miércoles, 24 de agosto de 2011

"Pelotudos abstenerse", debería decir

A ver, contemos el contexto. Veo a La del Cantito con cara de sacada, como loca propiamente. Me acerco y me señala.

La imagen es de una publicidad de un curso virtual, a DISTANCIA. En el muro se aclara: PARA LOS QUE ESTÁN LEJOS, o sea, LEJOS!!! ("lejos" también es otro país, pelotudo).

A mí me parece que es bastante clarito sin embargo, nunca falta el boludo que va y pregunta: "y si vivo en otro país?"

Ohhhh!!!!!!!!!!!

"Mirá, si vivís en otro país, quedate ahí, ni se te ocurra venirte". Otra opción puede ser: "si vivís en otro país, significa que sos un pelotudo importante igual, pero que vive en otro país, claro".

BOLUDOOOOOOOOOOOOO!!!







26 comentarios:

Sandra Montelpare dijo...

achino los ojos y pienso... los boludos se superan a sí mismos constantemente. Son, laburan de y ahora el boludo internacional.

Dany dijo...

Me gustaría comentar esta entrada pero estoy lejos. ¿A que distancia es el curso?

Yoni Bigud dijo...

En los boludos, la búsqueda de la perfección es constante. Ese es, quizás, su mayor mérito.

Un saludo.

Dulcinea dijo...

Dicho curso consta de distintos módulos. Modulo 1: APRENDER A LEER E INTERPRETAR (y no morir en el intento).
Modulo 2: Preguntas obvias: como hacerlas y no quedar como un pelotudo importante

Gabrielli dijo...

Justo iba a preguntar a qué raza de boludos/pelotudos pertenecen, si a los naturales o los intencionales. El estimado Sr. Bigud con su respuesta me acaba de aclarar la duda: son naturales con intenciones de superación.

Pd:pudiste sacar entradas para RW? Servidor se va a quedar con las ganas por no poseer un pedazo de plástico... :-/

Crai dijo...

Para que no se sienta sola, dos preguntas que me han hecho a mí:
si vivo en otro país, ¿tengo que inscribirme como extranjero?

El aula 53, ¿es la que está al lado de la 54?

Levi dijo...

Pelotudos del minuto cero.

Ale dijo...

La boludez se caracteriza por su constante evolución. Si los boludos pusieran el mismo entusiasmo en, por ejemplo, la medicina, el cáncer sería historia hace rato. Pero no, Steve Jobs está enfermo y Majul cobra por hacer lo que hace. Así estamos.

Moncha J Smith dijo...

Cómo detesto esas preguntas pelotudas!!!
Cómo cuando estaba laburando, la persiana está abajo y te preguntan:
-Están cerrando??
Pero puta madre, no, estamos probando la rapidez de la persiana al bajarse y subirse, porque no tenemos otra cosa que hacer.

Hay gente que no es más idiota porque no se levanta más temprano eh!

Hugo dijo...

No solo son pelotudos, sino que se esfuerzan en demostrarlo.

Y el Facebook que les ofrece un hábitat ideal para expandirse...

Leviatan dijo...

Lo bueno de esta persona si se suscribe al curso y usan un foro en comun para todos los que hagan el curso ya van a saber quien es el que va a hacer las preguntas mas pelotudas.

A algunos las preguntas boludas se les escapan y otros hacen un doctorado Honoris Causa de la misma.

Beso y buen finde.

Familiarizada dijo...

Lo que sucede es que el mundo es un pañuelo.

dijo...

Dios los cria... y el facebook los amontona!

Zeithgeist dijo...

no te levanta el ego ver tanta estupidez junta? xDD

J dijo...

"... el mundo es un pañuelo."

Si, así es, y hoy más aún.

Lo que nadie ha dicho y ahora lo digo yo con todas las letras, es que además de ser un pañuelo, está lleno de MOCOS y de MOQUEROS.

Por eso estamos como estamos.

Espero que alguien algún día se decida y lo lave o lo tire, porque tampoco sabemos si es un pañuelo de tejido o uno de papel...

Disculpe, amable M, hoy tengo un día donde descubro que la naturaleza es sabia, no me dió poder.

De lo contrario, ríase de Atila, Hitler y Godzilla juntos.

Honestamente le deseo que tenga un buen día, si eso es posible para usted.

J.-

eMe dijo...

Sandra: es así, se superan!

Dany: a una distancia prudencial… de mí, sobre todo! =)

eMe dijo...

Sr. Yoni: tiene razón, habría que premiarlos, dice usté?

Dulcinea: bueno, se ve que estos dos boludos faltaron al módulo 2!

eMe dijo...

Gabrielli: yo creo que lo peor de estos boludos es eso, que intentan superarse todo el tiempo, haciendo nuestra vida MUY miserable.
Sí, compré entradas para 2 shows y espero conseguir para el último! No tiene a nadie con tarjeta cerca? Yo le saqué para una amiga que no podía entrar, así de buena estoy!

eMe dijo...

Crai: jajajajajajajajajajaaa me imagino que le respondiste, sí, tenés que inscribirte como BOLULDO extranjero! La del aula no amerita ni un chiste, la pucha…

eMe dijo...

Levi: y minuto mil, así nomás

Ale, qué milagro!!! ;) comparto lo que dice, salvo lo de Majul, usté ya sabe por qué

eMe dijo...

Monchita: esas preguntas sacan lo peor de mí!!! Voy a ir presa por golpear a algún boludo.

Hugo: comparto plenamente todo lo que dice, sépaló!

eMe dijo...

Leviatan: tranquilamente les abriría un foro llamado “boludos importantes preguntan” y listo, que se hamaquen los docentes (que tampoco son una gran maravilla, te diré)

eMe dijo...

Fami: claro, y yo vengo a juntar todos los mocos pelotudos… qué me parió!

eMe dijo...

Jó: sí, pero por qué a mí!!!???

Zeith: yyyy… no, la verdá que no =(

eMe dijo...

J : claro, sobre eso del pañuelo y los mocos opinamos más arriba. A ver, venga, siéntese acá, cuentelé a la tía eMe, qué le está pasando, eh? Quiere un caramelito? Un helado?

Gabrielli dijo...

eMe: No, no todo el mundo tiene tu bondad. Lo peor es que la guita la tengo, pero me es imposible acercarme al gallinódromo o a la Trastienda en los horarios que pusieron como para comprar directamente en boletería :'-(

Ya me resigné a no tener mi regalo de cumpleaños (14/03) ... sniiiiiif, sniiiiiif.