lunes, 11 de julio de 2011

Pastillitas de colores


Pastillita 1

Hay una razón por la que no existen MUCHOS chistes sobre "bibliotecología" y/o "bibliotecarias/os", y esa razón es que si no sos bibliotecaria/o, no te causan gracia, no los agarrás. También pasa que suelen ser MALÍSIMOS.
Acá tienen un ejemplo, de La Nación de hoy, que aunque no sea SOBRE bibliotecología, aplica.


Pastillita 2

Pearl Jam / Aerosmith / Red Hot / Roger Waters / Guns 'n Rosesy siguen las firmas. Estoy pensando por dónde empezar a vender mis pertenencias para poder ver todo lo que quiero ir a ver. Pucha...


Pastillita 3

Muchachos, por favor, estoy cansada de leer titulares como este. Media pila!!!

(Perfil, 6 de julio)

Pastillita 4

Uno de los que estaba en la mesa 1744 en la que yo voté, tenía pinta de estar rico como pata de pollo con la mano. Una rareza, ya que en la cantidad de elecciones que llevo casi siempre eran todas mujeres y, bueno, mayores, digamos. Estará en el balotaje??? Me voy arregladita, esta vez???

Pastillita 5

Ya lo dije y lo repito: lo único que le faltaba a La Nueva era ser políticamente "anti". O sea, está muy bien que tenga su propia ideología, pero que esa ideología sea ser "anti", el voto en contra porque sí, me superó. Me dejó doliendo el hígado MÁS que verlo a Mauricio (que es Macri), bailando cumbia.


(la imagen de la tomé de ACÁ)

Pastillita 6

"CON LA CAPITAL, NO"JAJAJAJAAA Really??? Ese titular, como si el país estuviera tomado y la Capital fuera el último refugio de la resistencia??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA pará un poco!!! diosssssssssss, me superan!!!



19 comentarios:

El Mostro dijo...

Men canta lo mal que escriven en los diarios.

Anónimo dijo...

Yo al señor del ascensor le diría que según Borges a Dios le corresponde la cifra 231.

puccs dijo...

Recomendación obvie Guns 'n Roses, aparece a cualquier hora y es bastante flojo. Se va a ahorrar unos pesos.

Leviatan dijo...

Mas alla de la identidad o simpatia que tenga cada uno por el partido politico que mejor le place y le cuadre pude notar mucho "anti" porque si.
Sera esa misma clase de gente que mete fetas de salame en los sobres y despues se quejan de los politicos que tenemos.

Me comentaron que el pasto de Pearl Jam va a costar 400 mangos. asi que me parece que empiezo a cuidar un poco mas el higado para venderlo con pocos Km y sacar la guita para ir a ver tantas buenas bandas.

Besote grande.

Chicote dijo...

salvo aerosmith, a los demas quiero ir a todos....como le hacemos??
me empieza a contar plissss??!?!

eMe dijo...

Mostro: zí, kada día ezcriven mejor

Anónimo: bueno, le avisamos! dijo...

eMe dijo...

puccs: estuve en el recital del año pasado en Vélez y estaré (o haré todo lo posible para poder estar) en el de este año! Lo bueno es que tengo a favor haberlos visto en su mejor momento, cuando Axl no era mi tía y todavía llegaba a los agudos sin tantos problemas!

eMe dijo...

Leviatan: exacto, detesto eso, como el "club del km 5001" y hacer votaciones para ver qué personaje poner, si Clemente, Mafalta, etc. Imbéciles, no se dan cuenta lo que significa ir a votar. Andá, la puta madre, y votá como corresponde!!! (ojo, hablo del acto de ir a votar seriamente, no de que voten al que a mí me gusta!).
Pearl Jam es una de las bandas que no quiero dejar de ver, así que es probable que sacrifique a alguna de las otras (que ya vi) para disfrutar de esta :) Lamento no poder llevar a mi ahijado... aunque capaz me agarra buenita, rompo el chancho y lo llevo!

eMe dijo...

Chicotín! mire, le hacemos así. Usté compra las entradas y después la sube a la China al auto y se vienen =) Yo los paseo por todos lados y tomamos unos mates. Le parece bien??? No sabe CÓMO los extraño!!! (y no logro que el arroz me salga como el que ustedes me cocinaron :) jajajajajaaaaaaaaaaaaaa)

SANTIAGO dijo...

che porque michetti no esta bailando con mauricio?!!!!!!!!












aaaaaaaa ... entonces, es verdad? es por ... eso nomás?!

Guada GN dijo...

Ni siquiera creo entender qué quiere decir ese titular... :S
Y de su lista le diré que sólo vería a Aerosmith en vivo... y no sé que tanto, ahora que Tyler está de jurado en American Idol es como que se me cayó un poco la imagen...
No se supone que en la mesa de las mujeres son todas mujeres? Ahora me confundió... Está segura que era un hombre y no una señorita que hizo lo que Florencia de la V pero al revés?

eMe dijo...

Santiago: eehhh... sí, debe ser por eso nomás!

Guadita: ojo, los "fonfos" están como locos ;)
Acá las mesas volvieron a ser mixtas, por ese motivo, había señores en la cola para votar, además de haber entre las autoridades de mesa :)

Gabrielli dijo...

Veamos...

Pastillita 1: Era difícil.

Pastillita 2: Aerosmith ya me resigné, Pearl Jam / RHCP podría ser, Waters SIIIIIIIIIII (firme como rulo de estatua) y Axl no creo, aunque según leí con esta banda que viene ahorita suena mucho mejor que la del año pasado. Por cierto, añoro a Guns con Slash, Duff, Gilby, Matt... Sí, soy de los viudos de mi segunda banda favorita (la primera es Queen).

Pastillita 3: No comments... lamentable.

Pastillita 4: En la 4595 tenía tres flacos barbudos, treintones, fierazos como dedos agarrados con la puerta... para cuándo alguna chicuela en edad de merecer?
Aprovechá, esas cosas no se dan muy seguido ;-)

Pastillita 5: Me quedo con la imagen de Burns. Lo de La Nueva ya lo hablamos... que parezca un accidente, bambina.

Pastillita 6: No sé por qué me vino la imagen del Carpo (me arrodillo, hago reverencias varias, digo "no soy digno, no soy dignooooo" ) cantando aquello de ♪♫ "naaaaadie se atreva... a tocar a mi vieja!!! " ♪♫
Una mezcla entre eso y (dioooos, no puedo decir esto) "vamo' lo' pibe' " que creo iría más acorde al SUJETO (que es Macri).

eMe, que tuviste un finde movidito!!!

Leviatan dijo...

Si me das a elegir a mi sacrifica Guns and Roses.
Era una banda de la hostia cuando estaban todos. Ahora es la banda de Axl Rose. De hecho esta demostrado que este tipo es el que mas multa paga por empezar tarde los shows.

Besote.

Hugo dijo...

¡Pearl Jam, Pearl Jam, Pear Jaaaaaaaaaam!

Ya puse en oferta mi hígado y uno de los riñones, se fueron demasiado al carajo con los precios.

Y ni hablar del forro que inventó eso de dividir el campo en sectores.

Es rock, caretas. El campo tiene que ser una sola masa uniforme de cuerpos saltando.

Yoni Bigud dijo...

No se ponga así che... en el fonfo todo es cuestión de puntos de vista.

Un saludo.

eMe dijo...

Gabrielli: estoy esperando el balotaje como loca!!! jajajajajaaaa

Leviatan: es que el colorado Rose me puede :) pero no, no creo que vaya a ese. Será sacrificado por PJ!

eMe dijo...

Hugo, comparto 100% lo que decís del campo, qué es esa mierrrrda de hacerme sentar, eh???
Quieren que seamos como esos aburridos de los recitales "de afuera"?
En el campo se salta, señores, no jodan más!!!

(tengo señado el riñón derecho y estoy esperando una oferta por mi larga cabellera... todo sea por PJ y RW y... el resto :))

eMe dijo...

Yoni, seguro, tiene razón, pero igual me pongo así :)