miércoles, 10 de agosto de 2011

Llamado a la solidaridad

Necesito pedirles algo, un gran favor, un gesto que va a hablar muy bien de ustedes.

Necesito, desesperadamente, que la próxima vez que "entienda" algo, me den con este bate en la cabeza. Sí, así nomás, derechito (o de chanfle) a la frente. O a la nuca, no importa mucho, pero tiene que impactar de lleno en el monoambiente superior. Fuerte, de revés o como venga. Algo que me corra el entendimiento de lugar y me haga mandarlos a todos a la mierda. Bien a la puta madre que los parió, todos juntos y de la mano.

Ojo, si no les viene bien el bate, pueden usar este martillo, que parece igual de contundente.

No hay caso, ya me lo dijeron una vez: "decime, eMe, cuándo te vas a enojar?". No, con el diario enrollado no va a dar resultado. Ya fue comprobado.

HARTA ME TIENEN

Zeppelin o Floyd (entre varios más)
siempre levantan. Acá les dejo solo a Roberto,
en FB les dejé, además, Deep Purple.
Disfruten


30 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

eMemucha, haceme caso... pegales a ellos!!!!!

ante la duda, por supuesto, pero más si no tenés duda. Pegales! algo habrán hecho! ;)

SANTIAGO dijo...

tenés mi hacha a dispocisión, siempre y cuando me la devuelvas en iguales o mejores condiciones en las que te la presté.
p.d: antes de pegarse un corchazo hay que pensar que el cargador tiene muchas balas más, asi que empiece por hacer la lista de los que tienen que morir y se guarda el último caramelo de plomo pal final feliz para pimpollos...

El Mostro dijo...

eMe, que sufran los otros.
Una enema o arma blanca, incluso un buen cadenazo.

Salud y pesetas.

Yoni Bigud dijo...

Mire, no entendí mucho el asunto, pero si quiere que la cague a martillazos yo procedo.

Un saludo.

Dany dijo...

Tal vez sea tiempo de que vaya pensando en una operación quirúrgica cerebral. Los golpes sirven al principio pero luego su efecto se evapora. Un beso.

Anónimo dijo...

Eso es lo que mostrás. En la vida real sos jodida y muy. Pero si eso es lo que te gusta mostrar, adelante.

Saludos desde la Juan B. Justo.

J dijo...

Tengo por norma no aplicar ciegamente la pena sin examinar antes al reo y al hecho.

Nadie debe ser castigado sin adecuado juicio y sin condena previa. Por hacer excepciones a esto vamos como traspiración de nuca: siempre pal culo.

Sea más específica, y si me parece que lo merece, sepa que lo que yo hago no necesita repetirse. Será la última vez que pida un batazo.

Auf wiederSehen!

P.S.: disculpe, este kilo no parece muy ternura, pero créame que en el fondo soy buen tipo. Loco. Pero bueno.

eMe dijo...

Cafecita: es una buena opción, pero quería variar un poco ;)

eMe dijo...

SANTI: yo pido hachazo, así que no la voy a poder limpiar. Una cosa es pedirles que hagan justicia conmigo, otra muy diferente es pedirles que limpien el enchastre... no sé si aceptarán.

eMe dijo...

Mostrito: lo del enema me pareció muy perverso. Listo!

Sr. Bigud: lo puse en la lista de posibles verdugos, luego no se arrepienta, ok???

eMe dijo...

Dany: ok, qué me recomienda??? Creo que a esta altura, debería transformarme en ooootra persona!!!

eMe dijo...

Anónimo: ERROR!!! es todo lo contrario, lo ÚNICO que no muestro acá es cualquier cosa que teNga que ver con un costado suave.
Y ya que "aparentemente" me conocés, te digo tres cosas:

1. También sabés de qué hablo? ooohhhh poné una escuela ;)
2. Deberías saber distinguir, a esta altura
3. FIRMÁ CON TU PERFIL, CAGÓN/A!!!

eMe dijo...

Sr. Jotiten: ufa... yo le juro que me lo merezco, SE LO JURO!!!

Dany dijo...

Naaa sea ud. misma pero sin esa parte del cerebro. Una intervención indolora. Fijese sino, Charly.

Hugo dijo...

Tengo dos escopetas, varios martillos y destornilladores, un hacha y hasta una motosierra por si quiere una masacre más digna de Hollywood.

Usted elige.

Hugo dijo...

Oh, no podía dejar de decir que para mi esa canción es posiblemente lo mejor que hizo Zeppelin.

Carugo dijo...

Cómo pegarle a una dama que es tan dulce y tierna y que jamás se enoja?
Yo me niego rotundamente porque un hombre jamás debe golpear a una dama.

ummmm...

Espere...


No sé por qué imagino que muchos, en vez de pegarle con un bate o un martillo, querrán darle unas cuantas nalgadas...

Besos!

Leviatan dijo...

Mira mama me dejan matar y encima gratis!!!!

el bate de beisbol da alegria momentanea al que aplique el golpe, la escuelita de los fundamenalistas le gusta mas los martillazos ya que con el mismo instrumento golpeador se puede probar una variopinta cantidad de golpes diferentes.
Ultimamente piden mucho el martillazo remolino.

Besos y buen finde.

Don Diego dijo...

Discupe que me meta pero mi abuelo l soltero decia:"Pegarle a una mujer está mal, de cualquier manera no entiende".
Ud.dice que si Ud. afirma que entendió deberíamos pegarle".
Eso me genera varias contradicciones.
pero si Ud. quiere que la fajen enseguida va ha encontrar quien le de el gusto, eso se lo firmo!

Johnty dijo...

Dejé mi bate Spalding en Bs. As.
Sí, soy TAN PUTITO que jugaba al softball en muni.

Después se lo hago llegar, pero me lo cuida eh???

Guada GN dijo...

Mire, yo no porque me da como cosa y si cierro los ojos en cuando empiezo a revolear el bate podemos llegar a tener un problema con los inocentes espectadores. Ahora, si uste´me firma que lo dijo en pleno uso de sus facultades, yo conozco a un par que por una moneda - es mas, conozco un par que así de guapos nomás - le hacen la caridad...
Ahora, definame el "entendí"... Por que hay muchísimo grados de entendimiento en la historia y por graditud mas graditud menos a ver si le hacemos un desastre y no tocaba...

Oscar Wild dijo...

Deberías darte un martillazo en la cabeza por no haber puesto Beat on the Brat de los Ramones en lugar de Zeppelin.
"Vuelve a tu pipa, hippie" (Homero Simpson)

eMe dijo...

Dany: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no sé, lo estoy pensando...

eMe dijo...

Hugo: no se imagina LO SEDUCTORA que me resulta la idea de la motosierra. Pero para que me la preste =)

Hugo2: coincido, usted sabe

eMe dijo...

Carugo: jajajajajajaaaaaaaaa ud. es incorregible!!! No sé si me darían o no nalgadas, lo que sí sé es que ando necesitando un correctivo. Por pelotuda, mirevea.

eMe dijo...

Leviatan: JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA Gratis? Nada es gratis en la vida, querido!!! Agende un martillazo remolino, que le puedo pedir los servicios en cualquier momento. Ojo!

eMe dijo...

Don Diego, hola, bienvenido!!! me hizo reír mucho pero, no pierda de vista que yo pido correctivo por andar entendiendo cosas que debería putear. Eso.

eMe dijo...

Johnty: nunca lo dudamos ;) Yo se lo cuido. Al bate y al gato, mande.

eMe dijo...

Guadita: eso de los inocentes que pueden resultar lastimados podría ser tomado como daño colateral, pero de todos modos no, nadie quiere daños colaterales en su cabeza, no? Ahora, tenga a mano la lista de candidatos a ser llamados, capaz los necesite en breve.

eMe dijo...

Oscar Wild: y sí, tiene razón...
:( dormí...