jueves, 4 de agosto de 2011

Oh, diosssssssssss

Ya ni recuerdo qué estaba buscando, pero entre los resultados estaba esta foto.

Fui una adolescente en los 80, he usado pantalones rayados, mucho lilita, rosita y rulos furiosos. Maquillaje en colores pastel y cintas de raso en el cuello (que es lo único que sobrevivió al paso del tiempo).

Decía, fui adolescente en los 80 e hice muchas boludeces típicas de la edad y tengo fotos que sería mejor perderlas o prenderlas fuego, pero nunca, nunca, nunca hice algo tan... así, digamos. Ese peinado, chiquito, qué pasó??? Alguien te mintió y te dijo que era divino, que te quedaba genial??? Sos jovencito, sí, pero no abuses, ser joven no es sinónimo de ser divino.


Tampoco me torturaron con algo así. Agradezco que tanta tecnología (y mal gusto) hayan llegado después, porque si a mí me regalaban algo como esto, moría atragantada de furia en el mismo instante en que lo recibía.

Así no es, así no, querido. Date cuenta... la foto en el espejo, tan solitos estamos en la vida, chiquito, que no hay NADIE que te saque una todo??? No suma esta foto, no garpa por ningún lado. Y todo escrito, así, con una declaración de amor tan... tan... en fin, ni se me ocurre.
Solo pido que si alguna vez me ven cerca de caer tan bajo, me suiciden o, en su defecto, me internen. Por favor se los pido, ayudenmé a mantener la dignidad ante todo!!!

Lo peor de todo es que a la niña que recibió esta imagen le encantó. En fin, la juventud se está yendo a la mierda hace rato, y no estamos haciendo nada al respecto.

Quedé impresionada, denme un rato para recuperarme, porque la idea de que mi ahijado púber haga algo así cuando sea adolescente no me dejó pegar un ojo en toda la noche.

44 comentarios:

Guada GN dijo...

No se apure, dele una década y el mocoso ese va a mirar esa foto y va a tener que dibujarla para explicarle a Vivi que lo de Luni fue sólo un amor pasajero.
"Pero te sacaste una foto para esha!"
"Sí, pero fue hace diez años."
"Nunca te sacaste una foto así por mí!"
"Bueno, Vivi, es que..."
"Vos a mí no me querés!!!"
Y la vida continua...

SANTIAGO dijo...

hay una generación de pelotudos que no saben que las cámaras digitales vienen con una función de autodisparo para que no haya que usar espejos ni antebrazos.

La Criatura dijo...

Luni es un pibe.




yo recuerdo qué estaba buscando, y entre los resultados estaba esta chica
http://emedemarta.blogspot.com/

Crai dijo...

Si vio esta foto, Luni se debe estar pegando un tiro en el aparato reproductor. Aunque note la viveza del pibito, que se escribió el mensaje al revés en el pecho, ¿eh?

Hugo dijo...

Si hubiera escrito eso en el cuerpo y no en el espejo, el resultado hubiese sido peor.

(Yo estaba seguro que los floggers habían desaparecido.)

Yoni Bigud dijo...

Los jóvenes de hoy están perdidos. No hay tiempo para ellos. Sugiero concentrarnos en las personas por nacer.

Un saludo.

Frestón dijo...

Hay que agarrar a los padres y darles tres patadas en los genitales a cada uno, más un cortito en la nuca.

dijo...

Yo creo que si es mi novio, lo dejo.
Y estoy segura que a luni le encantó.. Seguro toda su familia vio la foto acompañada de un 'mira que tieeerno que es mi novio'

En fin, esto y ricardo ford, pelean el primer puesto de lo absurdo

Gamar dijo...

Seguro Luni le dice todo el tiempo que le queda precioso.
Y ya saben que es lo que tira más que 100 bueyes.
Perdón, hoy no estoy sutil.

pedro dijo...

estoy de acuerdo.


pero qué lindo tener esa edad y que el resto del mundo te chupe un huevo.

pero sin ese peinado, por favor.

♥ nadabohemio dijo...

No te preocupes, él ahora es wachiturro.
Mejor o peor? Si antes usaba pantalones ajustaditos ahora ya tiene para comprar otros más sueltos, tan sueltos que tocan el subsuelo.
Las camaritas deberían venir con un botón de autodestrucción.

Guillermo Altayrac dijo...

Es la droga...
O la falta de ella. No estoy seguro.

alelé dijo...

Tiene una buena cámara de fotos el chico... avísenle que si sigue así se le va a romper rápido!

Anónimo dijo...

Y sobre todo improlijo! Seamos claros no es para cualquiera, más bien es para gente como uno, profesional ya, que antes de emitir el mensaje me peino con gomina y doy uso de mi abdomen con renglones y espacio suficiente para declaraciones de amor para tres o cuatro señoritas...


Y pedirles Foty.




B.A.P.T. (deje de llorar mi ausencia en el fondo, sé que puse en el Google imágenes "tomás foty")

Dulcinea dijo...

Pobre chico, tan desesperado esta por demostrar al entorno que "el es sensible"

Dulcinea dijo...

yo soy madre hincha pelotas, o sea, no soy parametro para nada, pero digo, no hay NADIE en la familia que le diga: "nene, estas un poquito ridiculo"?????

Mónica dijo...

Y bueeno, pudo ser una prueba de amor, un pedido de reconciliación, no sé, pero que estaba al pedísimo, seguro!.
En serio, qué falta de romanticismo con tanta tecnología.Una lástima

Un beso

Dany dijo...

La impunidad de los pendejossssss......y me cago en todos. Me calenté. Ahora voy y me saco una foto iguallllll vomite quien vomite.
Ahh, un beso.

Evi dijo...

eh... que se yo, son jovenes y si se me cruzan yo los recago a trompadas... porquesi

Por las dudas le svoy a ir pegando a mis hijos... de a poco, para que las ideas vayan acomodandose antes de la adolescencia

PD: Pit, vos tenés flequillo flogger asi que shhhhhhhhhhh

Lucas.- dijo...

viste lo que es el peinado?

Dany dijo...

Info: Parece que la preventa general de RW arranca el 16. Desde el 8/8 arranca la preventa para fans a traves del sitio oficial donde hay que registrarse para un sorteo o algo asi...

Moncha J Smith dijo...

La verdad, que me hacen algo así y me muero de la vergüenza!!!
Si lo quería al flaco...lo dejo de querer!
Qué mierda le pasó en la cabeza!!!!!!!
Un asco...una vergüenza!
Ojalá...ese pibe quede pelado!

mai dijo...

yo la verdad es que no entiendo a estos especímenes , en serio ...

(las cosas que hay que ver por tener los ojos puestos jajajajaja)


srita eMe: cuando ud vea que su ahijado púber arranca a tener actitudes que le hacen sospechar de un inminente futuro flogger (¿todavía existen?) o similar , nos sienta al susodicho en una silla en un cuarto chiquito y sin ventanas y le explica cómo son las cosas.. y así le hace un bien a su srito ahijado y a la humanidad, vio ??

desde ya, muchísimas gracias
de mi parte y de parte de todas las futuras generaciones de mujeres (!) jajajajaja


besooo emorme eMucha

(a todo esto, en serio no te acordás que estabas buscando ?? porque para mí que pusiste "foty" en el Gugl y ahora no te querés hacer cargo jajajajajajaja)

Leviatan dijo...

Cuando forajido 1º quizo tener un look igual solo le dije una cosa "Espero que tu hermano sea fertil y me de nietos en un futuro muy largo porque a vos si seguis asi te corto las bolas".

Si señores, la psicologia es lo mio porque el niño entendio la indirecta en una rapidez inusitada.

eMe dijo...

Guada: es verdadddd!!! jajajajaja y bueno, Facu (porque se llama Facu) se la va a tener que fumar.

eMe dijo...

SANTI: y es una generación ENORME, parece...

Criaturrr, no, es una piba.

Crai: no, te juro que no. A Luni le encantó!!!

eMe dijo...

Hugo: pero mirá que me parece que está escrito en el cuerpo, ojo, gran laburo en ese caso... o no.

Sr. Bigud: no, no, me niego a pensar eso... no me deprima, por favor se lo pido!!!

Frestón: y después, también golpearlos a ellos, dale???

eMe dijo...

Jó: claaaaaro, si a mí me llega eso por correo, me mudo a cualquier lugar donde no tengan internet y sanseacabó, mirá si se le ocurre mandar otra!!! Y sí, a Luni le en can tó!!!

eMe dijo...

Gamar: sí, sí... se lo dice.

pedro: yyyyy no, la verdá es que yo no quiero tener esa edad otra vez. A mí dejame con mis 42 que estoy divina!!!

eMe dijo...

♥ nadabohemio: jjajajajajaaaaaaaaaaaaaa ese botón sería una pegada, oh sí!!!

Guille: la droga, o la falta, o las neuronas que se golpean entre ellas y en el camino destruyeron la del buen gusto. Ese peinado no va, por favor!!!

eMe dijo...

alelé: no, no, no me vengas con eso. Ahí no hay NADA bueno!!!

Cabo: usté tampoco venga a defender lo indefendible, por favor se lo pido!!!

Dulcinea: eso mismo, pobre chicoooo

eMe dijo...

Dulcinea2: parece que no. Aunque tal vez puede ser que, como todo chico de esa edad, no les de bola y crea firmemente que es el "má mejor!"

eMe dijo...

Mónica: eeehhhhhhmmmmmmmmmm la parte buena es que como Luni es una niña, la foty hizo efecto ;)

Dany: impunidad y MAL GUSTO!!! y su foty, para cuándo??? Dele, ahora no arrugue!!!

eMe dijo...

Evi: vos estate atenta que Uli ya va a llegar a esa edad y Antu también, y capaz le manda un galancete una foty como esa y ahí te quiero ver!!!
Queremos foty del flequillo de Pit. He dicho!

eMe dijo...

Lucas.-: sí, es impresentable, me deja doliendo los ojos, la puta madre!!!

Danyyyy!!! no me pongas nerviuda que tengo el temor de no poder conseguir entradas y me muero muerta en el instante mismo en que eso suceda!!!

eMe dijo...

Monchita: claro, es un garrón, porque te pone en el compromiso de decirle: pero mi vidaaaaaaaaaa, qué lindo estás!!! Igual, a Luni le encantó ;) En la cabeza no sé, no sabemos bien que le pasó... pero se nota que nada bueno.

J dijo...

Todo el mundo alguna vez fue pendejo, che.

Yo todavía me acuerdo (a pesar de que son memorias de otro siglo) que la onda eran los zapatos con taco y plataforma, onda la corte del Rey Sol, los lompas Oxford... Visto hoy, que manga de pelotudos éramos!

Pero en aquel momento, eras eso o no levantabas ni tierra, ni con la banda, así que ahí salíamos a caretear a los asaltos...

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Otro mundo, otra época, ¡Soy una reliquia, che!!

Lo pienso ahora y me miro pa' tras y me digo "que PELOTUDO era!!!"

Pero me sigo cagando de risa de mi y no es un mal recuerdo, se siente un poco de vergüenza de haber hecho el ridículo alguna vez, pero también el look alguna vez dió sus frutos, che.

El pibe debe pensar que todo bien, y si a Luni le hace efecto, la ecuación pragmática elemental dice que no importa el color del gato mientras cace los ratones, ¿o no?

De todos modos, comparto. Me parece que si yo tuviera ese lomo hoy, ha formas MUCHO mejores de sacarle el jugo... en varios sentidos!

Un cordial saludo, eMe, y le cuento que me han sacudido con que las entradas de RW "económicas" largan en $750. Será?

Jerry Mc Mulligham dijo...

Ja! Esta bueno. Yo tambien fui adolescente en los años 80. Era bastante zalame en esa epoca. Creo que los años 80 se disfrutan ahora, que ya pasaron mas de veinte años!!!!

eMe dijo...

mai: exactamente. Lo siento y le explico, y si no entiende, le aplico correctivo derechito y a otra cosa. Y si sigue insistiendo, directamente lo cago a trompadas :) dijo...
(Ya lo recordé: si buscás "cara de galleta" de cualquier modo, te aparece Facu, porque así le dice su "novia" Luni, que descubrí que es una niña de 13 añitos y ahora me muero de la culpaaaaaaaaaaaaaa!!! Tan chiquita...

eMe dijo...

Leviatan: jajajajajajajajaaaaaaa sutil, relajado lo suyo, menos mal que no le dio con el rollito de diario!!!

eMe dijo...

Jotiten: es verdá, todo el mundo lo fue, por eso busqué una foto mía. Diossss, no sé si se la bancarán, pero ya la voy a postear. Es como un baldazo de 80, helado, eso sí.
Luni está chocha, con Facu (se llama Facu el niño) y con el HD ;)
Igual, aclaremos los tantos, si a ESA edad no tienen ese lomo, cuándo, eh???
Beso páusté

eMe dijo...

Hola Jerry, bienvenido! Yo los disfruté en su momento y ahora también, pero te digo que revolver buscando las fotos de la época fue matador. Nadie resiste un archivo, che.

Dany dijo...

No se me dio cosa.....dejeme pensarlo.

El dia de la venta
quédese 10 minutos antes recargando la pagina de la venta. Tenga la tarjeta a mano ( preferiblemente avise que va a hacer esa compra el dia anterior asi queda asentada).
Sepa antes que entrada va a comprar.

Uhh ya posteó otra cosa....me voy a leerla.

SANTIAGO dijo...

EME: PODRIAMOS CONCLUIR QUE MAS QUE UNA GENERACION ES UNA DEGENERACION?!