lunes, 29 de agosto de 2011

Picadito

UNO
A mí me impresiona la capacidad de las personas para olvidarse de las cosas.
Hace dos días, para Cookie Face, el ex era un impresentable, sucio, vago, un hijo de puta digno de perder por ahí.

Parece que se bañó, consiguió laburo y se presentó a todo el mundo, porque hoy es el hombre de su vida. "Mí nontende", diría el Chino de mi barrio.

DOS
A mí me impresiona la capacidad de olvidarme las contraseñas. Pero más me impresiona olvidarme que es la misma para todo (gmail, hotmail, yahoo, FB, MSN, TW, etc.). Estoy mal, sepan entender, el estrés me está matando y últimamente los Lic. Piripipí están haciendo horas extras para cagarme la vida. Maldición, va a ser un fin de año larrrrrrrrrrrrrrrrrrgo!!!

TRES
4 de 8. No está NADA mal ;) No hay caso, marzo siempre fue EL mes.

CUATRO
Cookie Face es compañera de laburo, al igual que La Nueva, La del Cantito y la recientemente incorporada a este espacio, La Engordada.
De Cookie Face (también conocida como "Pasión de Gavilanes"), todavía no me ocupé, pero estoy en eso, créanmé. Y también tenemos al Niño Pro en lista de espera, pero con ese nos vamos a hacer un festín, creo yo.

23 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Tu laburo es un zoológico muy interesante.

dijo...

canté pri, canté pri! (?)
Pobre cookie face, probablemente reflexionó y se dio cuenta que si dejaba ir al ex, que ahora dejó de ser ex, nunca iba a conseguir otro candidato, y que, si conseguía, iba a ser 3 millones de años luz peor que el vago este. ¡Un poco de piedad!

Nefertiti dijo...

Cuando uno defenestra a un ex delante de gente que no lo conoce, es muy difícil limpiar la imagen.
Sea cual sea la verdad, el tipo ya queda como impresentable

Gabrielli dijo...

1) Pasa todo el tiempo. El/la enamorad@ es el peor presentador de personas del mundo.

2) Me pasa de olvidarme contraseñas, pero de las páginas que no uso habitualmente, así que pido que me la reenvíen y listo. El problema es que son buscadores de empleo... vamos mal.

3) Con algo de suerte será por lo menos 1. Veremos si mi poste con patas no se pudre de hacer cola... y queda alguna entrada.

4) Si hablara de cada "elemento" que me rodea la verdad no tendría vida propia jajajaajaja
Dan para anecdotarios varios :-P

Yoni Bigud dijo...

Parece que en el amor no hay parámetros lógicos. Lo bueno sería aprender a cerrar la boca.
Yo también olvido las contraseñas, que son tres o cuatro. Nunca las distribuyo bien, así que termino probando todas en todos lados.

Un saludo.

Gabrielli dijo...

Habemus entrada!!!! 18/03 en el gallinódromo. General pero bueno, antes que nada... :-D

Moncha J Smith dijo...

Cookieface es como todas las minitas, cuando las dejan hablan pestes del pibe y cdo el pibe vio que la necesitaba pa pasar el rato, la llamó del vuelta y cookieface se olvidó de todo.
Qué tontas!

Dany dijo...

Cuatro de ocho???? Espectacular.
Yo, una full full y otra con airbags.

Ud, con esos compañeros se está dañando la salud.....lentamente.

Igualmente deseo mucho enterarme de las aventuras del niño pro. Please!!

Un beso.

Hugo dijo...

1- Es demasiado común eso, creo que he visto a todas mis amigas y conocidas en esa situación.

2- Dios bendiga a los mails de recuperación de contraseñas.

3- En el cuarto Rogelio ya la va a saludar cariñosamente.

4- ¿Quién les pone esos sobrenombres?

¿Ellos también les ponen sobrenombres al resto?

eMe dijo...

Staff, sí lo es!!!

Jó: yo creo, por lo poco que escuché de este pibe, que se merecen ampliamente. No puedo dar detalles, pero creeme ;)

eMe dijo...

Es cierto, Nefer. El tema también es que Cookie Face tiene menos convicciones que mi patio.

eMe dijo...

Gabrielli:
1) Pero no es necesario ser una maravilla, además, ella se refería a otra cosa, quería esconderlo, prácticamente ;)
2) Ya cambié todo y, en un esfuerzo sin precedentes, le puse a todo una diferente. Listo, no abro nunca más nada
3) Crucemos los dedos!
4) Es cierto, y a mí me alegra que me salven el blog bastante abandonadito lo tengo (por falta de tiempo, porque me encanta seguirlo!)

eMe dijo...

AAAAAAaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJA Sr. Yoni, eso de probar todas en todos lados me sonó TAN conocido!!!
Cookie Face tiene MUCHOS problemas y uno de ellos es, SIN DUDAS, no saber cerrar la bocota.

eMe dijo...

Gabrielli: nos veremos ahí, yo también voy ese día. (7/14/17/18)

eMe dijo...

MOnchita: es PEOR que cualquiera, te lo juro!!! (no puedo dar detalles, como dije más arriba, pero podés creerme que en este caso, no exagero!)

eMe dijo...

Dany: yo dudé entre una full/full o varias SIN airbags y... me ganó el varias. Quiero verlo más de una vez y no me importa si no es full/ full porque no es un recital tradicional, con el tipito parado ahí que no sabés si es él o el primo parecido.
Y es 100% cierto que mis compañeros me están dañando la salú, PERO NO PUEDO EVITARLOOOO!!!!

El Niño Pro es el peor ejemplar, me parece a mí, porque las otras son bastante boludas, pero este es MUY FACHO.

eMe dijo...

Hugo
1- Pero no por común, deja de ser llamativo, no???
2- Sí, tiene razón!
3- Se imagina? Qué emoción!!!
4- Yo les pongo los sobrenombres, y La del Cantino acuerda (con el de ella también, obvio). Ahora estoy tratando de averiguar cuál es el mío.

Para los Lic. Piripipí yo soy "La Chica de la Biblioteca".

Hojaplateada dijo...

Cookie Face, me hace recordar a mi primer novia (O segunda en realidad). Buen nick. Ella lo sabe?

Te debo una cookie

Zeithgeist dijo...

oigah, si habla de companiero de laburo ilustre mas mejor.. Fotos por ejemplo.

Nick dijo...

Yo conseguí 3, la primera y las dos últimas. En el trabajo una compañera no consiguió y por mi mente pasó la escena de los Simpson donde se cansan de comer golosinas y Marge les dice "Dénselas a los chicos pobres" entonces Bart y Lisa... siguen comiendo :)

eMe dijo...

Hoja, me debe una cookie, yes!

Zeith, si pongo una foto, no puedo volver a abrir esto. Una lástima porque no tiene desperdicio

Nick: jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo bien que hizo, guarde bien eso!!! (cuando las tenga, claro ;))

Guillermo Altayrac dijo...

1. En el laburo, tratar de marcar el número de un teléfono en el teclado de la computadora, con el tubo en el oído.

2. Tratar de mirar la hora en la tarjeta sube.

3. Ir a un baño público a mear. Pararme frente al mingitorio. En vez de bajarme la bragueta, abrir la riñonera.
No, no lo guardo ahí.

eMe dijo...

No? Seguro, Guille, que no lo guarda ahí? pucha, estábamos ante algo nuevo...