jueves, 15 de septiembre de 2011

Dos impresentables


Una:
(bla bla bla) y qué va a hacer con el pito??? Porque debe tener un pito muy desarrollado???

La otra: eehhhh ves??? ahí debe haber un tema con el pito de Carlos. Igual... "pito muy desarrollado"??? eh???
Una: digo, porque es un pito activo!!!
La otra: eeeeehhhhhhhhhhhhhh!!!???
Una: yo tenía entendido como que al usarlo, estaba más desarrollado, igual que al no usarlo, está menos desarrollado
La otra: como un gemelo, decís vos!!!??? jajajajajaaaaaa
Una: y claro... porque además si tenés bolitas, tenés bolitas...
La otra:
......
Una: ......
La otra: tomaste alcohol antes de venir???



Claramente estas fotos fueron tomadas por asalto, porque no podíamos CRE-ER
que a la hora de la cena/cena dos señoras estuvieran tan chochas con sus changos
super top de toda topetitud (extrema). El rayado, pasa; pero el animal print
me dejó muda.
El martes vi nuevamente a una señora con chango animal print.
Como es un barrio super top,
es probable que los reparta Mauri, que es Macri.
S Top :)

Nota personalísima: Hoy cumple años mi dragón personal, mi dragón con licuadora, Pascualito. No la está pasando bien, anda cachuso pero yo lo banco, A MORIR, porque lo quiero con el corazón y porque se lo ganó. Para eso estamos las monas personales. (Y también para llamarlo in dig na da, en "violeta mayúscula" del enojo, pero bueno, eso es oootro tema. Si me viera ahora, me diría: "perra/mona, esos regalos son para mí o para vos???"



"Woman from Tokyo"
Deep Purple



"Whole lotta love"
Led Zeppelin

Feliz cumpleaños, dragón personal
Te quiero con el corazón,
estás en mi corazón

13 comentarios:

johi dijo...

Una y La Otra, desconadas.
Que es eso de hablar del desarrollo o subdesarrollo de los hermanos twinspitos bolivianos porque usan animal print?.
Son como la tigresa del oriente.

Qué?, que no entendí nada? jajaja.

[Estoy a full con los 2 videos que pusiste :).]

Hugo dijo...

Buenísimos ambos videos.

Yoni Bigud dijo...

Inconcebible esa charlita. Desopilante.

Un saludo.

Leviatan dijo...

Esta de moda el chango mersa en animal print. Son todas las emulas de Susana que la tratan de imitar en casi todo y arrancaron por el chango.

Del resto no entendi nada y asi debe ser ya que es algo personal pero feliz cumple y ya mesmo se pone al mango los 2 videos.

Beso beso.

Dany dijo...

Que temazos!!!
Uh......el chango con lentejuelas no salió aún?
Un beso.

La Criatura dijo...

¿hablaban de silbatos, no?

eMe dijo...

johi linda: desconadas totalmente (?) Entendiste, claro que sí, ENTENDISTE TODO!!!

Hugo: SISISISISISISISSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

eMe dijo...

sR. Yoni: y no le cuento lo que fue en vivo. Creí que me moría!

eMe dijo...

Leviatan: pero es una de esas moda que no arrancan, no me digas! El resto no es nada raro: MI amigo cumplía años y yo le hice ese regalito. Nada más que eso.

eMe dijo...

Temazos, sí, Dany, recién ayer paré con el play jajajaja (falta mucho para marzo!!! RW YA!!! me llegó el aviso para retirar las entradas a partir del 20 VAMOSSSSS!!!)

eMe dijo...

Crianza: sí, de esos brillantes y lustrosos...

Zeithgeist dijo...

que te pasa con las senioras con carrito que hablamos de pitos a vos? eh EHHH??

eMe dijo...

Zeith: las señoras con changos no fueron las que sostuvieron esa conversación...!!! Abuela, lea bien ;)