jueves, 22 de septiembre de 2011

"Pijitas!!!"

Facu y yo en el auto, esperando que HermanadeeMe vuelva de votar. Escucho risas desde el asiento de atrás y me doy vuelta:

Facu: viste tía???
eMe: qué cosa???

Señala una casa y se tienta

eMe: ahhh mirá vos
Facu: viste??? parecen pijitas!!!
eMe: sí jajajaja (y me tenté porque yo había visto lo mismo, pero no quise hacerle el comentario a un nene de 12 años "eehhh mirá, parecen pijitas". Bueno, él sí lo hizo!!!)
Facu: pijitas!!!

Y se rió como si fuera la última vez.

Esa fue la primer conversación "subida de tono" con mi super ahijado. Igual, a su favor, de verdad parecen pijitas, así que no le podemos echar la culpa a las hormonas de la pubertad.

"Pijitas!!!"

Close up de las "pijitas"!!!


32 comentarios:

Guillermo Altayrac dijo...

Jajaja... ¡Es verdad, es verdad! ¡Pero más que pijitas, son flores de porongas!

Ups... ¿Se podía decir "poronga" acá? Creo que ya lo hablamos, pero no recuerdo...

Abrazo.

Ezequiel dijo...

Debiera decirse pijotas. Si para el muchachito esas son pijitas, entonces hay que hacerle un monumento.

Hugo dijo...

¿Quién vive ahí? ¿Guido Süller?

Crai dijo...

La imaginación frondosa es genética. Hágase cargo!

Alicia Seminara dijo...

Es verdad!

Yo a los 12 años ni me hubiese dado cuenta!!!

Mandalo a Son Cosas Mías!

La Criatura dijo...

si esas son pijitas a escala... no quiero imaginar las pijotas

Leviatan dijo...

Solo a UD se le ocurre sacarle fotos al balcon de la casa de Oggy Junco.

Dicen las leyendas que en las noches de luna llena saca el yeso de secado rapido y se hace un molde.

Mitos urbanos que nunca podremos comprobar.

Besos eMe, buen dia.

Marialauchi dijo...

me niego!!! me niego a tener una conversacion asi con mi ahijada!!! deci que todavia le faltan 4 años para los doce...

SANTIAGO dijo...

serán las rejas de un convento quizás?

La_Go dijo...

que rápidos vienen los niños!

f dijo...

no parecen. son.
casi toda la decoración arquitectónica tiene motivos mas o menos ocultos. quizás los mas ocultos sean los masones y los menos los árabes.

salú!
y buena vida...
f

ps: nuncá miró empapelados antiguos?

Yoni Bigud dijo...

Es bastante evidente que su sobrino calza 45. Si esas le parecen pijitas...

Mándele una sincera felicitación.

Un saludo.

Chicote dijo...

a mi me llama la atencion las palabra utilizada vio??

por que tambien podria haber dicho tranquilamente:
_poronguitas
_pichulitas
_pistolitas
_penesitos
_chotitas

pero no .......uso "esa" palabra

llamativo che!

Moncha J Smith dijo...

Me reí con el comentario de Hugo.

Tu ahijado, traspasó las barreras de la vergüenza que se puede tener con una tía e hizo un comentario muy acertado. Tu ahijado pinta para copado...puedo esperar unos añitos por él. Pasale el mensaje.

eMe dijo...

Mañana les respondo a todos, como siempre, pero hoy solo quería decirles: SON UNA MANGA DE DEGENERADOS!!!

ES UN NENEEEE!!! :( Oh, voy a pasarla más, yo pensé que esto le pasaba solo a los hombres... mamita...

johi dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, tttoootaaaall!!!!

Muy pijo (?), nada que ver, jaja.

eMe dijo...

Guille: se puede, sí

Ezequiel: jajajajajaaaaa OIGA! está hablando de un niño de 13!!! Supongo que usó el diminutivo para "aliviar" la palabra y el tema de la conversación.

eMe dijo...

Hugo: eeehhhh no sé, pero la próxima toco el timbre ;)

Crai: ufa, me agarró

eMe dijo...

Alicia: eso es cierto, yo tampoco lo hubiera notado a los 12 (ponele ;))

Criaturrr: tamaño obelisco... qué impresión

eMe dijo...

Leviatan: jajajajajaaaa lo del molde de yeso me mató!!!

Bueno, Marialauchi, pero deberías ir preparándoté

eMe dijo...

SANTI: mmmnop

La_Go: ni me lo digas!

f: no, nuncá miré empapelados antiguos, usté dice que hay cosas interesantes???

eMe dijo...

Sr. Yoni: eeehhhhhhhhhhhhh repito: OIGA! ESTÁ HABLANDO DE UN NIÑO DE 13!!! Ustedes quieren cagarme la paz mental, sin duda :(

Chicotín: no sé, debe ser la que usa con sus amigos... imaginate, Berta, que no le voy a preguntar!!!

eMe dijo...

Moncha: ES copado. Sí, sí, ya sé, está mal que lo diga yo, pero no se me escapó ese detalle que vos mencionás, y me encantó que se sintiera cómodo como para hacer ese comentario. Pinta bien el pibito, todo mérito de su madre, sí señor!!!
Ahora, yo voy a hacer de cuenta que no escribiste esa última línea, porque me da un ataque si la leo. ATRÁSSSSSSSS!!!

eMe dijo...

Vos también atrás, johiten, tus intensiones son entregar a mi pobre e inocente ahijado a los "brazos largos" de tu hermana y, NO LO PERMITIRÉ!!! CON EL NENE NO!!! (che, el otro día no lo comentamos pero, qué taxista metido, no??? Estaba pendiente como un aro!!! :S)

Mona Loca dijo...

El chiquito quiso ser delicado y dijo "pijitas"...espere a qeu tome confianza!

Don Diego dijo...

12 años,que lo parió a esa edad yo juntaba figuritas.
Ya no vienen solo avivados. vienen casi pervertidos, debe ser internet, debe ser!. :-D
saludos froideanos.

eMe dijo...

Tal cual, Monita!!! No quiero ni imaginar el momento confianzudo "tía, me dejás el depto?" y me muero muerta ahí mismo!!!

eMe dijo...

Don Diego, yo también juntaba figuritas a esa edad, estos pibitos son como aviones a chorro!!! Igual, a este le falta un hervor... ;)

Pablix dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAAJA

Clara entrada a un cabaret gay.

XD!!

Saludos!!
http://paradoenelabismo.blogspot.com

Guada GN dijo...

... pijitas... jijiji...
No, en serio, que bar- jijiji
Digo, que cosa, su super ahij- ... dijo, pijitas, jijiji ...
No, `peresé, le iba a de- jijiji...
En fin... jiji....pijitas, jijiji

eMe dijo...

Noo, Pablix, te juro que no es un cabaret!!! No puedo decirte, pero no, no lo es.

eMe dijo...

Guada, rescátesé!!!