sábado, 24 de septiembre de 2011

Ocupado!!!

El otro día un amigo se reía de mí cuando le conté que suelo "perder" el celular en la cama. Arranca abajo de la almohada y se ve que a medida que transcurre la noche hablo con alguien y lo cambio de lugar o, tengo el único celular del universo que se mueve por sus propios medios. Lo cierto es que él y yo somos felices así :)

Me interrogó acerca de los motivos por los cuáles no lo dejo en la mesa de luz, como todo el mundo ("normal") y cuando le dije "no entra" se rió primero y luego pensó que le estaba haciendo una broma.

"No, te juro que no", le dije.

Fue hace un tiempo, así que a las cosas que ven en las fotos de más abajo, le tienen que agregar: papas fritas, la botella de agua mineral, los esmaltes de uñas, un par de hebillas, un chocolate Shot, otro chocolate Milka aireado, blanco bañado en choco negro, un desodorante y el par de lentes de sol para cuando me levanto a la mañana.

Como insiste en decir que soy una exagerada... vean (y sumen todo lo que nombré antes).


Y bueno... hago lo que puedo che...


45 comentarios:

Crai dijo...

Mire, yo me pongo el celular abajo de la almohada, para escuchar el despertador. Siempre termina en los pies(es) o cerca de los riñones, donde más rompe las pelotas. Cosa e' mandinga. Le copio lo de los lentes de sol. Los años que he salido de la habitación dándome con las paredes...

Valentina dijo...

Hola EmE ! Te RE entiendo. Asi, con mayuscula y sin acentos que el explorer me censura. En mi mesita de luz tengo ademas las cremas de JUST ( esto se considera PNT?), el spray de eucalipto para que mi Bienamado respire de vez en cuando, la pila de libros y/o revistas que leo en simultaneo, la linternita que uso para leer cuando estoy desvelada y no despertar al suciodicho, pilas para la linternita just in case, DOS botellas de agua porque si se me termina una no tengo ganas de levantarme a rellenarla, los aros que me olvide de sacarme y colgar en su lugar, el cable del cargador del celular, y un rollito de PH y/o tissues. Estoy preparada casi para una guerra mundial, mire vea :D ( Eso si, envidie profudamente las bananitas dolca!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ) Mode babas off :D

El Mostro dijo...

Una sola palabra: CROTA.



Cariños.

Dulcinea dijo...

no intentes cambiar la mesa de luz por una mas grande, pensando que asi vas a tenerla mas ordenada y vacia: lo intente (tengo mas cosas, en una mesa mas grande)

La Criatura dijo...

impresiona tanta bananita

Nefertiti dijo...

le recomendaría que tirara la mayoría de las cosas al cajón de la mesita de luz, pero intuyo que si así está arriba, los cajones deben ser Hiroshima!!! Me equivoco?

Artus dijo...

me gustaría saber q' diablos hace el cepillo dental en ahí :P :P

... mujer va en el baño!, en sitio ad-hoc...; a no ser q' sea usado para otros menesteres ^o^

ud. es una desbolada..., no hay otra; es por eso q' anda perdiendo calzones y sombreros de mellizos (si mal no recuerdo q' ha contado)... :P

salutes

Mona Loca dijo...

Voy a hacerle una recomendación REALMENTE práctica:
No use mesa de luz. Acerque la mesa del comedor a la cama y listo.
Ahí sí le va a entrar el celular.


Hay que estar en todo, che.


besos!

Milanesa De Soja dijo...

Ja. Tu mesa de luz está como mi escritorio y mi perchero.

Colegaaa ;)

SANTIAGO dijo...

eso no es una mesa de luz, es una cartera!

ani dijo...

che, y dejar el celular en el piso, no va, no?

Hojaplateada dijo...

Sin miedo (o con miedo) de pecar de histérico, está bastante demostrado que las ondas de los celulares fríen lentamente el cerebro. Yo que Ud, dejaría el celular lo mas lejos posible, al menos para dormir.

En cuanto al blog, mas específicamente, no tengo mesa de luz... debería no? En el piso pongo los anteojos sobre el libro que esté leyendo y ya ^^

Marialauchi dijo...

mi única duda es... para que son las bananitas dolca?

imagen mental, imagen mental.... NOOOOOO!!!!!!

(a ver si se acuerda que día es hoy y pasa a saludar...)

La_Go dijo...

Yo no tengo mesita de luz por ese motivo! pondría de todo!!
El celu lo pongo en el piso al lado de mi cama y bien cerca de la pared para no pisarlo ;)
El cartel "hay mas" y las pastillas violetas??? no capto que son...
Besos!

Chicote dijo...

todo, casi todo esta justificado.....ahora....el cepillo de dientes ahi??? beh?!?!?

juuuuaaa!!!


#unpostdemendoza

Sandra Montelpare dijo...

yo también lo tengo por ahí perdido entre las gambas porque la mesita de luz tiene una cantidad importante de libros papel y lápiz por si tengo que marcar algo en las páginas. Sí, escribo todos los libros que leo.
Sacame esas bananitas dolca de la vista!!!!

Leviatan dijo...

Yo de generoso nomas voy y le hago espacio en su mesa de luz incautandole a saber:

Bananitas Dolca.
*Chocolates varios.
*El encendedor si fuese un Zippo.
*La botella de agua (solo a efectos de bajar el chocolate).
*Cinta Scotch (solo a efectos de cortar unos pedazos y asustar un poco mas a la gente con mi cara).

Besote grande, muy buen finde.

Juan Carlos dijo...

ja, ja, ja... parece que te equivocaste de foto, prometiste la de tu mesa de noche y pusiste una imagen de un cochecito de supermercado.
Por lo leído entiendo, que mientras tú duermes, tu inquieto celular se recorre toda tu cama sin pedir permiso y sin tener paradero fijo. No es que me ponga en plan pesimista o de mala onda contigo, pero te dejo una sugerencia que puede salvarte de una desgracia… Encadena tu celu por las noches y cuélgalo en tu cuello a la hora de dormir... ya que de tanto moverse por tu cama no quisiera que aparezca en las noticias… “Bella chica amanece violada por celular”

¡Saludos, un abrazo!

Mirta Lepetisa dijo...

x lo menos si llamás a tu propio número, encontrás el celular enseguida. En cambio, para encontrar las bananitas dolcas vas a tener que esperar que se pudran y apesten.

Mónica dijo...

Muero de risa con tu blog y tus comentaristas, geniales!!!

eMe dijo...

Crai: sí, yo también, y para amortiguar el volumen. Me despierto DE MUY MAL HUMOR si me grita fuerte ;) Lo de los lentes es una de esas manías difícil, le diré. Me han mirado raro varias veces pero bueno, una es una diva que se levanta muy fotosensible!!!

eMe dijo...

Hola Valentina, bienvenida!!! Te envío la factura por la PNT, no te preocupes ;) lo de la linternita y las pilas me mató, quiero que lo sepas. Tengo velador apuntando para el lado correcto, así que (creo), no molesta. Las bananitas son casi infaltables en la etapa salado/dulce. Me puedo quedar sin cigarrillos pero NUNCA sin bananitas. Tendría que sacarle una foto al “taper” dulce… es un kiosco (casi).

eMe dijo...

Mostrito: eeehhhh pero cuánta maldát hay en el mundo!!! No seas mala onda, es mi mesita, pongo lo que quiero. Lo tuyo es pura envidia, admitilo!

eMe dijo...

Dulcinea: tal cual!!! Supongo que tendría al tope cualquier mesa que ponga cerca de mi cama jajajaja

Criaturrrr: no se impresione, no son malas bananitas, se portan bárbaro.

eMe dijo...

Nefer: exacto. El cajón está repleto de cosas. Si hiciera la lista sería un bochorno!!! (y son dos, cuánto placer!!!)

eMe dijo...

Artus: hace lo mismo que el que está en el baño y el otro que está en la cocina: está a mano siempre =) Ya deberías saber que yo no guardo las cosas “donde van”, sino donde me quedan cómodas!!! Lo de los sombreros de los mellizos… me perdí, no lo recuerdo :S

eMe dijo...

Mila De Soja: y sí… el resto de los muebles están (casi) igual

Ajajajajajaaaaaa SANTIAGO, te juro que la cartera está MEJOR (y tiene más cosas, claro)

eMe dijo...

Moniten: si usté hace un ejercicio de memoria, recordará que tengo la mesa a medio metro de la cama, al lado de esa mesa de luz. Un peligro, está igual de ocupada :/

eMe dijo...

No, ani, en el piso no. Lo necesito cerca para que me despierte y DETESTO la idea de tener que “asomarme” mucho de la cama para apagar la alarma. O mejor dicho, para ponerla en pausa y que suene… 6 veces, ponele.

eMe dijo...

Hoja: no me importa. Usté deje el celular debajo de mi almohada que está muy bien así.

Marialauchi: y yo me pregunto, para qué podrían ser, si no es para comerlas, eh??? Feliz día del traductor, atrasada =)

eMe dijo...

Go: es una buena medida, pero creo que tendría todo eso en el piso, lo cual quedaría mucho peor :/ en fin… El cartel bajó desde la ventana del Abuelito (que vive en el piso de arriba), con una bolsita de pan bien frequito (una gran tentación para que suba a visitarlo). Las pastillas son Ibuevanol plus (no tenían Naproxeno. TODOS PUTOS!!!)

eMe dijo...

Chicotín: silenciooooo!!! En Mendoza lo dejé en el baño, viste? Me porté como toda una letra civilizada, ja!!!

eMe dijo...

Sandra: yo también escrito TODOS los libros que leo, sobre todo porque no leo libros que no sean míos (por esa razón, claro). Las bananitas no están más, obvio.

eMe dijo...

Leviatan: mirá, casi todo es negociable MENOS el Zippo. Para llevarte ese encendedor me tenés que matar.

eMe dijo...

Juan: ufaaaaaaaaaaaaa… si sabía que iban a criticarme tanto, no les mostraba nada ;) Está buena tu idea, pero temo que el titular podría llegar a ser “bella chica amanece ahorcada por celular”. Sería feo igual. Mejor lo dejo debajo de la almohada. Si muero, ya saben cómo fue!!!

eMe dijo...

Mirta Lepetisa: jajajajajajaa es verdá. Ahora, las bananitas JAMÁS durarían tanto.

Gracias, Mónica!!!

Pablix dijo...

Se habrá quedado con hambre pues!

:)

Dany dijo...

Hora de encargar estantes por encima del respaldo de la cama......o tal vez de poner un polirubro en la ventana. Un beso!

eMe dijo...

Pablix, me estás mareando!!!

Dany: no quiero ni pensar todo lo que puedo llegar a acumular con estantes cerca de la cama!!!

Gabrielli dijo...

Mmmm... con tal mesita perdiste todo el glamour. ESO.

eMe dijo...

Peeeero!!! La pucha... por favor te lo pido, cómo lo recupero? Si armo una mesita de luz di vi na, recupero el glamour!!???

Ahora me deprimí... mecacho... (tengo que comprar un par de bananitas dolca extra)

Gabrielli dijo...

Ponele que sí, con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha buena voluntad (y cobrando una coima en especies hechas de cacao, claro).

Además hay algo fun da men tal: los chocolates SIEMPRE van DENTRO del cajón, no arriba. Da menos culpa, vistesssss?

eMe dijo...

Mire, Gabrielli, si hay algo que NO hay en mi casa, ni en mesa de luz, ES CULPA!!!

Guada GN dijo...

Ya lo dijeron antes, pero no puedo evitar repetirlo... El cepillo de dientes en la mesa de luz... ¿eh?
En fin, ya lo decía el Nano, cada uno es cada cual y baja las escaleras como quiere...
¿La habrá sobrado una bananita?

eMe dijo...

Oiga, desde cuando las cosas van donde van, eh?
Eso es en el laburo, en mi casa nunca!!! jajajaaaa