martes, 13 de septiembre de 2011

Hoy debe comentar acá


Hay cosas que arrancan, hay cosas que no.
Hay cosas que levantan, hay cosas que no.
Hay lectores que ayudan, hay lectores que no.

Acá tienen unos ejemplos:

UNO

Le respondo una consulta y la infradotada me responde: "MIIIIIIIIIIL GRACIAS! Me es muy util eMe! Ahora sé que el caso esiste y que lo tengo bien escrito. Lastima que soy de Bahía Blanca y no puedo ir a la biblioteca. Esta revita de psicoanalisis se puede consultar por interne o sabes el nombre la editorial para poder consultar el articulo? Tan serca y tan lejos... Nuevamente mil gracias, sos un angel. Saludos".
Las acentos tildes desaparecidas y las faltas de ortografía son originales. A veces pongo acento tilde, a veces no pongo acento tilde, así, según la agarres a la pibita... (tiene letra de jovencita esta ;))
Y ángel... me dice ángel la inconsciente!!!




DOS

El salame me escribe: "He tenido dificultades para naBegar (sí, naBegar) el sitio, solo con su buscador. En realidad no sé sí ha sido el buscador que ha tenido problemas o he sido yo que ha tenidos problemas, pero no logro resultados para mí búsqueda".

Aclaración importante: no tenía resultados porque NO figura en la base de datos el libro que busca. Pero no se le ocurrió, no. En cambio, se le ocurrió escribirme ese mail que me lastimó la retina. Y encima me dijo "Estimada empleada:". En fin, que agradezca que vive lejos. Como otros tantos :)


TRES

Lic. Piripipí: decime, este libro está vencido, lo tengo que devolver?
eMe: sí, lo podía renovar HASTA el día de vencimiento.
Lic. Piripipí: aaahhhhhhh
eMe: .......
Lic. Piripipí: bueno, entonces me lo vuelvo a llevar.

Pegó media vuelta, y se rajó con el libro.

Gente como esta me hace pensar que elegí muy mal la profesión. Ustedes igual, pueden decirme

FELIZ DÍA

Acepto regalos, pero no me rompan las bolas que hoy es martes (y 13!!!) y esto los martes, se llena de boludos.

HARTA ME TIENEN!!!

Y, como todos los años,
también les recuerdo algo que NUNCA deben olvidar

Batgirl, was a librarian!


No, un libro no arranca. Regalen otra cosa che.


43 comentarios:

Mariano dijo...

Pará, pará...

¿¿¿¿ESISTE????
¿¿¿¿REVITA????
¿¿¿¿SERCA????

Y la reputísima madre que me parió...

Mariano dijo...

Ah, por sierto:

Feli dia.

pedro dijo...

feliz dia estimada letra. le hago un regalo y un pedido

http://2.bp.blogspot.com/_RkADrmxAxUg/TIZyg_fGLPI/AAAAAAAAF4A/IthjtKUdmbQ/s1600/zombie-librarian1.jpg

necesito este libro, lo tiene en su biblio?:

http://4.bp.blogspot.com/_oibmCuORxC8/TA76DMqDHZI/AAAAAAAAAHY/4KRws8bTfIM/s1600/018.JPG

Luminicus dijo...

No se ponga malita!!!! Y que pase un muy Feliz Día.

Nefertiti dijo...

Le deseo en su día que la cantidad de boludos de martes sea menor a la habitual, querida eMe. Feliz día!

Leviatan dijo...

Que tenga un maravilloso dia y no le veo a Arnoldo todo aceitado bailando en el caño con un libro de Borges o una de Bioy.

Que necesita de regalo y nosotros se lo conseguimos.

Besotes.

Gabrielli dijo...

Feliz día, en martes... y 13!!!! Regalos? Lo de libros NO se caía de maduro, así que tirá alguna pista.

Veamos...:

1) Servidor es de Bahía (aunque viva en Bs. As. desde el 2006) y cada tanto voy. Si me pasás el nombre de la analfabestia tengo unos cuantos sicarios para mandarle.

2) Mis amigos de sistemas identifican este caso como un problema de interfaz e/ la pc y la silla.

2)bis: Supo llamar la atención con esa foto.

3) Si es la Lic. Piripipí de siempre no te gastes. "Al que nace barrigón, es al ñudo que lo fajen" dice el refrán. Si es una nueva Lic. Piripipí cuando aparezca la próxima vez pedile el carnet con cualquier excusa, te lo va a dar y ahí mismo se lo retenés por dos semanitas.

3)bis: Me estaba preguntando por qué la primera aparición de Batichica en historieta era para ayudar a Batman y Robin contra el Hombre Polilla y el traje originalmente era para ir a un baile de disfraces. Fijate en las librerías de Corrientes los compilados de historietas y vas a ver que te estoy cantando la posta ;-)

johi dijo...

eMita, ud sabe, la tiene clara (olvídese, era solo una nota mental).

JAJAJAJAJAJAJA me causa MUCHA gracia el primer mail, estallé, amé a esa persona, creí que no existían personas así.
Paremos, no si, sé que existen pero me sorprende la falta de interés en escribir medianamente correcto, o sea, esta muy segura que no tuvo errores, hoy en día hasta hotmail tiene diccionario.

Aaahh, para, que fue carta a la antigua?, bueh...
Casi casi que me atrevo a decir que fue "la chica sabrina".

Le puedo regalar un pasaje?, noooooooooooooo, OIGA!!! a la puta madre que la parió, no!!!!!
Solo por un descanso por ser una excelente bibliotecaria ;).

Feliz día, eMin! Feliz martes 13.

eMe dijo...

aaajajajajajaaaaa Cómo te quiero!!! sos tan linda Johi, me hiciste reír.

Tomo el descanso, obvio, me va a venir bien aunque... bueno, sí, supongo que también podría descansar. Pasaje a dónde era? Ah, sí, ok, bueno, vamos viendo.
(a qué hora sale?)

Y que no me busquen hoy estos salames porque les prendo fuego todo :)

Natita dijo...

Pense escribir los dos primeros comentarios de Mariano (siempre llego tarde, viste?)
pero por el amor de dios!!! pasale un corrector de word al menos!
no entiendo esa gente, te juro!


FELIZ DÍA!
Deberían hacerles un monumento a las bibliotecarias, che.

Tararira dijo...

Oy es el día de la VIVLIOTEKARIA?

sabía que era el día del Programador.

Mamita que Mates 13!

Feliz día Emucha.
Gracias por existir.

Ricardo M. Delgado - Ing. Laboral y Ambiental dijo...

Se dice tilde, no acento.
Acento llevan todas las palabras.

eMe dijo...

Tiene razón, Sr. Ing. Delgado
Ahí lo arreglé, no vaya a ser cosa que me olvide. Algo más???

El Mostro dijo...

Me recontra cago en blogger y la RPMQLRMP.
Ya dejé como quichicientos comentarios.

Perdón, feliz en tu día. Me encantó la foto de swimming-librarian.

Crai dijo...

FELIZ DÍA!!!! Como regalo, estamos buscando por IP al hijo de puta que le dijo "estimada empleada" para cagarlo un ratito a trompadas.

J dijo...

M:

En su día, le traigo el recuerdo de una -LA- ilustre antecesora en esto de las bibliotecarias.

Hipatia de Alejandría era además de bibliotecaria, muy hermosa.

Es decir, estaba pa trincharla cual queso gruyere, y degustarla rociada con tinto añejo.

Adicionalmente -dicen- era muy instruida y culta, por lo que después de la degustación, la sobremesa era espectacular.

Sin embargo parece que en esa época no había paladares de tal delicadeza, así que la pobre terminó bastante mal...

Han quedado algunas frases que se le atribuyen. La que me parece más reveladora, y que sigue vigente hoy:

"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar."

Intuyo que usted tranquilamente puede departir con Hipatia al mismo nivel, en todo nivel.

Feliz día!!

P.S.: me olvidaba. Si me regalaran un especímen de "swimming librarian"... primero se me caen lo diente, y depué, de la emoción creo que me se da un síncope... o un séisope, o un diésope!!

Carol dijo...

Muy feliz día colega!!!!! Espero que hoy te dejen tranquila, saluditos

Zeithgeist dijo...

estimada empleada.. quien te dice q no sale un poeta urbano como arjona de ahí?? JAJAJAJAJ

Dany dijo...

Feliz día. Mire para otro lado.....se está llenando de boludos que van directo hacia ud.

Un beso!

eMe dijo...

Mariano: sí, así como lo lee, una verdader hija de puta!

Mariano2: grazia!

eMe dijo...

Pedro, the nanny: merciiiiii!!! el regalo ya lo tenía :P y el pedido... no, ya sabe que no. Si usté lo tiene, guárdeló bien que vale mucho.

eMe dijo...

Luminicus: gracias!!! =) recibí flores, un chocolate (este la tiene clara) y una billetera (este la tiene MÁS clara aún)

Nefer: muchas gracias! no fue menor, pero neutralicé la estupidez que traían con una torta de vainilla.

eMe dijo...

Leviatan: Arnoldo pongale que va pero, aceitado??? Atrássssssssssss!!! Como regalo necesito que desaparezcan los días martes. Me lo gestiona?

eMe dijo...

Gabrielli: gracias!!!
1) Mire, suena tan tentador su ofrecimiento que casi salto de alegría!
2) Sus amigos de sistemas me autorizan a pegarle?
2)bis: Claro que sí!
3) NO, es otra, debe haber algún tipo de competencia entre ellos para ver cuál es más boludo.
3)bis: Le creo, le juro que le creo!

eMe dijo...

Johiten: por qué andén me dijo? Ah, hoy no? ok, vuelvo cuándo?

Natita: jajajajajaa besotón, linda, y hay que armar el mate!!! Voto por el monumento!

eMe dijo...

Tararira: zí, ez oi. Merci!

Gracias, Mostrito de mi vida!

Crai: jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa agárrenlóNNNN!!!

eMe dijo...

J: los cristianos siempre dieron la nota!!! Me gusta esa frase, me la voy a guardar. Lástima no poder tomar un tecito con Hipatia, así criticábamos a nuestros padres por la elección de los nombres ;)
Avise cuando cumple, y le hago un envío puerta a puerta de una swimming librarin". Deje, no me lo agradezca.

eMe dijo...

Gracias Carolita!!! no, no me dejaron tranquila :/ pero por lo menos me hicieron algunos regalitos.


Estimada provinciana: turra de toda turrezzzzzzzzzzzzzzzz!!!

eMe dijo...

Dany: gracias!!! por cierto, aclaro que cuando digo "esto" me refiero a la biblioteca, no a este blog de mis amores. Y sí, vinieron hacia mí en manada. LOS ODIO!!!

Vale dijo...

Feliz día eMe!

Guillermo Altayrac dijo...

¡Estimada empleada!... ¡Jajaja! ¡Me encantó!
De los de mi librería te puedo contar unas cuantas...

eMe dijo...

Gracias, Vale!

Guille: menos jajajaja y más elefantes, usté sabe!

Moncha J Smith dijo...

Medio tarde pero...feliz día.

Yo creo que no elegiste mal la profesión, elegiste mal el mundo. Porque tenés sentido común y por más que te pongas una empresa y la lideres vos...vas a seguir sufriendo por gente pe lo tu da, como la de la biblioteca.

Si, maldito sentido común!

Guillermo Altayrac dijo...

??? ¿Usted siempre con reclamos? Yo tengo uno también...

eMe dijo...

Monchita, puede ser, a veces lo pienso de esa manera. En fin, hoy es lunes y todavía estoy compensada ;) veremos cuando dura.

eMe dijo...

Guille: diríjase a la ventanilla correspondiente y haga el reclamo, carajo mierda!!!

Guillermo Altayrac dijo...

¡¿Qué ventanilla?! ¡Yo me quedo acá con la cacerola!

¡HI-JOS DE PU-TA!
¡HI-JOS DE PU-TA!
¡HI-JOS DE PU-TA!

PD: Aquí estoy de nuevo.
Te voy a recorrer el blog desde aquí hasta arriba.

eMe dijo...

Sí, vi que está recorriendo. Y también que está muy distraído!!!

Guillermo Altayrac dijo...

¿Distraído yo?
A ver, eMe... (Tono de padre cansado.) ¿Por qué? ¿Por qué le parezco distraído?...

eMe dijo...

Porque dejás los comentarios en los post incorrectos :) jijijijiiiiiiiiii

eMe dijo...

Ah! y padre ya tengo, el Abuelito, que es lo más :)

Guillermo Altayrac dijo...

No, son los post CORRECTOS.
Los que me interesa comentar a mí.

¿Cuáles tendría que comentar?
¿A ver? ¿A ver?

eMe dijo...

Igual, yo creo que deberías calmarte. O te va a dar algo.

Dejaste un comentario sobre un post en otro post y, esta vez, no voy a ocuparme de buscarlo :)