viernes, 29 de julio de 2011

Promoción 1992, mi chiquitooo!!!

Quién fue el ignorante que dijo que el fútbol no le da satisfacciones a las mujeres, eh??? Ojo, antes de saltarle a la yugular, tengan presente este dato:

1992, 4 de marzo. MA-MI-TA.

Es así, tan gentil que se levanta la camiseta y muestra. Hasta podemos pensar en perdonarle un poco la carita que tiene, tan chiquilín, tan... qué estaba diciendo???

LAMELA

Bueno, eeehhhh... listo, pedime un taxi y cerrá todo, el último que apague la luz. No cacareen, hacía mucho que no me iba tan de trompa derechito al pastizal. Eeehhhhh pucha, nada suena bien!!! Sólo resta agregar:

GRACIAS, de corazón, GRACIAS!!!



37 comentarios:

eMe dijo...

Erik, E-RIK... really???

Como sea, 1992, 1992, 1992, 1992... y así hasta que se les pase...

Johnty dijo...

putona

Marialauchi dijo...

LAMEEELAAAA!!!! VENI LAMELAAAAAA!!!!

es muy temprano para el pasto, chau, me fui

fea dijo...

yo los cumplo el tres papi...
hagamos la fiestita juntos!






heeeeee mire lo que me hace decir eMe!!!!!

Mona Loca dijo...

Ay, pero què ironia!
Este chiquito tan en forma y una uqe pierde la lìnea tan ràpidamente...

SANTIAGO dijo...

mira si te lo enganchas y además de ser "EME DE LAMELA" te vas a tener que pelear para que no te use las tangas el engelado este ....

eMe dijo...

Johnty: envidioso...

Marialauchi: listo, le pedimos un taxi a usté también!

eMe dijo...

Fea, ojo, pueden abaratar costos, no deseche la idea ;)

Jajajajajaaaa Moniten, usté me mata...

eMe dijo...

Santi? eeehhhh? yo engancharme a este chiquito?
Qué? además es ciego? Por favor, Colorado, este jovencito puede elegir de lugares muchos mejores, no me joda, por favor se lo pido. A mí me alcanza con abrir el diario y ver... ESO!!!

(SUB20, neneeeeeeee!!!)

Dany dijo...

Insisto. Yo tambien tengo dientes y pelo propio....pero mi abdomen ni en pedo adquiere ese rictus. Y le armo yo solo un ataque de 3 Sub-20 o mejor Cuasi-60.
En fin....pendejos de mierda jajaj.

Hugo dijo...

Yo me la hacía buscando un Eric más viril y menos metro sexual.

Un Eric Cantona por ejemplo. (?)

Nefertiti dijo...

Cara y peinado... pulgar hacia abajo.
Abdominales: lo primero que se me viene a la mente es que definitivamente tengo que volver al gimnasio.

johi dijo...

RE-PI-TO.
La cara le defiende los abdominales.

Aguante el Crespo del '96.
(épocas en las que me gustaba el fútbol y lloraba cuando perdíamos...)

Moncha J Smith dijo...

faa! es chiquito hasta para mí!!! Qué fuerte...en todos los sentidos!

La Criatura dijo...

¡vos porque no lo viste a carucha muller! ¡te enamoras de una!

Levi dijo...

LAMELA sin camiseta.
LAMELA en bolas, pero LAMELA.

eMe dijo...

Dany: jajajajajajaaaa ese es el mejor resumen: pendejos de mierrrrda!!!

eMe dijo...

Hugo: yo no busco un Eric de ningún tipo, pero si aparece un Eric que muestra ESO, yo miro ;)

eMe dijo...

Nefer: claaaro, lo dicho por Johi más abajo!!! (sobre volver al gimnasio: yo volví, los que no volvieron son mis abdominales... ni en pedo volvieron eh!?

eMe dijo...

Johi: jajajajajaaaa totalmente!!!

Monchita: cuánta juventút por todos lados, la puta...

eMe dijo...

Criaturrr: eeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh temo preguntar...

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA Levi, ME MO RÍ!!!

Leviatan dijo...

Parafraseando a Francella hace unos años diriamos "Pero si es un nene"
Aunque decian que ciertas reinas egipcias se bañaban en leche de burra para ser mas jovenes quizas lograria mismo efecto la del burro.

Escudero ya lo probo.


Besotes.

P.d.: y yo que queria portarme bien y me fui no a la banquina sino al campo mismo.

Anónimo dijo...

En fin...

La tengo peludita...


Silvina, de Rosario.

Guada GN dijo...

Que quiere que le diga, eMe... Algunas cosas del futbol valen la pena, no todas, pero una que otra...

Guada GN dijo...

Leche de burro? En serio, le parece? Cree que podrá llenar una bañadera? Cuantos burros puede llegar a necesitar?...
Las cosas que me hace pensar...

Johnty dijo...

http://ar.omg.yahoo.com//fotos/hugh-jackman-con-un-cuerpazo-en-la-playa-1312223212-slideshow/

Tome,acà tiene uno de su franja etaria (naciò en el 68).

Asì no me dice celoso. Viò que comparto?

Johnty dijo...

Bah, no me dijo "celoso", me dijo "envidioso", se` gual.

Zeithgeist dijo...

LOS CUUUUUUUUULOSSSSSSSSSSSSSSSSS como que no nos da satisfacciones?? LOS CUUUUUUUUU LOOOOOSSSSSSSS!!!

elmustio dijo...

Arriba el futbol y todo el placer que genere! Salud!... El mundial femenino tambien fue puro ¨lamela¨...

eMe dijo...

Leviatan... ni taxi le pido, va a tardar de salir de ese pastizal... en fin... está cómodo??? Me oye!!!???

Silvina: con ese video, reprobaron los dos. Vuelvan en marzo directamente

eMe dijo...

Guada, usted entiende ;)

Guada 2, OIGA!!! Usted también al pasto??? Es su primera vez, acaso???

eMe dijo...

Johnty, lindo, es lindo, sí. Pero en esa foto está medio deforme, como que tiene la cabeza muy chica, no???

eMe dijo...

Y sí, soy del '68, Johnty, todo el mundo lo sabe, y??? ;) Le pasa algo con el tema, o simplemente se confundió de arbolito???

eMe dijo...

Zeith... y esas pompis, no me pongas nerviosa, por favor te lo pido...

eMe dijo...

Mire, elmustio, no me resulta muy atractivo el fútbol femenino, pero si usté me lo dice, le creo!!!

Zeithgeist dijo...

el culo eme EL CULOOO!!!

eMe dijo...

Zeith... el culo, sí. Oh! me distraje...