jueves, 18 de agosto de 2011

Moverse... o morir!!!



UNO

Después de 1 año y medio de gimnasio con la voluntad de una carmelita descalza (bueeeenaaa!!!), por fin me "escribieron" la rutina que hacía. Apelando a mi memoria "bibliotecológica", no la necesitaba. Ahora me agregaron cosas y ahí la abuela hizo agua. Lo gracioso es que me me la paso preguntando: "esta cuál es?", "y esta cuál es?" porque algunos nombres me resultan incomprensibles:

Ante las risas y la pregunta:
"cómo hacías antes?", la respuesta fue: "LAS SEÑALABA!!! No necesito saber cómo se llaman".

DOS

También me preguntaron, mientras escribían lo que yo decía: "cómo es posible que, con las mismas piernas, en una máquina uses la carga máxima y en otras maricones con 3 cargas?". "Voluntá, querido, VO LUN TÁ!!!".

TRES

"Y cómo va la guatita (como verán, es famosa la muy turra), cómo van los abdominales?". "No, ahí me falta voluntá, por ejemplo".

Y bueno, nací así. Punto.

CUATRO

Frente a la pregunta "Vos que querés lograr?", recibieron un "Moverme"... y escribieron eso en la ficha. Así no se puede, señores, si no me van a tomar en serio nunca...


21 comentarios:

Vale dijo...

Felicitaciones por la Voluntá, ánimo!
Tú puedes. Hay equipo. ¿Qué sómos???? Tiburones! Riquelme está feilz!

Luminicus dijo...

Eme, la voluntá mueve montañas o por lo menos endurece los glúteos!!!

El Mostro dijo...

Voluntá es la palabra clave. Yo creo que perdí casi toda en el 2001/02, la usé para sobrevivir. Igual hago mis pedaleadas y mis caminatas, no vayas a creer, así mantengo este cuerpo ciclópeo digno de envidia y que despierta pasiones calenturientas en las mujeres de toda edad, sin distinción de raza, credo o clase social. ¿Qué no? ¡Fijate acá, tocá, tocá este múscalo!

SANTIAGO dijo...

por qué la voluntá para anotarse en el gimnasio no se viraliza?!

Leviatan dijo...

La voluntad es un bien preciado pero la picada con cerveza es una obligacion.

Nunca fui a un tontodromo, me ponen de mal humor los torolos frente al espejo.
Asi que una vez por semana salgo caminar 20 km.

Besotes y siga entrenando.

Nefertiti dijo...

Felicitaciones! Una vez una amiga me dijo "el cuerpo es muy ingrato". Y es verdad... dejás un tiempo y se cae todo. A seguir!

Dany dijo...

Es cierto. Puse cinco años de voluntad y pude correr la maratón de 42 km ( tarde cuatro horas y media...vea que voluntad). Luego tuve una crisis de voluntad y hoy no puedo correr ni un rumor. Un beso.

Hugo dijo...

Es TAN feo hacer ejercicio encerrado...

Y tan lindo pasar por afuera y ver a las chicas pedaleando.

Sandra Montelpare dijo...

nunca entendi el "hacete tres series de diez" . muéranse mierdas! me dan ganas de espetarles a los del gimnasio

Guada GN dijo...

Hace veinte minutos que quiero comentar y google se empeña en no dejarme... ¬¬
Google debe ser dueño de algún gimnasio, por lo que no me deja poner comentarios en detrimento del deporte...
Este... no, que bueno, que lindo hacer gimnasia, todas esas endorfinas, etc etc - disimule, eMe, que nos están vigilando.

Familiarizada dijo...

yo empecé tango. Y me mueven de un lado para el otro. ¡que lindo es!

eMe dijo...

Vale: a veces me abandona, no te voy a mentir, pero para esos días, me voy a imprimir tus palabras de aliento: qué somos??? MUJERES!!! JAJAJAJAJAAAAAAA

eMe dijo...

Luminicus: habría que avisarle a mi voluntad para que endurezca algo.

Mostrito: estás cada día más lindo, mirá lo que te digo!

eMe dijo...

SANTI: porque sería un problemón!

Leviatan: me gustó eso de la picada como obligación, claro que sí. Me cuesta "llegar" al tontódromo, pero una vez que estoy ahí, me encanta!

eMe dijo...

Nefer: la gravedad es ingrata, la culpa de todo la tiene Newton ;)

Dany, mire, me agoté de solo leer 4 hs y media. Vamos a pedir que le hagan un monolito! Yo voy, pero no corro. Odio correr, detesto correr, me pone de mal humor correr!!!

eMe dijo...

Hugo: sí, es feo, pero para gente como yo, es ideal. Hay uno en mi barrio, que siempre se para a mirar a las chicas en las caminadoras. Se fuma un cigarrillo y sigue, es MUY gracioso porque como ya le conocemos el horario, nadie se sube hasta que no pasa!!!

eMe dijo...

Sandra: sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! MUÉRANSÉ MIERRRRRDAS!!! jajajaaa

eMe dijo...

Guadita, yo siempre dije que el enano que controla Google a veces se rechifla y usted viene y me lo confirma. No se puede confiar en nadie, no señor.

eMe dijo...

Familiarizada: es lindo el tango, pero yo no pude seguir, se me complicaba eso de "dejarme llevar por el otro". Me quedé con flamenco, bien a tierra, zapateando cabezas

Gabrielli dijo...

Voto también por bailar, (aunque no le aclaro qué porque van a pedir foto con la vestimenta típica de los antepasados de Highlan... UPS! )

Eeeehhhmmm.. decía que la danza te oxigena y toda la pelota esa (sí, esa que se me está sumando justo por encima del centro de gravedad, mire). además de la posibilidad de enganch... conocer gente :-P

Gimnasio? JAMAS.

eMe dijo...

Es que bailar, estimado Gabrielli, tiene un encanto que pocas otras cosas tienen. Es así.
Usté enumera ahí todas las posibilidades que brinda, sobre todo la de enganch... conocer gente. Eso.

(quiero foto, canté pri! estoy como tomás ponefoty, lo sé, pero quiero fotyyyyyyyyy!!! jajajaja)