miércoles, 21 de septiembre de 2011

Pastillitas de colores


Pastillita 1


sms eMe: Pá, le tirás unas piedras a los gatos antes de irte?
sms Abuelito:
sms eMe: gracias!

Al rato

sms Abuelito: listo, casi me dan besos cuando entré
sms eMe: eehhh no fue tanto, les llené el plato antes de irme porque sabía que viajaba
sms Abuelito: bueno, tenían hambre. Chau
sms eMe: jajaja gracias!
sms Abuelito, con esa pasión que le pone a reponder TODOS los mensajes: ok

Le quiero.



Pastillita 2

eMe: ahhh qué olorcito a nuevo tiene este auto!
Él: sí, y no podés abrir la ventana (me conoce, claramente), porque acaban de polarizar los vidrios
eMe: ok

Al rato, 30 segundos ponele

eMe: qué calor hace, no? (estira la manito y pppprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)
Él: Noooo!
eMe: ay ay ay me lo acabás de decir!!!
Él: sí, bueno, hay cosas que nunca cambian...
eMe: pelotudo... ¬¬

Risas y más risas



Pastillita 3

IM PE CA BLE!!! No puedo parar de reírme cada vez que veo estos afiches!!!



Pastillita 4

Te subís al micro, te sentás en el super asiento, te vas al fondo del barranco y el celular insiste en reproducir solo las BALADAS matadoras que tiene guardadas. No, así no es, media pila, COLABORÁ, LA PUTA MADRE!!!



Pastillita 5

La Srta. Mandarina volvió a la biblioteca y preguntó

Boluda Piripipí: y? estaba buena?
eMe: no sé, no la comí, se la regalé a La Nueva, no me gusta la fruta. Igual muchas gracias!
Boluda Piripipí: ahhh de saberlo te traía otra cosa
eMe: no dejá, no hace falta que experimentemos...

Pastillita 6

Me pasé toda la mañana con una búsqueda para una Lic. Piripipí. Todos los resultados salieron de una página que ya conocen, y de las que les dejo un botón de muestra. Ven? Cuando me piden cosas simples como esta me alegran las mañanas :) (no, el chocolate que me trajeron no tuvo nada que ver. Esta vez).

20 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Grosos los afiches. No los había visto.
Y no corte boleta. Vote por Matraca senador nacional.

Un saludo.

El Mostro dijo...

"no dejá, no hace falta que experimentemos..." Juas!

Vale dijo...

no si la tele nos quema la cabeza...
Cuando leí "le tirás unas piedras a los gatos" te juro que me imaginé al señor arrojando elementos contundentes a tres o cuatro de estas cuasi vedettes de moda.
terapia ya!

Moncha J Smith dijo...

Tu abuelito...me mata de amor!!!
Bien por la de la mandarina...le escupiste la mochila cuando se dio vuelta?

Leviatan dijo...

Que hermosa la manera de decirle a la mandarinera que su fruto no fue probado.

Los afiches no los conocia.

Y la foto del gatito me encanto.


Besotes y buen finde.

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica dijo...

¡que ídolo tu abuelito, como se copó con los SMS

Hugo dijo...

Ese tipo de música en un viaje laaaaargo es demasiado contraproducente.

Marialauchi dijo...

pastillita 1: el Abuelito es lo mejor que te pasó en la vida (y a nosotros también)
pastillita 2: los vidrios!!!!!
pastillita 3: si los candidatos estuvieran mejores...
pastillita 4: por que no mejor matamos al portador de la música?
pastillita 5: sos mala eh? ella te dejo su mandarina con todo su amor
pastillita 6: las savage chickens son lo mas!!!

Roh dijo...

Me dejaste helada con el welo mensajeando.
Yo todavía no consigo que mi padre articule dos palabras seguidas y con sentido.

Gisela Ibarra dijo...

JAJAJJAJA

Guada GN dijo...

Que bueno que el abuelito habla su idioma. Si yo le digo a mi viejo que le tire piedras a los gatos lo único que voy a recibir en respuesta es un: Por qué? Qué te hicieron? ... Aun cuando admito que si yo se lo pido, él lo hace... :)
Ahora, está segura que entendió, la mandarinera? Por que a lo mejor se siente impelida a traerle algun otra fruta... La gente así no entiende de indirectas.
Las publicidades de Tulipán siempre han sido simpáticas sin pasarse a groseras :)

eMe dijo...

Sr. Yoni: todos los años para el día de la primavera sacan afiches así de grosos!

Mostro: y claro, mirá si viene con una fruta diferente cada semana???

eMe dijo...

Vale: jajajajaja mirá, eso no se lo pediría a él, sino que saldría yo a cascotear vedetongas baratas con muchas ganas!!!

Moncha, sí, el Abuelito es lo más cuando tiene esas salidas...

eMe dijo...

Leviatan: es que estuve a punto de morderla con la mejor cara de mala!!!


Hugo: sí, ya me di cuenta :(

eMe dijo...

Trapitos: al principio me enloqueció, ahora que arrancó, no para de responder. Siempre, siempre, siempre tiene que enviar el último. Y siempre, siempre, siempre, dice "ok".

eMe dijo...

Marialauchi: y... digamos que sin Abuelito no había eMe jajajajaaaaaaaaaaaaa

Gise: ;)

eMe dijo...

Roh: sí, me mata cuando engancha... igual, dale tiempo, este al principio no arrancaba. Vas a pedir por favor que afloje un poco ;)

eMe dijo...

Guadín: jajajajajajaaaaa y bueno, la parte buena es que lo hace igual ;) Coincido con lo de las publicidades de Tulipán, son geniales cada año!

Gabrielli dijo...

Veamossss...

Hum, no. Si respondo las pastillitas una por una no terminamos más, peeero algo te dejo:

1) Hay algunos cd's que dejé de escuchar: "Hasta Luego" de Los Rodríguez, casi toda la trova (Aute & Cía), "Don't Know Why" de Norah Jones y alguno de Sabina por esa cuestión. Me corto las venas con una sierra!

2) Me extrañaba que no hubiera ninguna Lic. Piripipí! Ahora... no iba en color pastel también? Estás perdiendo el toque jajajaja

eMe dijo...

Gabrielli: yo sigo escuchando esas canciones, pero lo que no era ideal era el "lugar" donde arrancó la lista a todo volumen!!!
No entendí lo de "color pastel", vos decís que además de perder el toque, estoy lenteja???