miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cumple feliz!!!

Arrancó así

Siguió, soñando con angelitos

A la mañana, a las SIETE de la mañana,
se le daba por conversar. Con la tía, OBVIO!!!

La misma tía que le compró la primera musculosa batic,
y le dio la primer Bananita Dolca

Fue exhibicionista desde pequeño

Y cuando no está haciendo quilombo

Se dedica a abrazar al Abuelito
(no hubo MODO de enderezar esta puta foto!!!)

(el amigo Tara la enderezó, pero como no me enseñó
no lo queremos más. He dicho)

O a la tía

Todas tienen más de 10 años.
Tengo que matarlo para que me deje publicar (o sacarle) una foto.

Hoy cumple 13. Increíble che.

QUÉ VIEJA ESTOY!!!

(sabrán disculpar la calidad de las fotos;
preparé el post casi a la madrugada y
como no tengo escáner,
les saqué fotos a las fotos!!!)


9 comentarios:

SANTIAGO dijo...

como musculosa "batic" ... despues te preguntas porque te hace ir al recital de dreadmar o comosellame

Leviatan dijo...

Querida eMe despreocupese si el ahijado no quiere sacarse una foto a esta altura de la vida, es normal.
Como padre de 2 adolescentes de 16 y 13 años le dire que de hecho la ultima vez que se sacaron una foto fue porque les insinue que si no accedian iban a tener un choque en la zona genital con el cuchillo de Rambo. por suerte lo entendieron y accedieron gustosos.

Feliz cumple para su ahijado, la madre y ud tambien.

Dany dijo...

Me tildé. Pasa todo tan rápido. La puta madre. Un beso.

Hugo dijo...

¡Un babero por acá!

Me alegro que el purrete le haya sacado tantas sonrisas, y por las que a futuro le va a seguir sacando.

Yo apenas tengo un solo sobrino y en días cumple 3, lo veo poco, con suerte una vez a la semana, pero en ese rato le pertenezco totalmente.

Guada GN dijo...

Feliz trece años de tía!!!! Espero que disfrute el día y la pase bomba :)
Y un saludo para el cumpleañero también, ya que estoy :P

El Mostro dijo...

No, no estás vieja, estás más sabia, lista para encauzar al pendejo por la buena senda. ¿?

Moncha J Smith dijo...

a mi el tiempo me está empezando a dar miedo...no se che.

Crai dijo...

Feliz cumple a los tres!! Yo soy de ESA clase de tías. Un día me quedo cuidando a mis sobrinos y vemos un montón de pelis. Al otro día me entero que mi hermana tenía prohibidas esas pelis. Esas, justamente.

Guillermo Altayrac dijo...

No estás vieja, pelotuda.

Abrazo.

Grande.