tocado el 13??? Perdón, no me fijé, lo que pasa es que los publica en el orden que los dejaron, o sea, usté fue el 13!!! yastá, solucionado. Le agradezco su comentario tranquilizador sobre no necesitar tratamiento, estaba un poquito preocupada!!!

eMe dijo...

Jotiten: yo lo banco, se lo dije alguna vez??? Digo yo, usté, no tiene un hermano suelto con esas creencia??? Bueeeeno, tampoco se ponga así che, que no estoy taaaan mal :(
Le cuento una anécdota: vivo sola y, obviamente, descorcho los vinos. Cierta vez me encontraba con un señor (pongalé) y distraída, mientras charlaba, me puse a abrir el vino. Noté su cara de sorpresa, pensé que tenía que ver con algo de lo que estaba diciendo porque seguía sin darme cuenta que estaba intentando poner el sacacorchos. SOy torpe, siempre me cuesta, pero termino haciéndoló bien. Cuestión, me vio renegar un rato, mientras SEGUÍA charlando hasta que en un momento, ya sin cara de sorpresa sino más bien sonriendo, se me acercó, bien pegadito y me dijo: "decime algo, morocha, cuánto más vas a insistir en hacer eso que no tenés que hacer?". Me enamoré.

Coincido con usté, yo no quiero ese tipo de igualdades, viva la diferencia, carajo!!!

eMe dijo...

Sr. Bigud: jajajajajajaaaaaaaaaa poooobre, lo que debe haber sufrido!!! Le ruego me perdone, pero no me fijo eso y ya le expliqué que los publica en el orden en que los dejan.

eMe dijo...

Sr. Bigud Tercero: no, ahora le tocó el 15, la niña bonita, así que deje de cacarear como una idem :)

SANTIAGO dijo...

eme: de los sin dedos.

eMe dijo...

Uh, Santi, me recordaste al pobre muchacho... en fin... jijijijijiiiiiiii

Guada GN dijo...

En la primera la banco a full. Odio ir adelante, mas si el boliche está lleno. Me da la impresión de que soy el mastil de proa rompiendo las olas... Un incordio, mirevea... Por otro lado, tengo guardado acá cerquita, el recuerdo de una vez que fuimos en patota a un bar, que estaba hasta las manijas, y el flaco que me gustaba - y como me gustaba - se puso en punta, y me dio la mano para no perderme entre la gente... Después de eso, ni en pedo pretendan que voy a ir yo adelante...
Las otras dos... Meh... Me gusta cuando se hacen cargo, pero la verdad, sha no me preocupa...
Pero sí estoy de acuerdo con uste´y con Johi, detesto pagar. Aunque la plata sea mía - a estas alturas de los diez años, la plata es de todo el mundo en mi casa - tiene que pagar él, me envenena pagar yo.

eMe dijo...

Claro, Guada, pero en los boliches o bares repletos SI van adelante y te llevan, tal como vos decís, de la manito.
El tema es cuando ingresás a otro lugar, ahí abren la puerta, para que pases y luego pretenden que vayas vos adelante. Eso es lo que no me gusta, ir adelante. Yo entro primero, sí, pero luego me paro ahí y espero para ir detrás, como una perrita callejera, ponele :) jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

J dijo...

M:

-Tengo un hermano, es del mismo palo. Pero no se lo recomiendo, las contraindicaciones son amplias, y sospecho que sigue en libertad por un descuido del sistema judicial.

-Su anécdota del sacacorchos es excelente. Claramente muestra su buen gusto. El sr. en cuestión claramente tenía clase, estilo y timing. La felicito.

-Sabía usted que protocolarmente corresponde que el chambelán (maestro de ceremonias) camine delante de la reina cuando ésta ingresa en las reuniones o celebraciones? Es así a fin de que los súbditos puedan adecuadamente rendir pleitesía. Es más o menos como cuando ud. camina detrás de su pareja: el le abre paso pa' que los demás sepan "acá viene la reina". Que perrita ni perrita.

-Finalmente una duda: en esas putas puertas con retorno (las que se cierrn solas) que cuesta un óvalo mantener abiertas, como se hace? Confieso que no lo sé y soluciono el problema como puedo: paso primero y sostengo la puerta abierta para la dama, luego retomo la punta, pero me resulta incómodo pasar primero... ESA SI es una manía.

Hojaplateada dijo...

El lugar donde comimos cuenta? Porque tengo una acusación grave para hacer, es posible que este blog falta a la verdad (haremos las denuncias pertinentes en Google, que borrará su blog por esto).

Que yo recuerde, 1 y 2 no las cumplió, además de que (como olvidarlo, pagó Ud.)

Le debo, al menos, un buen trozo de chocolate. Ni olvido ni perdón.

eMe dijo...

Sr. Jota:

- Avise si necesita un abogado. Siempre hay uno amigo.

- Le juro que no me la olvidé NUNCA!!! Merci =)

- Voy a imprimir eso para no tener que estar explicando POR QUÉ no camino adelante, merci otra vez

- Lo que usté hace es lo mejor: pasa, mantiene la puerta, ella pasa, se detiene a esperar que usté largue la puerta sin que le pegue en la nariz y luego, arranca primero y ella lo sigue. Redondo por donde lo mire.

Se da cuenta, Jotiten, qué fácil puede ser para los que saber cómo quieren los detalles?? Beso!

eMe dijo...

Hoja pregunta: El lugar donde comimos cuenta?
NO, claro que no.
1.- No comimos, tomamos un café (mi almuerzo) luego de una entrevista de trabajo (tuya)
2.- Cuando tengo 45 minutos, camino; y le hablé a la chica de la caja, que no es una moza. Y pagué yo, por el mismo motivo que hice todo lo anterior: estaba apurada!!! (y usté estuvo 20 minutos para ver qué puto café o cosa tomaba... no se podía delegar nada, quedó clarísimo!)

No, no me debe nada.

Agradezca que no le señalo las diferencias entre lo que yo escribí en el post y un café en el McDonalds. Resumiendo, su comentario no aplica y este blog no miente (ni se mancha!)

Moncha J Smith dijo...

Yo creo que son manías comprensivas, como si saliste de la casa de tu amiga, con ella, a comprar y cuando vuelven estás vos primera...no abrís la puerta de su casa, te hacés a un lado para que abra ella.
yo te apoyo Eme.

Hojaplateada dijo...

Retiro la denuncia del blog! En el fondo lo sabía. Igual, decirme que no le debo nada y negarse aunque sea a un chocolatín es preocupante. Ud. se encuentra bien no?

eMe dijo...

Gracias, Monchita :) estas aplican en el caso de que haya presencia de algún señor, obvio. COn amigas es ooootra cosa!

eMe dijo...

Así me gusta, Hoja, que se porte bien!

Zeithgeist dijo...

al menos no te pasas el dedo por la raya del culo y te lo oles como solía hacer alguna conocida POR SUERTE muy lejana ya.
Vamos, sos una "impecabilidad" che.

eMe dijo...

QUÉ ASCO ZEITHHHHH!!!!! no quería esa imagen en mi cabeza!!!!

Guillermo Altayrac dijo...

Ok, pero creo que aquella vez infringimos algunas.

eMe dijo...

Guille, lea las respuestas a Hoja, y ahí entenderá.
O lea todos los comentarios, mejor.

Guillermo Altayrac dijo...

Bueno, bueno. Ok...
Usted gana. ¿Eso quiere oír?
Usted gana.

Siempre.

eMe dijo...

No, para nada.
Es cierto que siempre gano porque, cuando sigo, es porque estoy segura ;) jajajajaaaaaaaaa
Además, ese mismo día te dije exactamente lo mismo, DESMEMORIADO!!!

Guillermo Altayrac dijo...

No, si me acuerdo perfectamente, pendeja.
Soy un elefante. ¿No te dije?
Uno flaco.
Pero las verdaderas manías son incondicionales.

eMe dijo...

No, la incondicionalidad es otra cosa.