martes, 19 de julio de 2011

Repe TRAINSPOTTING


Un mazazo en la cabeza. Una patada directa a la nuca. Una piña derechito al hígado. Impecable por todos lados. La banda de sonido es una joya extra. Acá les dejo algo.

"Perfect day"
Lou Reed

"Underworld"
Born Slippy

"Mile end"
Pulp

"Atomic"
Blondie

"Lust for life"
Iggy Pop

"For what you dream of"
Bedrock feat. KYO

Busquen el resto, vale la pena!!!

1. "Lust for Life" Iggy Pop 5:15
2. "Deep Blue Day" Brian Eno 3:58
3. "Trainspotting" Primal Scream 10:36
4. "Atomic" Sleeper 5:11
5. "Temptation" New Order 7:02
6. "Nightclubbing" Iggy Pop 4:15
7. "Sing" Blur 6:03
8. "Perfect Day" Lou Reed 3:46
9. "Mile End" Pulp 4:33
10. "For What You Dream Of" (Full-on Renaissance Mix) Bedrock (feat. KYO) 6:30
11. "2:1" Elastica 2:35
12. "A Final Hit" Leftfield 3:17
13. "Born Slippy .NUXX" Underworld 9:46
14. "Closet Romantic" Damon Albarn 3:0

22 comentarios:

El Mostro dijo...

Excelente desde todo punto de vista.

SANTIAGO dijo...

que seria del cine sin BEGBIE!!!!!
por dios ...

La Criatura dijo...

peliculaza y discazo

fijate que hay un disco dos, que es verdecito

Hojaplateada dijo...

Blondieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Melian dijo...

Esta versión de Lust For Life es una de mis favoritas...

La peli no la pude ver nunca, no por falta de oportunidad, sino de estómago...

Gabrielli dijo...

Excelente película! No le había prestado tanta atención a la banda de sonido salvo muuuuy pocos temas. YA me agencio los discos (gracias Criatura por indicar que son dos) :-D

El Mostro dijo...

¡Y Feliz día del Amigarche!.

Hugo dijo...

A muchos nos puso a correr Iggy con esa canción.

eMe dijo...

Mostro: comparto!

SANTIAGO: cierto, gran personaje!

eMe dijo...

Criaturrr: me enteré cuando busqué estos videos, voy a chusmear bien con más tiempo porque lo que leí me gusto!

Hojaplateada: yeah!

eMe dijo...

Melian: deberías hacer el esfuerzo, porque lo vale. Pensalo así: es ficción, es ficción, es ficción ;)

Gabrielli: viste? lo mío es un servicio constante a la comunidad :)

eMe dijo...

Gracias, Mostrito, pero sepa que me deprimió... yo no tengo amigarche. El que quería tener me rechazó vilmente!!!

Hugo: jajajaja tal cuál!!!

Mona Loca dijo...

Como me gustó esa película!!!!

eMe dijo...

PE LI CU LÓN, Mona, ahora disfrute de la música

Guillermo Altayrac dijo...

Bueno, aguante Iggy Pop.
Saludos y hasta cuando sea.
Queda pediente el whisky.

eMe dijo...

Hola Guille, bienvenido!
Aguante Iggy Pop, sí, pero permítame cambiar esa bebida blanca por otra, puede ser???

Guillermo Altayrac dijo...

Ok. La bebida blanca que quieras.
Para vos. Para mí un té de manzanilla.
Pero brindamos, cada uno con su bebida.
Gracias por la bienvenida.

eMe dijo...

Té de manzanilla??? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Guillermo Altayrac dijo...

¡¿Por qué mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm?! ¡Explicate! ¡Sí, té de manzanilla! ¡Ando mal del estómago!
¡Qué hostil que sos!...

eMe dijo...

YO hostil? pero por favor, si yo soy un encanto!!! No se nota?

Guillermo Altayrac dijo...

¡No! Lo disimulás muy bien. ¿Sos actriz?

eMe dijo...

Claro, de la vieja escuela ;) si no me creés, te doy con la fusta hasta que me creés.