jueves, 25 de agosto de 2011

Pastillitas de colores

Pastillita 1

Mi ahijado está con el curso de la escuela nueva, porque no sé si les conté que Facu empieza la escuela secundaria el año que viene. Sí, así nomás. Yo no sé en qué momento este chico creció tanto y, mucho menos sé quién le dio permiso. El otro día le pregunté cómo le estaba yendo, mientras íbamos al partido de los sábados (sí, ese al que llevé el resacón del cumple del viernes) y me dice: "bien, todo bien, tía, me encanta, está bueno, tenemos esto, aquello y los pibes son copados. Grandes, cómo yo".

JAJAJAJAJAJAAAAAA me muero, les juro que me muero de amor cuando sostengo esas conversaciones de "nene grande" con él, porque para mí, él sigue siendo chi qui to.

Siempre bromeo con él, cuando viene a saludarme y me abraza (sí, soy una de las pocas personas a las que abraza, colgándosé de mi cuello, feliz y contento :) EN TU CARA, PUBERTAD!!!), decía, bromeo diciéndolé, "SOS CHIQUIIIIITO".
Él se ríe, yo me río y todo queda claro en la mirada de tía/sobrino. Me mata ese chico, no puedo más de amor por él, pero debo ser sincera... eso de que se cuelga de mi cuello es mentira: no se cuelga nada porque mide casi lo mismo que yo, y calza 41.

Tiene 12.

Sí, va a ser alto.

Pastillita 2

Pastillita 3

Llamado a la solidaridad: se busca desesperadamente la cintura de esta chica (que creo que es Paulina Rubio, ponele). También, ya que estamos, podemos buscar el buen gusto para elegir el modelo de vestido que nos queda bien.

Gracias!

Pastillita 4

Sigo sin poder resistirme a las Gallinas Salvajes, es así!


Pastillita 5

No parece que el de la derecha la está pasando mejor que el de la izquierda???


Pastillita 6

CONSEGUÍ MIS ENTRADAS

Listo, pueden matarme después del 16 de marzo!!! 3 shows 3, uno con Facu, otro con la Concu, y otro más. Eso sí, temo mirar el resumen de la tarjeta. Susto letra...




22 comentarios:

Moncha J Smith dijo...

Pará son tantas pastillitas que me perdí.
Que gol en contra es ver a los sobrinos crecer, yo tengo una que aún es chiquitita, pero de sólo pensar que yo le tocaba la guitarra en la panza y ahora anda por ahí corriendo, me da escalofríos.
Gracias a ustet me hice fanática de las gallinas salvajes.
Pobre Paulina, habrá tenido cría? Porque la piba se cuidaba mucho, o tuvo cría o se le vinieron los 50 encima.
felicidades por las entradas. Para qué son?

CaboReyes dijo...

1- Ya estoy arañanado los 40, mi madrina ya rozando la ancianidad... Y hasta el día de hoy me dice "hasta cuando vas a seguir creciendo?"
2- Deberían dejar de joder con horarios laborales que empiezan a las 7 de la mañana, internet y la madrugada es como el fernet con coca! Por favor!
3- Como decían tranqueras adentro... Pa mí que está gruesa la Paulina... Espera familia si no me equivoco...
4- Pude entender el segundo (Y reírme en consecuencia) No me pida más sólo soy una cara bonita.
5- Y parece que sí la pasa mejor el de la derecha. PERO BANCO A MUERTE EL DE LA IZQUIERDA POR QUE LA MAYORIA ESTAMOS DE ESE LADO! (Por cierto muchachos si me leen sepan que vamos a llegar algún día! Nos tocó ir por el camino de tierra pero vamos a llegar!!!)
6- Tanta emoción para ir a ver a Teen Angels, levantan la guita con pala!

eMe dijo...

Monchis: el tema con Facu es que fue vertiginoso. Tengo TAN presente toda su infancia, desde que nació y fui la primera en verlo, a los 20 minutos de nacido. No sé, para mí que me engañaron, me durmieron en el medio, o algo así... Yo tenía 30 cuando nació, no jodamos!!!

Paulina ha tenido "cría", sí, así que podemos decir que esta imagen es de cuando la niña (si es que fue niña) apenas había salido. Es más, creo que está ahí abajo del vestido. Es eso o nunca tuvo cintura.

Las entradas son para Roger Waters, ahí agregué una imagen porque tenés razón, no había puesto nada :)

Yoni Bigud dijo...

Sí, la pasa mejor el de la derecha, pero solo porque es un sueño.

Y felicitaciones por sus entradas.

Un saludo.

SANTIAGO dijo...

tres entradas! tres entradas tenía eme podés creer ...

P.D: YO TUVE QUE COMPRAR 5!

eMe dijo...

Es que Teen Angels, es lo más, Cabo ;)

Sr. Bigud, usté dice? un sueño??? mmm si, es probable!

eMe dijo...

Santi, no te quejes, vas 5 veces, delincuente!!!

Dany dijo...

Esto es asi.....nos "conviene" no notar que crecen de esa forma.
Me preocupó ese monstruito que nos sujeta a internet.
Coincido con Bigud. El de la derecha es el deseo del de la izquierda.
Yo tambien VOY 2 VECES.
La puta madre falta como un sigloooooooooooo
Beso

Moncha J Smith dijo...

Apoyo la teoría de que nos duermen con el paso del tiempo, tendríamos que extenderla, sí.
Paulina sigue embarazada entonces, hace 18 meses.
Felicidades entonces por las entradas para roger, esas que todos andan pidiendo y se agotan. Bienaventurada ustet que lo verá tantas veces.

Gabrielli dijo...

Cómo los envidio... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'''''''''-(

eso.

Familiarizada dijo...

La gallinita quedó como Homero Simpson ¿No se parece?

Chicote dijo...

1_estoy viejo...ud bien, yo mal...viejo y gordo

2_ud tiene suerte!! (y tarjeta) yo aun no se cuando va a Chile....que me queda mas cerca....ahora que voy a ver a los Red Hot, voy a averiguar.....serio riesgo de que caiga en baires....y a que no sabe quien me va a tener que pasear???? jua!

#unpostdemendoza


te extrañamos zonza....no te borres.....sabemos donde encontrarte (con el dedo indice levantado y tono amenazante)

Leviatan dijo...

No consegui entradas para Rogelio, voy a ver si consigo en el 7º y sino esperare en la puerta de entrada a alguno y voy a hacer uso de ni cuerpito para robarselas.

Besote.

Hugo dijo...

Se va a cansar de ver caer los ladrillos...

Disfrútelo.

Si me quedara cerca tal vez iría, pero entre la distancia y lo que ya gasté este año en recitales ya bajé la persiana.

Hasta Noviembre por lo menos.

SANTIAGO dijo...

no voy 5 veces , voy una sola doña eme.

eMe dijo...

Dany: yo voy 3, iría 7 si pudiera y sí, falta un siglo!!!

eMe dijo...

Moncha: Paulina está embarazada, pero hace más. 2 años, ponele, a juzgar por cómo se le borró la cintura.

eMe dijo...

Gabrielli: no envidie y consiga una entrada YA!!!

Familiarizada: jajajajaaaa es verdá, un poco

eMe dijo...

Tío Chicote, BUEHHHHH viejo!!!???
2. caiga nomás, pero en la vereda de enfrente, porque usté pesa una tonelada y no queda nada de mí!!! Yo los paseo, a usté y a la China les armo un city tour por la CABA de Mauri, que es Macri, y listo :)
3. yo también los extraño, no saben cuánto!!! Me agarra la loca en cualquier momento, agarro 2 calzones y me voy a visitarlos!!! YEAH!!!

eMe dijo...

Leviatan: están vendiendo para la 6ta. también, o ya se agotaron??? Puede esperar a marzo, ahí van a aparecer muchas más, siempre pasa. SOlo hay que estar atento y con el dedo en el ratón!

eMe dijo...

Hugo: SISISISISISISISISISISIIIIIIIIIIIII!!! Y es en marzo, así que si junta unos manguitos puede venirse y lo invitamos un cafecito y todo!

eMe dijo...

SANTIAGO: bueno, vos hablabas de cantidad de entradas y yo de cantidad de shows!!! Yo sí voy 3 veces, así que compré 6 entradas + 1 para una amiga. Soy una letra encantadora, lo sé :)