viernes, 5 de agosto de 2011

Pastillitas de colores


Pastillita 1

Digo yo, cuánto gato puede haber, todo junto??? No pueden dosificar, ir saliendo de a poco??? Porque parece que desparramaron varios kilos de Whiskas por la ciudad y PUMBA!!! salieron todas de golpe. No tienen ustedes también esta sensación de que hay super población de gato cascoteado y barato???

Pastillita 2

Me causan gracia los señores que, una vez separados, se acuerdan de todas las amistades femeninas a las que habían dejado de hablarles. En fin, ya volveré sobre esto.

Pastillita 3

Pastillita 4

La Nueva y yo estamos pasando por un período de bonanza y amor. Susto Letra. Me habré vuelto irremediablemente vieja??? La puta...
Pastillita 5

Luego de la foto del post anterior, decidí hacer un mea culpa y busqué una foto de mi adolescencia en los 80. MAMITA. Me había olvidado de lo violento del maquillaje multicolor. Prometo escanearla a la brevedad para ser vapuleada en público.
Pastillita 6

Modern family es lo mejor que le pasó a la tele, luego de Married with children. No puedo parar de reírme todo el tiempo. Cada uno está tan bien definido que no podría elegir a quién querer más!!!



21 comentarios:

Hugo dijo...

Punto 2: También pasa bastante en el género femenino, eh.

Punto 6: A mi no termina de engancharme, queseyó.

Chicote dijo...

pastilla 6: creame letrita,sin dudarlo , ni pensarlo , yo querria mucho a sofia vergara....a ver, como le explico la cantidad de "querimiento" que le convidaria.....como le explico!!!


ah si, soy yo , Berta, se acuerda de mi??? ya se....no nos quiere como antes....todo por que soy gordo....pario puta!!

SANTIAGO dijo...

la pastillita número uno es la principal causa de la tinellización de nuestra cultura. hay que castrarlos a todos.

Leviatan dijo...

Punto 1: Los michifuses siempre estan. Cuando se empieza a acercar el verano lo que hacen es buscar nuevos clientes.

Punto 2: Cuando me separe hice borron y cuenta nueva. La agenda vieja se quemo junto con las pertenencias de la ex.

Punto 3: Pretty?

Punto 4: Igual tene el diario enrollado por las dudas.

Punto 5: mis fotos de adolescente estan en Fb y por suerte no se nota tanto el Border que fui.

Punto 6: veo realmente poca tv asi que lo buscare en Cuevana a ver que onda.

Besos buen miercoles.

El Mostro dijo...

No haré referencia a los gatos ni a la serie televisiva (ya hablamos de esto el fin de semana).

En algunas fotos de los 80, tengo tal cara de triste, de desgraciado, que no me reconozco. Eso y el cabello.

Cariños.

LaBardera dijo...

En cuanto a la pasrillita 6: Lastima que cancelaron la 3er temporada!!! Nos tendremos que conformar con las dos primeras! :(

CaboReyes dijo...

1- Nunca son suficientes!

2- No soy separado pero sé que las amistades a las que dejé de hablar quedaron freezadas, cerradas al vacío y en estado criogénico para estar disponibles ni bien me disponga a hablarles nuevamente... (?)

3- Cómo me cagaría de hambre con un cartel de ésos!

4- No se preocupe es una táctica de la nueva para después tratar de pisarle la cabeza... qué mas?

5- Mmmmm así? así como Divina Gloria?

6- Por que canal la dan? parece interesante...

alelé dijo...

Hay tanto gato porque no los castran, y todos sabemos que gato en celo...

Guillermo Altayrac dijo...

1- No hay más gatos que antes, sino que los de Whiskas son unos ladrones que nos quieren hacer creer que hay más diversidad de animales de la que hay realmente.
Y no se meta con los gatos si no quiere que yo me meta con las bibliotecarias.

2- Vuelva sobre este punto. Me encantaría conocer más de sus experiencias de ese tipo.

3- Muy simpático.

4- ¿Te gusta Calvin and Hobbes?

5- Rápido: posteá esa fot ya.

P.D.: Quiero comer de las pastillitas de la primera foto.

Yoni Bigud dijo...

Modern family está bien, pero a usté le veo un exceso de entusiasmo che.

Un saludo.

eMe dijo...

Hugo: sí, claro que el género femenino hace eso, pero le aseguro que en menor medida, es casi imperceptible. Dele otra oportunidad a Modern F., lo vale!

eMe dijo...

Chicotín!!! puta madre, los extraño, quiero irme otra vez, comer esas tortitas de ESA panadería y salir de compras con la China!!! Berta, no te hagas la boluda que te van a cagar a trompadas :)

eMe dijo...

SANTI: es tremendo, están por todos lados!!! Yo siempre lo dije, hay que esterilizarlos antes de que se reproduzcan, URGENTE!!!

eMe dijo...

Leviatan: no, no entendiste la pasti 2. Hablo de amigos, que se ponen de novios y se olvidan de las amistades femeninas!!! las ex son otra cosa.
Pasti 3: lea otra vez.
Pasti 4: ALWAYS!
Pasti 5: pero yo no las veo!!! (no lo puedo vapulear ;))
Pasti 6: busque y disfrute

eMe dijo...

Mostrito, las fotos de los 80 tienen eso, dan ternura pero también, ganas de pegarse un corchazo!!! jajajajaaa

LaBardera: cancelaron??? oh oh oh oh oh!!!

eMe dijo...

CaboReyes:
Pasti 1: sobran!
Pasti 2: te das cuenta? horrible!
Pasti 3: pero no me diga que no está bueno!
Pasti 4: yo estoy atenta
Pasti 5: horrible, sí
Pasti 6: FOX, martes a las 22.

eMe dijo...

Alelita: gato en celo levanta, sí... HAY QUE ESTERILIZARRRR!!!

eMe dijo...

Sr. G.:

Pasti 1- Yo hablaba de putitas, usté no?

Pasti 2- Ya volveré, pero tengo que armar bien todo y supongo que cuando termine de recortar, quedarán 3 post... o algo así. No sé, no me presione!!!

Pasti 4- Los conozco, pero no los leí nunca.

Pasti 5- Qué feo, horrible en realidad... seguro quiere venir a cagarse de risa de mí. No me importa, gracias a dios y al sentido común que adquirí LUEGO de los 80, he mejorado.
Ganancia por todos lados (pero igual lo voy a cagar a trompadas, tenga cuidado)

Coma!

eMe dijo...

Yoni: no, no, no, no es exceso, es realmente buena!!!

Guillermo Altayrac dijo...

Sra. M.:

1- «Yo hablaba de putitas, usté no?» No, yo soy ingenuo e inocente, señora —una ternura—. Pensé que hablábamos de mascotas.

2- ¿¿¿Yyyyy???

4- Léalos.

5- Estoy esperando la primera trompada. Usted es puro bla, bla...

PD: ¿Es una orden? ¡Me encanta!

eMe dijo...

jajajajajaa ojo con lo que desea!!! Una letra con fusta, qué otra cosa puede dar que no sean órdenes?