lunes, 18 de julio de 2011

No me tiene fe, mala mona

eMe: ayer me pasó de todo
Moniten: aaahbueee, cuente IA
eMe: salí de lo de A. a cualquier hora, me cagué bien de frío ANTES y DESPUÉS, el cajero me retuvo la tarjeta de débito (ya la recuperé, hoy, claro), salí furiosa de ahí y se me cayó el celular, y no encontraba la puta batería por ningún lado, porque se desarmó com ple ti to... con el frío que hacía, y yo casi gateando en la esquina de Santa Fe para encontrarla!!!

un segundo de silencio... cri cri cri

eMe: bueno, eso de gateando sonó mal, lo sé...
Moniten: jaaaaaaa gateando por una batería de celular! usté está para más! un celular entero! por lo menos, no le digo un touchscreen, pero... jaaaa
eMe: jajajajajaaaaaaaaaa uno con tapita y algún chiche más!
Moniten: claro!

Y seguimos con la charla... Les dije que cambié el celular??? Como sea, sigo sumando puntos frente a mi ahijado porque es el feliz destinatario del celular anterior (esperemos que no tenga que gatear por la batería, cuac!). Ahora tengo este, y lo que no tengo es ni una puta idea de cómo usarlo. Y eso que leí todo el manual. En fin, lindo es, así que por el momento es un accesorio, pero ya van a ver cuando le agarre la mano!

20 comentarios:

Mona Loca dijo...

Pero vió??? VIóoooooo?
Vióo que podía obtener MÁS que sólo la batería??

Sí que le tengo fe.

Em....diga, en qué esquina de Santa Fe gatea usté? Me vendría bien un aparatito así.

La_Go dijo...

Yo no gasto ni en pedo en un celu re tAp (a menos que me lo regalen, como tu ahijado jajaja), porque no le daria la utilidad que merece jejeje.
Igual no puedo dejarte de felicitar por la adquisicion!!!

Besos

El Mostro dijo...

"gateando" ¿que le hace una mancha más al tigre?

Tecnopancha.

Saludos.

Moncha J Smith dijo...

Y el celular ese nuevo lo conseguiste gateando???
por dónde hay que gatear exáctamente, entre qué hora y qué hora?


Por favor pase los datos.

dijo...

si por un celular gatea, por una computadora último modelo ¿qué hace?
Felicitaciones por el nuevo cel, yo cda vez me vuelvo más antigua creo, no sé.
Saludos para usté!

Melian dijo...

Pero que porquería más linda!!!

Por ese sí que vale la pena andar gateando... mmhh... no, mejor no, olvidesé de lo que dije xD

Hugo dijo...

Una vez agarré un Blackberry y lo primero que hice fue intentar ingresar a Poringa.net.

Como no pude, no supe, o vaya a saber qué cosa me lo impidió, decidí que era al pedo tener esos aparatos con tanto lujo, si lo único que ocupo del celular es la alarma y 50 mensajes al mes.

Igual la felicito por la nueva adquisición, seguramente usted se dará más maña que yo y sabrá sacarle el jugo al aparatito.

CaboReyes dijo...

Lindo aparatito estaba por comprarme uno así pero me resigné a seguir un rato más con el mismo... y con el mismo ringtone.

Dany dijo...

Veo su nuevo celular y pienso en que no hay forma en que ponga un dedo de estos grandes que tengo sobre la tecla correcta. Si, ya se vienen con un palito.....pero.....me da cosa.
Un beso.

eMe dijo...

Mona: Santa Fe y Scalabrini Ortíz era. Y el frío que hacía, la puta madre!!!

eMe dijo...

La_Go: hice cambio de equipo, así que no me salió para nada caro. El que me gusta realmente sale más de 2 lucas, este no llegó ni a los 400!!!

eMe dijo...

Mostrito!!! eeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

eMe dijo...

Moncha: jajajajaja la esquina esa que le dije a la Mona más arriba. La hora? Era temprano, tipo 20 me parece.

eMe dijo...

Jó: eehhhmmmm no pregunte che ;) solo le puedo decir que la compu la tengo hace más de un año!!!

eMe dijo...

Melian: vos viste? Ahora me falta terminar de entender algunas cositas, aunque ya pude configurar el correo, usar el msn y bajar un par de porquerías más.

eMe dijo...

Hugo: me pasaba algo similar, pero le pongo empeño y algo logro. Igual, tengo claro que ese celular en manos de un adolescente sería un avión. Conmigo más de 100 no levanta ;)

eMe dijo...

Cabo: aaahhhh eso también tengo que hacer, conseguir un ringtone como la gente...

eMe dijo...

Dany, este no viene con palito, y le aclaro que es complicado para todos, aún con dedos más pequeños... además, hasta encontrar dónde están las cosas, es complicado!!!

Zeithgeist dijo...

eh boluda, pero gatear en santa fe no es para cualquier mamarracho! Yo le pongo puntos querida.

eMe dijo...

Zeittthhh!!! CUALQUIERA gatea en Santa Fe, sabelo. Tenés mal la data ;)