lunes, 19 de septiembre de 2011

After weekend


Y sí, tanto Lic. Piripipí,
tanto quilombo cumpleañero, tanta Cookie Face y Engordada,
y tanta evaluación para la certificación del Ministerio,
me dejaron agotada.

Además, por motivos que no voy a detallar acá, de golpe

PIM PAM PUM
me tuve que tomar el día.

Ah! no, perdón, eso fue el año pasado.
Esta vez,

PIM PAM PUM
me tuve que tomar el finde.

Les volví como nueva.
Con todas las necesidades básicas satisfechas.



Quiet Riot
Cum on feel the noize





Mötley Crüe
Girls, Girls, Girls





AC/DC
Shoot to thrill





AC/DC
Back in black



16 comentarios:

La Criatura dijo...

¿tuviste de cabalgata?

La Furia de la Negra dijo...

Con respecto a la mandarina, ¿¿esta una categoria por arriba o por debajo de la manzana a modo de regalo??

Yoni Bigud dijo...

Bien por usted. Felicidades. No es fácil hacer bingo de necesidades.

Un saludo.

Guada GN dijo...

Que de cosas se podrían decir... que de cosas... Pero después andan diciendo que una se va al pasto y no quiero ser la primera. Que otro deje huellas por haberse ido al carajo.
Yo le voy a decir que me alegro mucho que la haya pasado bien y haya vuelto con las baterías recargadas...

Viejex dijo...

Pero que paso con la mandarina?

El Mostro dijo...

Bien eMe, bien. No hay nada mejor que el pim, pam, pum, solo el pim, pam, pum, pim, pam, pum.

Saludetes.

Gabrielli dijo...

Disiento con el amigo Bigud!!!

Es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY fácil tener bingo de necesidades. Ahora, lo de satisfechas... eso sí se complica jajajajajajjajaja

Me alegro! Servidor tuve un finde para el olvido, así que doblemente contento porque alguien que no sea YO la pase bien.... o eso creo jajajaja

Dany dijo...

Si las necesidades básicas fueron satisfechas......podemos comenzar de nuevo y decirles ¡chupate esa mandarina! Un beso.

Tres bufones muertos dijo...

temazo el de quiet riot, siempre que escucho ese tema me dan ganas de salir a abrigar linyeras por diagonal norte.

eMe dijo...

No, Crianza. Desconfío de los caballos. Ni hablar de las yeguas!

Negra, yo creo que está por debajo de todo, la verdá!!!

eMe dijo...

Sr. Yoni, fácil es, el tema es querer gritar el bingo a viva voz ;)

jajajajaja Guadita, usté me mata, cómo la quiero!!!

eMe dijo...

Viejex, vaya a leer, carajo mierda!!!

Mostrito: y ni hablar del pim pam pum, pim pam pum, pim pam pum!!!

eMe dijo...

Gabrielli, coincido con usté en la primer parte. Respecto de la segunda, espero que el finde que viene sea mejor. Póngalé pilas, hombre!!!

eMe dijo...

Dany, podemos, mientras la chupe otro! No bustan las mandarinas, puajjjj!!!

Tres bufones: temazo, sí, pero a mí no me dan ganas de abrigarlos, la verdá ;)

Nick dijo...

Podríamos decir, por la música elegida, que sentiste el ruido (no digo nada sobre acabar porque no hay tanta confianza), estuviste con un grupo de chicas, te emocionaste y volviste negra. En resumen, partuza bajo el sol.

Por cierto, excelentes elecciones musicales, como siempre.

eMe dijo...

Jajajaja Nick, todo eso??? No, no sé si podemos decir todo eso. O sí. Vaya a saber, quién sabe...