jueves, 28 de julio de 2011

"Y sabés qué..."


McCafé en Belgrano. Belgrano recontra top. Belgrano cheto, a unas cuadras de Las Cañitas, imaginate.
Resulta que iba yo con mi bandeja que contenía un machiatto al chocolate y fui atropellada por una chetita para capturar la mesa (eran dos en realidad, unidas) a la que yo me dirigía.
Obviamente, llegó antes, pero no mucho. Yo, que estaba calma como agua de charco (o sea con la maldad a pleno por estar, justamente, tranquila) le pasé por al lado y sostuvimos el siguiente diálogo:

eMe: voy a usar una, sabés?
Chetita: pero necesito las dos!!!
eMe: bueno, pero vas a usar una, porque venía para acá cuando me pasaste por arriba. Me atropellaste!!!
Chetita: yo te atrope... ayyy qué maleducada, má sí, quedátelas!
eMe: gracias!!!
Chetita, mientras se iba revoleando las extensiones rubias: y sabés qué??? ojalá te atragantes!!!
eMe: gracias!!!

Y ahí nomás largué una carcajada que me duró bastante. No lo podía creer, no sabía que era peor, si la actitud infantil o que mostrara la hilacha como la mostró.

Todo el resto de los chetitos que estaban cerca se quedaron comentando la escena, nadie podía creerlo. Menos mal que esos otros eran chetitos de los buenos, que si no, me echaban por oscura!!!


51 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Encima te dice maleducada a vos!

Caradura!

Hiciste muy bien en reírte. Laugh it off!

CARO dijo...

Pero sabes de quien es la culpa no? Tuya por ir a esos lugares. Beso

Gabrielli dijo...

Creo que sé cuál es el Mc(Pato)Café en cuestión. Fuí varias veces ahí y la cantidad de tintura rubia que corre ahí es IMPRESIONANTE (además de cirujías en donde se te ocurra... y más allá).
Ma' sí, pendeja malcriada del *rt*, que se compre una vida! Kick Ass!

El Mostro dijo...

¡Estos negros no saben cual es su lugar! ¡La culpa es de Perón!

Nick dijo...

Eso te pasa por ir a lugares de negros.

Acabo de iniciar una nueva campaña "Digámosle negros a los chetos".

P.D.: Viste esto http://www.mentalfloss.com/blogs/archives/95226 ?

Hugo dijo...

Si tomás birra con los pibes en la esquina nadie se apura a sacarte el lugar en el cordón de la calle...

Moncha J Smith dijo...

Dijo "ma si"? Dónde tomó clases esa chetita???
Es una forra!

Mariano dijo...

Bien. Lástima que no le devolvió el "ojalá te atragantes!!!" con un "¡sí, pero con una pija, cosa que vos nunca!", por poner un ejemplo.

La sutileza y la diplomacia ante todo.

Chipi dijo...

gente boluda sobra.

Guillermo Altayrac dijo...

Un día, paseando perros, le golpeé con la mano abierta el capó al auto de una señora que se estaba haciendo la boluda, despacito, para cruzar en rojo.
La señora me gritó "negro resentido".
No soy negro.
Soy resentido.
Saludos.
Brindo por Usted con un vaso de whisky, pero chiquito.

La Criatura dijo...

qué horror!

Johnty dijo...

Estaban buenas las minitas?

eMe dijo...

Alicia: AHHH SÍ, yo me río de todo, me rescata todo el tiempo!

eMe dijo...

CARO: pero sabés cuáles son las otras opciones??? Starbucks, 234 pé un cafecito chico. Así no es, señores, así no es!!! (el barrio no ayuda, no hay otra cosa!!!)

eMe dijo...

Gabrielli, y por qué no me saludó eh? Ahhh... que no me conoce? sí, es buena esa. Te juro que escucharla decir "ojalá te atragantes" fue lo más gracioso del día. Casi de la semana.

eMe dijo...

Mostro: jajajajajaaa es así!

Nick, ooootro más!!! Lea la respuesta a Caro, por favor se lo pido. Miro el link desde casa.

eMe dijo...

Hugo: mire, si tomo birra con los pibes en la esquina, al mediodía... no puedo volver al laburo!!!

Exacto, Moncha, me dijo eso. Era la clase de chetita equivocada, obvio.

eMe dijo...

Mariano: usté es impresentable!!!

Cierto, Chipi, no debería perder eso de vista!

eMe dijo...

Guillermo: "paseando perros"... usté en muuuuy joven!!! (chiquito, ya empezó a mostrar la hilacha de avaro que tiene!)

Criaturrrrr, qué contrariedát!

eMe dijo...

Si te gustan con cara de plástico, extensiones decoloradas, botas y cartera animal print y acento chetito, sí, estaba buena.

Zeithgeist dijo...

cómo puede ser que hayas obviado el tremendo placer de fingir un ahogo ahi nomas, tirandote al piso mientras te aranias la garganta y todo? COMO!?

SANTIAGO dijo...

coincido con caro: es como ir a la iglesia y decir "me cago en dios y en la virgen maria, flor de yegua" ... las oscuras oscuras de verdad van a "el indio malo" a encanutarle la mesa a los comensales.

Viejex dijo...

eMe, querida...cómo se le ocurre que nos pueden gustar con cara de plástico, extensiones decoloradas, botas y cartera animal print y acento chetito?
Somos hombres, no sabemos qué cosa son las extensiones, ni si "animal print" es una marca de carteras...lo único que nos importa para saber si esta buena o no es si tiene un buen par de "faros delanteror" y un buen "baúl", si me permite la metáfora.

Yoni Bigud dijo...

Luego de escuchar esa maldición no sé cómo pudo seguir tan tranquila. Mire que las maldiciones chetas son las piores...

Un saludo.

Evi dijo...

¿Cómo te quedó el ojo chetita?

¡eMe, la proxima el remate debe ser más filoso!

Dany dijo...

Si si, puede que Mariano sea un impresentable....pero solo por ver el impacto en el café de esas palabras.....pagaría.
Vio que nadie sabe mucho de la preventa de RW. queda poco tiempo y me estoy poniendo nervioso.
Un beso!

Johnty dijo...

Estaban buena entonces.

eMe dijo...

Tenés razón, Zeith, dormí como una........ chetita boluda!!! Será contagioso???

Santi, coincido conmigo en que debe ir y leer la respuesta que le di a Caro. Ponga un café en el barrio y me soluciona la vida, dele.

eMe dijo...

Viejex, la verdá, no le mirá los implantes ni el culo (se puede decir culo acá??? ah! sí!). Le prometo para la próxima, porque SEGURO que habrá próxima y ahí sí, me hago la muerta y todo!!!

eMe dijo...

Yoni, por un momento me intranquilicé, no crea...

Evi, estaba de lo más pacífica, me agarró distraída. Perdón!!!

eMe dijo...

Dany, junte plata, porque la próxima vez que me la cruce, SE LO DIGO!!!
Yo también estoy nerviosa con la pre venta, pero porque tengo miedo de olvidarme!!!

eMe dijo...

Johnty: mmmmmmmmm no me pareció

Guillermo Altayrac dijo...

Jajaja... Soy más chico que Usted, pero más grande de lo que Usted cree. Ya me tomé el trabajo de averiguar su edad (tengo contactos en la SIDE, la CIA, el FBI, Interpol).
Ya no paseo perros, ahora soy un poco como colega de Usted; pero distinto.
Soy librero, vendedor de libros, empleado de una librería. Como quiera Usted llamarlo.
Saludos. Hasta pronto.

Evi dijo...

yo se que puede

eMe dijo...

Mire, no eran necesarios tantos contactos, todo el mundo sabe la edad que tento, 15, por supuesto, soy una florcita.
Ud. es librero y yo acomodo libros!!! Ojo, esto está lleno de acomodadora de libros, no se tire contra el gremio o va a salir lastimado!

eMe dijo...

Gracias, Evi, yo sabía que contaba con tu apoyo =)

Guada GN dijo...

Ah, sí... las chetas de Belgrano... Siempre queriendo ser chetas de Recoleta y siempre mostrando la hilacha... tristísimo... Es la típica quiero-y-no-puedo resentida, eMe, q´se le va´cer. :P

johi dijo...

Jajajajajaja, mi vidaasss!

Estas son las que de grande te hierven el bunny, gorda!! (??)

eMe dijo...

Jajajaja Guada, me encantó eso de chetita de Belgrano queriendo ser chetitas de Recoleta!!! jajajajaaaa

Johiten: mirá, ahora que lo decís, tenía cara de haberse cargado un par de conejos ;)

J dijo...

Que injusta es la vida. Precisamente cuando una 9mm sería de absoluta necesidad, a uno se la prohiben.

Y bueh, improvise. Métale un palazo en el medio del balero, pero de lejos, porque la implosión puede arrastrarla y el vacío momentáneo la puede incomodar.

Nunca pude hacer bien la distinción entre "chetos" y "chotos", así que pa'mi son lo mesmo...

Au revoir!!

J.-

eMe dijo...

Jotiten, siempre pensé en llevar una cachiporra en la cartera, para estos casos, justamente. La vida es injusta, sí, quevacerle!

Zeithgeist dijo...

viste boluda, seguro q te salio con voz nasal y todo. EL HORROUR!!

eMe dijo...

OMG, ALGUIEN QUE ME ACOMODE LA NEURONA!!! EL HORROURRRRR!!!

Lucas.- dijo...

que se curtan

eMe dijo...

Totalmente, Lucas, que se curtan desde bien abajo!!!

Guillermo Altayrac dijo...

¿Cómo me voy a tirar contra el gremio? ¡Si ando todo el día con libros en la mano y entre las neuronas!...
¿Hay muchas acomodadoras de libros en la sala?

eMe dijo...

Mire, discúlpemé, pero si usté no es bibliotecario, no pertenece al gremio.
Usté sólo acomoda libros, nosotras los acomodamos con título, comprende? perdimos más tiempo y más dinero, para hacer lo mismo :)

Y sí, hay 6, mínimo!

Guillermo Altayrac dijo...

Ok, perdieron más tiempo y más dinero para hacer lo mismo. Porque yo también los acomodo con título, "oppio" (como dice una amiga de la casa).
Y contra siete de ustedes me basto solo. Repito, porto un rifle.
Igual, soy pacífico y me encanta hablar de libros. Así que yo propondría que guardemos las armas y no nos pisemos ni la escoba ni la manguera.

eMe dijo...

Sr. Guillermo: sí, claro, tiene razón, lo voy a cagar a trompadas.

Para que lo vaya sabiendo! (a mi no, no me gusta hablar de libros, trabajo con libros, lo último que quiero es hablar de libros! Si no quiere que le pise su manguera, no me pise la mía ;))

Guillermo Altayrac dijo...

Perdón, ¿esto que tengo bajo el pie era su manguera? No me di cuenta.

eMe dijo...

Es que la mía es una manguera muy suave, delicada, le diré