miércoles, 13 de julio de 2011

Nueva biblioteca???

"Four Seasons Hotel Buenos Aires continúa su compromiso con la cultura inaugurando una Biblioteca en su Bar Le Dome, que estará disponible para todos los que lo visiten. La biblioteca puede ser visitada de 9 hs al cierre, en el Bar Le Dome de Four Seasons Hotel Buenos Aires, Posadas 1086. En el evento estuvieron presentes personalidades como Griselda Siciliani, Carla Peterson, Fabián Medina Flores, Solange Cubillos, Diego Ballut, Cecilia Zubherbüller, Sofía Neiman, y Lito Cruz y su pareja María Dutil."

yo quiero el vestido de la Peterson, canté PRI!!!

Eeeehhhhh... habría que ver si es una biblioteca o una librería. No sé, habría que ver. Por lo pronto, yo quiero leer el reglamento, el manual de procedimientos y conocer el nombre de la bibliotecaria. Porque... tienen bibliotecaria, no??? mmmmmmmmmmm debería organizar una excursión con alguna colega... EVIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

16 comentarios:

El Mostro dijo...

¿Lito Cruz es la de vestido rojo? Para ser la inauguración de una biblioteca muchas beldades y pocos escritores no? Digo, de prejuicioso que soy.

"Griselda Siciliani, Carla Peterson" ¿Podría leer el Kamasutra con ellas?

Yoni Bigud dijo...

Oiga, usté quédese con el vestidito y déjeme a la Peterson así, solo con los zapatos. ¿O los zapatos también los quiere?

Quédeselos también.

Un saludo.

fea dijo...

si
quédese con el vestido!
... los estampados no me quedan bien.
(?)

Nick dijo...

Se nota que a la de rojo (no tengo idea de quien es) le encanta leer, lo demuestra con su cara de felicidad.

La Criatura dijo...

me parece que ahi solo tienen libros de Osho

eMe dijo...

Jajajaj Mostro, el kamasutra lo podés leer, pero algo me dice que querrías más!!!

eMe dijo...

Sí, Yoni, los zapatos también los quiero. :)

eMe dijo...

Fea, le agradezco!

Nick, esa es la mujer de Suar, Siciliani. Ese vestido me gusta, pero el rojo es como muy fuerte. Por lo menos ESE rojo!

eMe dijo...

Criaturrr: de Osho y de cualquier otro que medite y les dice lo que tienen que hacer, para que después se anden quejando por ahí que están rotos. Notable.

BigJim dijo...

yo fuí! Hay un book de bibliotecarias!!! Bah me habrán entendido mal cuando dije book

Mona Loca dijo...

emmm...es una librería, como esa que hay no me acuerdo donde que te tomas un café y lees...no sé a quién se le ocurre, despues como haces par dejar el libro sin terminar!!
o como en El Ateneo.

Ahora, estoy impresionada con los tremendos exponentes de la cultura que asistieron a la inauguración!!

eMe dijo...

Big: me parece que te van a dar el "book" correcto...

eMe dijo...

Moniten: es como cuando en las pelis traducen la palabra "library" como biblioteca... me violentan.
Estos giles y los otros giles. O, HARTA ME TIENEN :)

(aunque podría llevar un CV, no? bueno, si tuviera todo hecho tendría más chances, la verdá)

Evi dijo...

Diosa total! Yo voy con ustè y las botas nuevas!

MORI DE AMOR con el vestido de la Peterson!

eMe dijo...

Viste? Ese vestido es lo más, te lo presto ;)

Evi dijo...

Grande colega!