martes, 16 de agosto de 2011

Publicidad engañosa???

Yo no sé si le habrán vendido el perfume o el labial o los lentes a alguien,
pero que la pasaron bomba, la pasaron bomba.
No, claro que no podés decir que no te dan ganas de salir de compras...

Tom Ford, salvo las dos últimas


Más de un señor balbuceando:
"Hola, sí, qué tal? Vengo por la chica aceit... digo, las tet, no!!!
el cavad, estemmmm, la fragancia. Sí! la fragancia esa
de la chica aceit... Ouch!!!"


Y alguna que otra señora:
"Y decime, querida, para que haga espumita,
tengo que hacer algo especial? Ah, no?
Y al muchacho me lo entregan en mi casa?"

"Mmmmm a ver, dejame ver si tenés alguna caries, nena"
"Ves? es así como te tenés que lavar los dientes.
De acá para allá, vas y venís... y así..."


"Tragás o escupís? Probemos!"
"Todo?, sí, todo todo"

"Me hice el cavado hoy, ves? No me quedó divino?
Un poco creativa, la señora, pero pasa, no?"

"NENE MALOOOOO!!!"


39 comentarios:

eMe dijo...

Digan la verdad, alguno se acuerda qué producto venden???

CaboReyes dijo...

Y carne no, por que faltaba carne por todos lados ahí!

Dany dijo...

¿Tienen que ser tan putamente flacos todos esos maniquies? Deben vender hambre......jajaja

El Mostro dijo...

¿Porque todos los chabones menos uno paracen tan putos? ¿A las minas les gustan los trolitos?
¿La promotoras en las perfumerías van a estar bolas?

Feliz viernes!

Etienne dijo...

Venden transpiración!!

Leviatan dijo...

La g como dibujo pubico se la hace cualquiera. Trata de hacerte el mapa Argentina con sus capitales, rutas y rios que la circunden.

Besotes eMe y si recuerdo que venden pero me gusto mas la publi :P

Luminicus dijo...

La verdad es que se me olvido lo que venden, jajaja.

SANTIAGO dijo...

es una campaña sobre sexo seguro ... si esos no garchan, no la pone nadie.

Sandra dijo...

Pasa como con la propaganda de Telecom y las llamas. Los animalitos se comieron al producto y eso es lo peor que puede suceder en publicidad.

Saludos

Guada GN dijo...

Bueno, los que están en bolas se pueden ir, yo quiero al flaco de traje de la publicidad del medio, que no tengo ni idea que vende - porque no es que me distraigan, es que honestamente no sé que venden - pero quiero que me lo venga a vender a casa, gracias :)
Y adhiero a CaboReyes, no hay carne en ninguna parte, son todos esqueletos con piel aceitada arriba... :S

Yoni Bigud dijo...

No sé qué demonios venden. Pero debe ser carísimo.

Un saludo.

eMe dijo...

CaboReyes: sí, no sé, mucho no miré, mi mamá no me deja ;)

Un asco, don Dany, veramente... (venden humooooooooo!!!)

eMe dijo...

Mostro: capaz que porque lo sean. O capaz querían verse así, añinados y eso... Yo no sé a las minas, a mí no, no me gustan los trolitos, pero eso es diferente de ver el CUERPO de ALGUNOS trolitos. Yo te diría que vayas a la perfumería a ver si las minas están en bolas o no. Después venís, y nos avisás :)

eMe dijo...

Etienne: aaajajajajajaa no era aceitito???

Leviatan: mirá, hay algunas que podrían tener al abc completo, mirá lo que te digo...

eMe dijo...

Luminicus: yo me acuerdo pero por las mire varias veces

ajajajajaaaaaaaaaaaaa SANTI, vos decís???

eMe dijo...

Sandra, es cierto lo que decís, pero no levantes la perdíz, mirá que lindo es eso a la vista!

eMe dijo...

Guadita! ese (el de traje) es Tom Ford, justamente!!! Se le envuelvo para regalo???

Sr. Bigud: usté lo dijo, cariiiiiisimo!

La Furia de la Negra dijo...

Es artistico!!! Eso es lo que pasa!!!

Crai dijo...

Yo me acuerdo, yo me acuerdo!!! Era, era... ay.

Gata Flora dijo...

que hot por diosssssssss, esta gente si que sabe vender!!!!!!!!

♥ nadabohemio dijo...

Soy una pecadora..A la mierda el producto.. ni los mire.
Solo pensaba las ganas que tengo de.... ir a la iglesia por supuesto, y tirarle agua bendita a mis amigas pecadoras!!

Moncha J Smith dijo...

Y después de estas qué vendrá para vender???

Guillermo Altayrac dijo...

Los dos que están jugando a tirarse perfume, ¿tienen algún tipo de retraso mental?
Saludos.

Juan Carlos dijo...

Con respeto, me permito hacer una pregunta:
Si así venden los perfumes... ¿Cómo venden los preservativos?
¡Saludos!

Chicote dijo...

la segunda fue como un flash!!!
un PUM en el medio d ela frente....arte! arte! arte! gritaba la señora media colifa rubia y con lentes!!

una be-lle-za!!

#unpostdemendoza

eMe dijo...

Claaaaro, Negra, ARTE ARTE ARTE!!!

Crai: pruebe otra vez ;)

eMe dijo...

Gata Flora: sí, no recordamos qué nos quieren vender, pero saben!!! Jajajajajaaaa

eMe dijo...

♥ nadabohemio: claro, exorcisarlas, mandarlas a rezar ya mismo!!!

Monchita: el alma???

eMe dijo...

Guille: mmm no, yo creo que tienen otra cosa, pero no entremos en detalle, por favor se lo pido.

eMe dijo...

Juan Carlos: jajajajajajajajajajajajajaaaaaa me encantó!!!

eMe dijo...

Chicote: un derechazo al hígado, lo sé… Mi vida está un poquitito complicada (laboralmente, no quiere saber, se lo juro) pero no crea que me olvidé… DEME TIEMPO!!! =(

Guillermo Altayrac dijo...

Ok, ok... Tienen otra cosa... Pero TAMBIÉN un retraso mental.

Guillermo Altayrac dijo...

Quiero el perfume de la primera foto para bajarme los confites que me tragué.

eMe dijo...

Jajajajajaaaa ascooo!!!

Confites de choco con perfume. Muere seguro, le diré

Guillermo Altayrac dijo...

Soy un hombre duro. He sobrevivido a cosas peores.

eMe dijo...

Qué pude haber "peor" que confites de choco servidos ahí?

Guillermo Altayrac dijo...

¿Peor? ¿O habrás querido decir mejor?

eMe dijo...

Se llama ironía, Guille ;)

Guillermo Altayrac dijo...

Aaaaahh... Jejeje...